ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 18/01/13, 15:50:29
Array

[xs_avatar]
LocoAbreu LocoAbreu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
Re: [i9000][ODIN][GB][2.3.6][Solución para SDCARD corrupta]

 Cita: Originalmente Escrito por Mgomedia Ver Mensaje
a mi hace unos meses me llego un galaxy s que no reconocia la memoria interna... lo flashee con la sd puesta (una de 512 megas o 2 gigas creo) y se iniciaba correctamente. Eso si la camara y demas no funcionaban porq no dejaba guadar las imagenes pero el telefono dejaba llamar y demas

a ver si lo consigo recuperar y comento lo q pase con el
Pues a mi con una de 2gb me fue imposible, necesite una de 16gb
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 22/01/13, 16:51:51
Array

[xs_avatar]
fran331 fran331 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: htc wildfire y samsung galaxy acee
Tu operador: Orange
tengo la soluccion a la sd corrupta por lo menos ami me a servido y por que no probar mas gente ok http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536132
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 24/01/13, 03:26:38
Array

[xs_avatar]
SpeedNi SpeedNi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fran331 Ver Mensaje
tengo la soluccion a la sd corrupta por lo menos ami me a servido y por que no probar mas gente ok http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536132
Gracias por aportar Fran331, espero tu comentario le sea de ayuda en esta comunidad, cada teléfono es un mundo y mas aun en este problema en especifico, hasta el momento he identificado tres versiones diferentes ligadas a la SD interna Corrupta, el primero con la partición /sdcard (mmcblk0p1), el segundo a /data (mmcblk0p2) y el tercero directamente a la tabla de partición en mmcblk0; según el fallo que tenga el teléfono es lo que te permitirá hacer, esto involucra el recovery.

Saludos.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 24/01/13, 16:26:25
Array

[xs_avatar]
LocoAbreu LocoAbreu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
Re: [i9000][ODIN][GB][2.3.6][Solución para SDCARD corrupta]

Una pregunta, ¿Puedo mete una rom cocinada ahora? ¿O no detectara cual es la memoria interna de todas formas?
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 24/01/13, 17:19:44
Array

[xs_avatar]
SpeedNi SpeedNi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LocoAbreu Ver Mensaje
Una pregunta, ¿Puedo mete una rom cocinada ahora? ¿O no detectara cual es la memoria interna de todas formas?
Hazlo, al haber sido tu problema con /data, en teoría no debería haber problema, si no te da la camara y la galeria, tendrias que modificar el archivo vold.fstab, igual siempre puedes volver a poner esta rom.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 24/01/13, 17:29:27
Array

[xs_avatar]
LocoAbreu LocoAbreu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
Re: [i9000][ODIN][GB][2.3.6][Solución para SDCARD corrupta]

Vale gracias, probare a ver que sucede, ya te comentare
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 24/01/13, 23:46:29
Array

[xs_avatar]
fran331 fran331 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: htc wildfire y samsung galaxy acee
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SpeedNi Ver Mensaje
Gracias por aportar Fran331, espero tu comentario le sea de ayuda en esta comunidad, cada teléfono es un mundo y mas aun en este problema en especifico, hasta el momento he identificado tres versiones diferentes ligadas a la SD interna Corrupta, el primero con la partición /sdcard (mmcblk0p1), el segundo a /data (mmcblk0p2) y el tercero directamente a la tabla de partición en mmcblk0; según el fallo que tenga el teléfono es lo que te permitirá hacer, esto involucra el recovery.

Saludos.
el error que me daba era el que tienes la foto en la 1 pagina el mismo por eso te comento y si podemos ayudarnos entre unos y otros por que no
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 25/01/13, 14:16:44
Array

[xs_avatar]
LocoAbreu LocoAbreu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
Re: [i9000][ODIN][GB][2.3.6][Solución para SDCARD corrupta]

No puiedo instalar una rom cocinada por que no tengo la opcion en el recovery de install from sd card, ¿Se soluciona cambiando el kernel? ¿Que kernel seria? Siento ser tan pesado y gracias
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 26/01/13, 18:58:20
Array

[xs_avatar]
SpeedNi SpeedNi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LocoAbreu Ver Mensaje
No puiedo instalar una rom cocinada por que no tengo la opcion en el recovery de install from sd card, ¿Se soluciona cambiando el kernel? ¿Que kernel seria? Siento ser tan pesado y gracias
Si, tenes que cambiar el kernel, metele uno con reccovery cwm para JVU
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SpeedNi su comentario:
  #170  
Viejo 30/01/13, 13:24:46
Array

[xs_avatar]
LocoAbreu LocoAbreu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
Re: [i9000][ODIN][GB][2.3.6][Solución para SDCARD corrupta]

Le cambie el kernel y le meti la jop4od oficial android 4.2.1, y va genial, lo unico otra vez que no me reconoce el almacenamiento usb y esta vez si me dice los gb que tengo.
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 02/02/13, 15:27:45
Array

[xs_avatar]
charlysabi charlysabi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: En un lugar de la Corona de Aragon
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 Plus White 8GB 512GB
Tu operador: Lowi
muchisimas gracias

he conseguido que me funcione

tenia el error que sale en la imagen del primer post, y aplicando la version 1.1 me arranca perfectamente
Me gustaria resaltar que la particion ReiserFS es EXT3, pero llamada de otra manera, con el MiniTool Partition Wizard Home Edition 7.6.1 se hace muy facilmente.
Todo el proceso lo he echo con uns Micro SD de 8gb clase 4, y va de lujo

vahora voy a priobar a instalar un kernel con recovery, ya que no puedo acceder al recovery ni al modo downloader por medio de la combinacion de lo botones, pero si a traves del fix 3 botones que se encuentra en este foro

Última edición por carlos_pardo1983 Día 03/02/13 a las 12:26:32. Razón: cambio del tipo de la tarjeta, clase 6 a clase 4
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 03/02/13, 01:42:20
Array

[xs_avatar]
SpeedNi SpeedNi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carlos_pardo1983 Ver Mensaje
muchisimas gracias

he conseguido que me funcione

tenia el error que sale en la imagen del primer post, y aplicando la version 1.1 me arranca perfectamente
Me gustaria resaltar que la particion ReiserFS es EXT3, pero llamada de otra manera, con el MiniTool Partition Wizard Home Edition 7.6.1 se hace muy facilmente.
Todo el proceso lo he echo con uns Micro SD de 8gb clase 6, y va de lujo

vahora voy a priobar a instalar un kernel con recovery, ya que no puedo acceder al recovery ni al modo downloader por medio de la combinacion de lo botones, pero si a traves del fix 3 botones que se encuentra en este foro
Excelente, gracias por reportar el funcionamiento de la V 1.1 con memorias de 8GB. El tamaño de que has asignado a las particiones es de 5GB Fat32 y 2GB ext3?
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 03/02/13, 12:25:47
Array

[xs_avatar]
charlysabi charlysabi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: En un lugar de la Corona de Aragon
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 Plus White 8GB 512GB
Tu operador: Lowi
asi es, 2 gb en ext3 y el resto en fat32

lo unico que tengo que recuperar el imei ya que lo he perdido, no se si al poner esta rom o ya estaba asi, ya que lo compre de segunda mano.

lo que si queria comentarte que no puedo acceder al recovery ni al modo download con la combinacion de colores, sale la pantalla llena de rayas de multiples colores; luego ya se enciende bien y funiona de lujo. No se si sera cosa de la ROM o al flashear por odin que se queda asi, o yo que se
Ya investigare que tengo tiempo y tambien probare las otras versiones,

si recomendaria una tarjeta de clase 10, la diferencia tiene que ser brutal, ya que la mia es de clase 4, me equivoque al ponerlo en el post anterior
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 03/02/13, 13:34:33
Array

[xs_avatar]
SpeedNi SpeedNi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carlos_pardo1983 Ver Mensaje
asi es, 2 gb en ext3 y el resto en fat32

lo unico que tengo que recuperar el imei ya que lo he perdido, no se si al poner esta rom o ya estaba asi, ya que lo compre de segunda mano.

lo que si queria comentarte que no puedo acceder al recovery ni al modo download con la combinacion de colores, sale la pantalla llena de rayas de multiples colores; luego ya se enciende bien y funiona de lujo. No se si sera cosa de la ROM o al flashear por odin que se queda asi, o yo que se
Ya investigare que tengo tiempo y tambien probare las otras versiones,

si recomendaria una tarjeta de clase 10, la diferencia tiene que ser brutal, ya que la mia es de clase 4, me equivoque al ponerlo en el post anterior
Hola carlos_prado1983, Queria comentarte lo siguiente:

1- El imei no lo has perdido con la rom, lo mas probable es que ya habías perdido antes, muchas veces motivado por la desesperación al ver que no hay forma de que el teléfono funcione, muchos llegan a marcar la casilla Phone EFS Clear en odin, sin haber tenido un respaldo guardado de la carpeta EFS y bueno lo demas es historia.
2- Con el problema del las lineas de colores que ves y también al no poder entrar al recovery, pues se debe a que tenes que actualizar el bootloader, lo mas probable es que el telefono tenia froyo instalado. Ahora que el teléfono te funciona le podes meter una Stock GB con Bootloader.

Saludos

Última edición por SpeedNi Día 03/02/13 a las 14:52:17.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 03/02/13, 19:42:00
Array

[xs_avatar]
mauriciodec1 mauriciodec1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Saludos SpeedNi, primeramente te doy las gracias por tremendo aporte, recupere mi SGS con la V1.1 y va todo de maravilla, quería hacerte una consulta, tengo un Galaxy i9003 SCL de movistar españa con el mismo error qu el mio, puedo ocupar las herramientas de aqui para recuperarlo o que puedo hacer???
de nuevo Muchas gracias...

Saludos.

mauriciodec1.
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 03/02/13, 21:44:41
Array

[xs_avatar]
SpeedNi SpeedNi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mauriciodec1 Ver Mensaje
Saludos SpeedNi, primeramente te doy las gracias por tremendo aporte, recupere mi SGS con la V1.1 y va todo de maravilla, quería hacerte una consulta, tengo un Galaxy i9003 SCL de movistar españa con el mismo error qu el mio, puedo ocupar las herramientas de aqui para recuperarlo o que puedo hacer???
de nuevo Muchas gracias...

Saludos.

mauriciodec1.
Hola mauriciodec1, lamentablemente no podes usar esta rom en un i9003, si me es posible tener algo de tiempo talvez podria trabajar en una rom para tu telefono y me haces de conejillo de indias ya que no tengo un i9003.

Saludos
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 11/02/13, 19:09:04
Array

[xs_avatar]
rennegado rennegado no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: SGS i9000 Corrupto
Tu operador: ENTEL
Hola SpeedNi:
Gracias por el aporte. Yo instale la 1.1 en una SD de 16 particionada con 2 gigas en ext4 y el resto en fat32 y funciono perfecto, solo que no me reconocia el almacenamiento masivo al conectarla al PC. Entonces lo que hice con el Es Explorer como User Root, fue copiarte el archivo Vold, flashie de nuevo mi SGS con JVU Stock con Odin, con repartition, luego Root y modifique el archivo Vold con Es Explorer y lo deje igual al tuyo y Bualaaa, todo funciona de maravillas, Kies, Almacenamiento y todo.
Si quieres te hago un video con el procedimiento para el resto del foro que no se maneje muy bien en flasheo y particiones. Saludos y gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 11/02/13, 23:20:19
Array

[xs_avatar]
fran331 fran331 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: htc wildfire y samsung galaxy acee
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rennegado Ver Mensaje
Hola SpeedNi:
Gracias por el aporte. Yo instale la 1.1 en una SD de 16 particionada con 2 gigas en ext4 y el resto en fat32 y funciono perfecto, solo que no me reconocia el almacenamiento masivo al conectarla al PC. Entonces lo que hice con el Es Explorer como User Root, fue copiarte el archivo Vold, flashie de nuevo mi SGS con JVU Stock con Odin, con repartition, luego Root y modifique el archivo Vold con Es Explorer y lo deje igual al tuyo y Bualaaa, todo funciona de maravillas, Kies, Almacenamiento y todo.
Si quieres te hago un video con el procedimiento para el resto del foro que no se maneje muy bien en flasheo y particiones. Saludos y gracias de nuevo
podrias hacer el video asin lo vemos para loque no vemos bien hacerlo gracias
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 12/02/13, 03:03:55
Array

[xs_avatar]
rennegado rennegado no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: SGS i9000 Corrupto
Tu operador: ENTEL
LocoAbreu:
Modifica el archivo Vold.fstab, invierte la parate que dice sdcard.... la de arriva dice 0 creo y la de abajo 1, cambialas con un explorador root, guarda los cambios y reinicia. Saludos

Última edición por rennegado Día 12/02/13 a las 03:07:51.
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 12/02/13, 03:05:13
Array

[xs_avatar]
rennegado rennegado no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: SGS i9000 Corrupto
Tu operador: ENTEL
Hoy en la noche hago el video y lo subo mañana, estoy en Chile por siacaso, aca son las 23:04 Hrs. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 19:48:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /