|
||
|
||||
|
||||
changuet como ya sabemos los precios de las dreamfly con color en el lateral mandame datos para transferencia. gracias
|
|
|
||||
|
||||
cambio final
changuet, he estado pensando y voy a hacer un cambio final en el pedido, por favor, quítame el altavoz bluetooth, pero añádeme 1 Cargador de batería externo Xiaomi + 1 Funda Xiaomi Removable
Queda así: Batería 3100 mAh: 20€ Cargador de batería externo: 8€ Funda Xiaomi Removable: 11€ Protector pantalla M2 (30rmb): 5€ Enrollacables estrella marrón: 2€ Gastos de envío: 4€ Total = 50€ Si me mandáis un mensaje privado con los datos de transferencia lo hago mañana mismo Gracias!! ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Accesorios para el Xiaomi Mi2
Gracias changuet, cuando puedas pasa número de cuenta y te hago el ingreso.
Para cuando estima que hagamos el pedido? ?
|
||||
|
||||
Pues yo quiero que me apuntes:
Cable hdmi dreamfly gris con rayas superior e inferior negra. Dreamfly negra con todo el borde blanco Dreamfly negra con todo el borde azul si no sabes exactamente cuáles son luego en casa pongo capturas. Y ya me dices cuando se paga. Gracias.
|
||||
|
||||
Pues yo quiero que me apuntes:
Cable hdmi dreamfly gris con rayas superior e inferior negra. Dreamfly negra con todo el borde blanco Dreamfly negra con todo el borde azul si no sabes exactamente cuáles son luego en casa pongo capturas. Y ya me dices cuando se paga. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
changuet, he estado pensando y voy a hacer un cambio final en el pedido, por favor, quítame el altavoz bluetooth, pero añádeme 1 Cargador de batería externo Xiaomi + 1 Funda Xiaomi Removable
Queda así: Batería 3100 mAh: 20€ Cargador de batería externo: 8€ Funda Xiaomi Removable: 11€ Protector pantalla M2 (30rmb): 5€ Enrollacables estrella marrón: 2€ Gastos de envío: 4€ Total = 50€ Si me mandáis un mensaje privado con los datos de transferencia lo hago mañana mismo Gracias!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Por favor Changuet, añademe también una Dreamfly negra con el borde azul. ¿Cuál es su precio?
![]() Aún me falta saber el precio de la funda Benkins para poder hacer el pedido. Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Esas cuestan ocho euros...
|
||||
|
||||
pero changuet, ¿no se iba a hacer una compra conjunta? ¿o cada uno compra lo que le interesa por separado? Por cierto, ¿cuánto tarda en llegar lo que pidamos?
|
|
||||
|
||||
changuet, te voy a tener que pedir que me quites el altavoz de la lista, al final lo he pensado y no lo voy a necesitar de momento...
lo siento por tanto rodeo, gracias ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
una cosa. Me entra una dudilla, como va a ir la compra? se te paga y luego weckl hace pedidos individuales para cada uno? o se pide todo a la vez?
gracias. |
|
||||
|
||||
Hay que esperar a que se cierre la compra para el envio de los accesorios?
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
Changuet, me puedes cambiar la dreamfly que tenía por la negra con bordes azules?? Así serían 20 + 8 + 4 =32€ Si me indicas donde os hago el pago, lo realizo ya. Gracias
|
||||
|
||||
Tengo esto apuntado en la lista:
-1 batería de 3100 (20€) -1 dreamfly negra con los extremos blancos (6€) -1 juego de protector de pantalla de estos trasparentes, del de 5€ (que me imagino que será mejor que el que vale 3€) -1 de superman y 1 de mario bross de estas: http://item.taobao.com/item.htm?spm=...id=16839441836 -gastos de envío 4€ En total son 35 € + el precio de la tapa superman + precio de la tapa mario bross, ambas aún por saber! Cuando me digas el precio hago la transferencia donde me digas ![]() Un saludo y gracias por llevar esta conjunta! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno pues transferencia hecha,ahora a esperar!
|