![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
fridlack, para hacer tether, de todos modos, el telefono hara magia con su bateria y la hara desaparecer, asi que al final lo mejor seria tenerlo enchufado, y para esto hay PdaNet... Has probado este programa de tethering via cable USB¿?¿?
Si no lo has probado, pues ya sabes, prueba y a ver si con ese solucionas algo... Es de pago, pero puedes probar el trial y conseguir la version oficial despues seria cosa de tiempo... http://www.junefabrics.com/android/index.php Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Gracias por el consejo turKinhO, el PDAnet es el que ando usando de mientras (estoy de trial, creo que son 30 dias) pero 30 pavos me parece exagerado :P, funciona perfecto con la magic
![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
fridlack, pero vodafone no te dice nada por usar de esa forma la tarifa plana? Porque "dicen" que si te "pillan" de cobran la tarifa de 50€.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
adb remount o mount -o rw,remount -t yaffs2 /dev/block/mtdblock3 /system para remontar system en modo escritura. Haces un backup: adb pull /system/etc/AudioFilter.csv /<ruta local>/. adb pull /system/etc/AudioPara4.csv /<ruta local>/. Copias los archivos: adb push /<donde esten>/AudioPara4.csv /system/etc adb push /<donde esten>/AudioFilter.csv /system/etc adb push /<donde esten>/AudioPara_TMUS.csv /system/etc Luego lo mas seguro es que tengas que reiniciar adb shell reboot |
|
||||
|
||||
Ridli la siguiente versión tendrá apps2sd?
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Gracias por la rom Ridli, ya me atreví a hacerme root y cargar la rom. Va sensacional.
Al final he metido los archivos originales de sonido porque me quedaba sordo, y eso que lo tenía al mínimo ![]() Gracias maestro! |
|
||||
|
||||
hola drnejo, estoy en tu mismo caso. Me podrias poner un mini manual de como lo hicistes? es que creo que eres el único que lo ha hecho hasta ahora. Mucas gracias de ante mano
|
|
||||
|
||||
Lo que hice fue copiar los archivos AudioPara4.csv y AudioFilter.csv a la carpeta tools para tenerlos a mano y luego ya lo siguiente..
adb push AudioPara4.csv /system/etc adb push AudioFilter.csv /system/etc adb shell reboot No hice lo de remontar permisos porque pasó de mí la Magic y el otro CSV que indica Ridli ni le metí, la verdad es que no me hizo falta. La Magic se quedó con el sonido original, más bajo el altavoz externo, qué se le va a hacer, pero el altavoz frontal, el de conversación, ya no me reventaba el oído. Creo no dejarme ningún paso, lo hice hace un par de día y ya ni me acuerdo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y todo esto que has escrito, que por cierto me suena a mandarín... ¿se hace haciendo root el móvil? Porque esa es otra, no me entero de cómo hacerlo. En todo caso gracias por hacerme ídem y responder. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si te soy sincero no se cual de los 3 archivos hace referencia al volumen de cada parte del telefono o si el conjunto de los 3 es con lo que se modifica algo. Si te sirve de algo AudioPara4.csv creo que hace referencia al volumen de la llamada, pero ojo que solo lo creo, no lo se al 100% habria que probar usando los archivos por separado y ver que pasa. |
|
||||
|
||||
Una preguntilla con esto del Tethering.
EN teoria, si usamos la Magic como "router wireless" y nos conectamos con un PC desde la Magic a internet,Vodafone puede cobrarnos de mas? O siempre sera dentro de la tarifa plana de datos? Saludos! Última edición por DaWeIII Día 14/06/09 a las 08:33:07 |
|
||||
|
||||
Cita:
Te podrán pillar y entonces cobrar la tarifa plana de internet que ofrece Vodafone. En otro caso, tu navega! que tampoco están vigilando uno a uno...!!! ![]() |
|
||||
|
||||
En firefox esta el plugin user agent que puedes simular por ejemplo que eres un iphone, pero con la contra de que algunas páginas te cargaran en modo móvil.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
buenas pues a mi me da un error en el programa de bluetooh, me deja enviar pero no recibe los ficheros, he probado a envia desde un n70 t de una blackberry 8310
|
|
||||
|
||||
drnejo nos puedes decir cuales son los archivos que te bjastes y desde que url?? muchas gracias por la info.
|
|
||||
|
||||
usas los archivos que nos colgó ridli aqui? http://www.megaupload.com/?d=6IC0OU5Q -> AudioBackupVoda.zip
|
|
Hay alguna forma de que me la intale sin que tenga que perder todos los programas insalados etc..?
|
|
|
||||
|
||||
Efectivamente yo usé esos archivos y listo.
Aunque suene menos se agradece no tener la sensación de quedarte sordo ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|