|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo el script, ahora me surge una duda:
yo ya tengo la particion y todo hecho, instalando esta rom, y sin reiniciar ni nada aplicar el scrip y los parches pero sin formatear la tarjeta, funcionara? o es obligatorio volver a fomatear? entiendo que si la particion esta creada no hay que formatear, porque me imagino que el script funciona de forma automatica y con instalarlo simplemente ya reconocera la particion ext3 no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay k formatear
Flasheas el scrip y listo
|
||||
|
||||
|
ok, pues muchas gracias a todos
la verdad es que tengo menos tiempo del que me gustaria para andar probando cosas y lo haceis todo mucho mas facil |
|
|
||||
|
||||
|
-- Tres wipis y format system -- Flashear Rom -- Iniciamos Rom sin configurar cuenta de Google -- Volvemos pal recovery -- Format Sd-ext -- Flasheamos el script INT2EXT Y a funcionarrr, el primer reinicio despues de flashear el script tarda u poco mas de lo normal, no desesperess. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos , queria pediros ayuda , instale la rom, no soy un total novato en esto ya he instalado varias roms en mi skate como cm9 ,cm10, h3blues ,skatemania , bueno hice paso a paso tranquilamente y cuando di a reboot system now ( o como se escriba
) se quedo en el logo de android como media hora :S asi que me canse de esperar y quite la bateria :S al encender el skate vuelve a kedarse en el logo de android, y por mucho que espere no arranca , y tampoco puedo entrar en el recovery , asi que tengo panicoo Jaja xd Alguna solución? Porfa no me digais que me he conseguido nuevo pisapapeles D: Un Saludo A todos! :$
Última edición por VictorM1128 Día 07/01/13 a las 04:05:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos , queria pediros ayuda , instale la rom, no soy un total novato en esto ya he instalado varias roms en mi skate como cm9 ,cm10, h3blues ,skatemania , bueno hice paso a paso tranquilamente y cuando di a reboot system now ( o como se escriba
) se quedo en el logo de android como media hora :S asi que me canse de esperar y quite la bateria :S al encender el skate vuelve a kedarse en el logo de android, y por mucho que espere no arranca , y tampoco puedo entrar en el recovery , asi que tengo panicoo Jaja xd Alguna solución? Porfa no me digais que me he conseguido nuevo pisapapeles D: Un Saludo A todos! :$![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como a dicho moisox yo entraría en el recovery asi y luego volvería a hacer todos los wipes y flasearia de nuevo la rom...al parecer puedes haber pasado el archivo corrupto o haberte saltado algún paso...prueba y comenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
me encanta la rom, muy fluida, estable y estéticamente impresionante jeje
fallo q encontrado por ahora: pequeñas cosas sin traducir (ya se q faia esta al tanto) mejoras: añadir softkeys |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no e probado sta rom, aunke viniendo del señor Faia seguro kes la reostia. Ahora mismo toy con la Maniaka del señor Tiri, stoy muy contento con ella, tiene todo lo k kiero en una rom, fluidez, sonido dolby y la configuracion de las cianogen, con mis softkeys abajo a la derecha.
Alguien k haya probado la Miui y la Maniaka k m pueda decir si sta es mejor k la de Tiri??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si a alguien le pasa lo mismo. Cada vez que instalo una 2.3.7 como esta, la bateria por la noche me baja entre 15-20%, mientras que con las 2.3.5 o 4.x.x no me baja ni un 1%.... esto es porque las 2.3.7 son mas gastonas o solo me pasa a mí?? jajaja
|
|
|
||||
|
||||
Muchas Gracias Error Solucionado Estupenda Rom parece que me quedare con esta por un tiempo , Me encanta, Gracias tambien a faia !! Un saludo Para todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas faia me sale un aviso de que me queda poco espacio interno y solo tengo 4 aplicaciones instaladas,hay algún truco para liberar la memoria interna ya que la sd esta intacta y las aplicaciones que tengo no me deja moverlas a a a sd.Por cierto la v3 se pueda instalar encima de la 2 gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿LLeva incorporado Dolby?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor agregar el idioma ruso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la maniaka de tiri y mi mi novia la miui de faia y ami me gusta la maniaka de tiri por el sonido y todo lo que trae. La miui es más para poner la a tu gusto en cosas de aspecto tiene muchas cosas para cambiar y además es muy fluida. Y personabilisable. Las dos son buenas. Ya depende de gustos. Y por ahora me quedo con la maniaka..
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda tengo la V2 y no consigo cambiar la parte en temas de el bootloader vi un arranque que me gusto mucho lo baje lo aplique pero a la hora de reiniciar el movil sigue saliendo el normal de miui... sabeis por que puede ser? a vosotros os funciona? probare actualizando a la V3 que veo que a salido nueva y os comento...
Pero querria saber si a vosotros os a funcionado y tal... Un saludo y gracias por esta gran ROM que va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda tengo la V2 y no consigo cambiar la parte en temas de el bootloader vi un arranque que me gusto mucho lo baje lo aplique pero a la hora de reiniciar el movil sigue saliendo el normal de miui... sabeis por que puede ser? a vosotros os funciona? probare actualizando a la V3 que veo que a salido nueva y os comento...
Pero querria saber si a vosotros os a funcionado y tal... Un saludo y gracias por esta gran ROM que va de lujo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero querria saber si a vosotros os a funcionado y tal... Un saludo y gracias por esta gran ROM que va de lujo ![]() ![]() SOLUCION: 1 Coges el tema que contiene el bootanimation que quieres.....lo sacas de la carpeta MIUI/themes de tu sdcard y te lo pegas en el escritorio , se llamara xxx.mtz ...ahora lo renombras a xxx.zip , lo abres con winrar y dentro habra una carpeta llamada boots y dentro esta el bootanimation.zip , pues bien...lo extraes del .zip lo copias a la sd y lo copias y pegas reeplazando el anterior en system/media ....puedes usar el root explorer para esto....o hacerlo antes de flashear la rom solo reemplazando el otro....con solo arrastrarlo desde el escritorio a system/media de la rom 2 Para que funcione en la rom el cambio de bootanimation hay que eliminar el que hay en system/media.....no todos los temas traen bootanimation y esto no lo he probado....hare un backup y os contare...
Última edición por faia Día 09/01/13 a las 15:46:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la hora de desactivar los datos por la noche y avtivarlos por la manaña no me va.
No se si a alguien mas le pasa. PD: tengo k volver a reiniciar el movil