|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige... | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
111 | 14.68% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
462 | 61.11% |
| Yo ya no espero na de na... |
|
183 | 24.21% |
| Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta de que en media tarde que llevamos de encuesta solo han votado 43 personas (y 5 que no quieren nexus) si saliera el nexus durante 15 minutos... poca gente veo comprando nexus aunque todos esperamos que avise, como se tiren el "detalle" de no avisar...
![]() ![]() Incluso pense en hacer un post con una encuesta para ver la peña cuando podia en un "ya" inmediato o en unas horas concretas si esa fuese la salida Jajajja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, aunque no había comentado aqui nunca, me apunto al club de los Esperante y ya he votado por mi Nexus de 16 Gigas.... A ver si en Enero lo sacan ya!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí sigo. Google no me aguará las fiestas. ¡ Feliz año a todos!
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando la nexus 10 pero de vez en cuando me paso por aqui por si surgiera alguna novedad.
Animo a todos los que esperamos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buceando por XDA he visto esto, por desgracia no veo "SPAIN" ... pero bueno eso tampoco quiere decir nada... a saber.... no nos desanimemos.
Última edición por ComRaider Día 31/12/12 a las 01:10:41. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ComRaider su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy con mi iPhone esperando al Nexus, espero no tener problemas para venderlo después que salga ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya que alguno ha hablado de haber visto un teléfono de estos y las ganas que tiene de él... pues vi yo hace unas semanas uno:
1.- La cámara se colgaba con nada, lo del flash dicho, y sin hacer cosas raras (según el vídeo ese de ruben tenías que mantener, desplazar y no sé qué, pues no, se cuelga con menos). 2.- La cubierta trasera. No me llamó la atención, es más, no me gusta por una razón, se quedan marcados los dedos como si nada. Desde luego que a mi no me dolería poner un protector que tape la parte de atrás (menos huecos para altavoz y cámara claro). 3.- También le eché un vistazo a la batería y parecía ir suficientemente bien. En cuanto a si es una gran pantalla, que si fluidez y tal, pues sí, pero no es que me llamase la atención, total, yo tengo un móvil malo y con poco me ganan .
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya que alguno ha hablado de haber visto un teléfono de estos y las ganas que tiene de él... pues vi yo hace unas semanas uno:
1.- La cámara se colgaba con nada, lo del flash dicho, y sin hacer cosas raras (según el vídeo ese de ruben tenías que mantener, desplazar y no sé qué, pues no, se cuelga con menos). 2.- La cubierta trasera. No me llamó la atención, es más, no me gusta por una razón, se quedan marcados los dedos como si nada. Desde luego que a mi no me dolería poner un protector que tape la parte de atrás (menos huecos para altavoz y cámara claro). 3.- También le eché un vistazo a la batería y parecía ir suficientemente bien. En cuanto a si es una gran pantalla, que si fluidez y tal, pues sí, pero no es que me llamase la atención, total, yo tengo un móvil malo y con poco me ganan .![]() 1.- Solucionable en la próxima OTA y a mi no me pasa, no se, a lo mejor soy raro y hago las fotos pulsando lo de hacer foto, pero vamos, lo dicho, solucionable totalmente. 2.- la cubierta trasera evidentemente tiene como puntos flojos la imposibilidad de cambiarla y las huellas de los dedos, como fuerte, el diseño y el tacto. Luego es lo que más te guste.... pero ver ahí un problema...en fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Que me digas cosas como que el sonido es malo, el procesamiento de las fotos no está optimizado para sacar calidad, que no tiene usb otg, microsd, radio...etc... lo entendería, pero es que precisamente las cosas que has ido a destacar...
1.- Solucionable en la próxima OTA y a mi no me pasa, no se, a lo mejor soy raro y hago las fotos pulsando lo de hacer foto, pero vamos, lo dicho, solucionable totalmente. 2.- la cubierta trasera evidentemente tiene como puntos flojos la imposibilidad de cambiarla y las huellas de los dedos, como fuerte, el diseño y el tacto. Luego es lo que más te guste.... pero ver ahí un problema...en fin... ![]() Lo de la cámara me llamó la atención porque de verdad, en ese sentido al menos esa unidad va mucho peor de lo que esperaba. Y ya sé que se debe de poder solucionar con OTA (bueno, no lo sé, pero digamos que es lo más probable), pero es que la primera OTA ya llegó y sigue sin solucionarse, así que me sigue llamando la atención. Y lo de la parte trasera, no digo que sea un problema, sino que pensaba que lo mismo iba a ser espectacular y había que intentar no taparla con un protector. Lo mismo es que este es un guarro y lo tenía pringado, aunque me sorprendió cuando encima lo tiene con funda y tuve que quitarla para ver la parte trasera. Yo solo indico las cosas que me han llamado la atención por tenerlo en mis manos. ¿Que hay otras cosas más destacables? Claro, pero esas ya se han comentado y por tanto no me llamaron la atención en el momento de tocarlo. Y lo de la parte trasera, yo al principio pensaba pillarme (si alguna vez me compro el móvil ) alguna funda que solo pillara el borde, y que además ayudase a separar el móvil de cualquier superficie con lo que disminuirían los arañazos en la parte trasera aunque no vaya protegida. Tras verlo me he decidido a que la funda sea como la que vi, que tape lo de atrás. Que vamos, no es que vea que lo de atrás sea defectuoso, es que no me ha resultado espectacular y por tanto se pueda tapar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad lo que ha visto hoy en andorra un amigo
![]() 16gb 470€... ladrones cabrones
|
||||
|
||||
|
yo me estoy mirando ya otros terminales, no me convence el cristal....
|