![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a heliote su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Hola a todos. Estoy probando la rom y va muy fina y fluida, pero alguien me puede decir por que no entra en deep sleep? Lo he comprobado con cpu spy, ya que tenia un consumo muy elevado en reposo
|
|
|
|
|
Cita:
Mira a ver con better battery stats y en batería los porcentajes en alarms y wakelocks para tener algunas pistas
|
|
|
|
Con el de serie
|
|
|
|
La verdad es que hice wipe data pero olvidé wipe cache a dalvik cache, quizá sea eso. La rom es una pasada. Gracias!!! Lo miro ahora
|
|
|
|
Para los que les gustan los TOGGLES, les dejo esta app.
Se llama WidgetSoid Esta la he usado toda mi vida de android, y siempre me ha encantado... Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alemarort su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias por compartirlo |
|
|
|
Si te quedaste con WIDGETSOID?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me sabéis responder un par de dudas:
- Funciona el BLN para que se enciendan los botones a modo de Led? - Puedo mantener mi rom stock 4.0.3 e instalar esta con Siyah y dual boot? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
os funciona el reconocimiento de voz para whatsapp?
|
|
|
|
Paso con la respuesta por que no puedo opinar, EL BLN no lo uso, se me hace gasto de batería innecesario, y lo de el Tener Dual Boot no me llama la atencion, aunque si he visto que han comentado que si se puede hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
por supuesto que no y gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Funciona el BLN perfectamente con dorimanx última versión. Sobre dual boot con una stock no estoy seguro 100% porque nunca me he topado con algo así pero puedes hacer un nandroid backup y probar y si sale mal restaurar y listo. Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javidm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien creo que solicito el mod de la batería y el %, yo utilice la siguiente utileria
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2037171 Deben de modificar el script "Mod_Battery.bat" (que se encuentra en "Battery_Mod_Tool_for_Android_4.2.1\Working_Di r") dado que al ser para Nexus 4 la ruta por default es "SystemUI\res\drawable-xhdpi" simplemente quiten la "x" en donde se haga menciona a xhdpi y quedaría como "SystemUI\res\drawable-hdpi" y ya funcionara la utileria y tener el mod de % |
|
|
|
|
Cita:
Aquí te lo dejo el Link de mi dropbox. http://db.tt/IJSMMARM Saludos!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xxermolaxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ras_excalibur....podrias explicar un poco como hacemos para cambiar lo del % ya que hay varios zip y soy un poco novato
gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no llevo esta ROM, estoy con una cocinada basada en una 4.0.4 de samsung. Y si, me funciona la vibración al pulsar las teclas. En mi caso seria ajustes-sonido-vibrar al tocar la pantalla.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»