ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/13, 19:29:32
Array

[xs_avatar]
rnluna rnluna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

ya tengo el script, ahora me surge una duda:
yo ya tengo la particion y todo hecho, instalando esta rom, y sin reiniciar ni nada aplicar el scrip y los parches pero sin formatear la tarjeta, funcionara? o es obligatorio volver a fomatear?

entiendo que si la particion esta creada no hay que formatear, porque me imagino que el script funciona de forma automatica y con instalarlo simplemente ya reconocera la particion ext3 no?
Responder Con Cita

Viejo 06/01/13, 19:54:15
Array

[xs_avatar]
chriclau chriclau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung S4
Tu operador: Movistar
No hay k formatear
Flasheas el scrip y listo
Viejo 06/01/13, 20:48:15
Array

[xs_avatar]
rnluna rnluna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

ok, pues muchas gracias a todos
la verdad es que tengo menos tiempo del que me gustaria para andar probando cosas y lo haceis todo mucho mas facil
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 22:14:35
Array

[xs_avatar]
moisox moisox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia L (Skate Forever )
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rnluna Ver Mensaje
ok, pues muchas gracias a todos
la verdad es que tengo menos tiempo del que me gustaria para andar probando cosas y lo haceis todo mucho mas facil
Pasos para instalar correctamente el script INT2EXT :
-- Tres wipis y format system
-- Flashear Rom
-- Iniciamos Rom sin configurar cuenta de Google
-- Volvemos pal recovery
-- Format Sd-ext
-- Flasheamos el script INT2EXT
Y a funcionarrr, el primer reinicio despues de flashear el script tarda u poco mas de lo normal, no desesperess.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 04:01:23
Array

[xs_avatar]
VictorM1128 VictorM1128 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Moto G5/Xiaomi Redmi Note 3//Zte skate
Un saludo a todos , queria pediros ayuda , instale la rom, no soy un total novato en esto ya he instalado varias roms en mi skate como cm9 ,cm10, h3blues ,skatemania , bueno hice paso a paso tranquilamente y cuando di a reboot system now ( o como se escriba ) se quedo en el logo de android como media hora :S asi que me canse de esperar y quite la bateria :S al encender el skate vuelve a kedarse en el logo de android, y por mucho que espere no arranca , y tampoco puedo entrar en el recovery , asi que tengo panicoo Jaja xd Alguna solución? Porfa no me digais que me he conseguido nuevo pisapapeles D: Un Saludo A todos! :$

Última edición por VictorM1128 Día 07/01/13 a las 04:05:51.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 09:50:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por VictorM1128 Ver Mensaje
Un saludo a todos , queria pediros ayuda , instale la rom, no soy un total novato en esto ya he instalado varias roms en mi skate como cm9 ,cm10, h3blues ,skatemania , bueno hice paso a paso tranquilamente y cuando di a reboot system now ( o como se escriba ) se quedo en el logo de android como media hora :S asi que me canse de esperar y quite la bateria :S al encender el skate vuelve a kedarse en el logo de android, y por mucho que espere no arranca , y tampoco puedo entrar en el recovery , asi que tengo panicoo Jaja xd Alguna solución? Porfa no me digais que me he conseguido nuevo pisapapeles D: Un Saludo A todos! :$
Has probado a dejar pulsado el botón de volumen - más el botón descendido hasta k vibre dos veces, asi es como sentado en recovery con el skate apagao
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/13, 10:11:40
Array

[xs_avatar]
celtarras celtarras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Como a dicho moisox yo entraría en el recovery asi y luego volvería a hacer todos los wipes y flasearia de nuevo la rom...al parecer puedes haber pasado el archivo corrupto o haberte saltado algún paso...prueba y comenta.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 10:43:37
Array

[xs_avatar]
pablitobm88 pablitobm88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Orange Boston y ZTE Skate
me encanta la rom, muy fluida, estable y estéticamente impresionante jeje

fallo q encontrado por ahora: pequeñas cosas sin traducir (ya se q faia esta al tanto)

mejoras: añadir softkeys
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 11:09:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aun no e probado sta rom, aunke viniendo del señor Faia seguro kes la reostia. Ahora mismo toy con la Maniaka del señor Tiri, stoy muy contento con ella, tiene todo lo k kiero en una rom, fluidez, sonido dolby y la configuracion de las cianogen, con mis softkeys abajo a la derecha.
Alguien k haya probado la Miui y la Maniaka k m pueda decir si sta es mejor k la de Tiri???
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 14:26:55
Array

[xs_avatar]
arrebato20
Usuario invitado

Hola, a ver si a alguien le pasa lo mismo. Cada vez que instalo una 2.3.7 como esta, la bateria por la noche me baja entre 15-20%, mientras que con las 2.3.5 o 4.x.x no me baja ni un 1%.... esto es porque las 2.3.7 son mas gastonas o solo me pasa a mí?? jajaja
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 14:44:44
Array

[xs_avatar]
VictorM1128 VictorM1128 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Moto G5/Xiaomi Redmi Note 3//Zte skate
 Cita: Originalmente Escrito por moisox Ver Mensaje
Has probado a dejar pulsado el botón de volumen - más el botón descendido hasta k vibre dos veces, asi es como sentado en recovery con el skate apagao
Vale Habia probado Varias convinaciones Pero se me habia pasado esta , No se por que, Sera porque me dio por probar la rom a las 4 de la mañana, y estava un poko zoombi, la que mas probaba era volumen up + tecla menu + encendido Muchas Gracias Error Solucionado Estupenda Rom parece que me quedare con esta por un tiempo , Me encanta, Gracias tambien a faia !! Un saludo Para todos
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 22:19:13
Array

[xs_avatar]
michel1980 michel1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: zte skate
Muy buenas faia me sale un aviso de que me queda poco espacio interno y solo tengo 4 aplicaciones instaladas,hay algún truco para liberar la memoria interna ya que la sd esta intacta y las aplicaciones que tengo no me deja moverlas a a a sd.Por cierto la v3 se pueda instalar encima de la 2 gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 23:06:52
Array

[xs_avatar]
nandobnk nandobnk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Pepephone
¿LLeva incorporado Dolby?
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 12:45:50
Array

[xs_avatar]
Glum86 Glum86 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Por favor agregar el idioma ruso
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 13:42:10
Array

[xs_avatar]
wdas wdas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Yo tengo la maniaka de tiri y mi mi novia la miui de faia y ami me gusta la maniaka de tiri por el sonido y todo lo que trae. La miui es más para poner la a tu gusto en cosas de aspecto tiene muchas cosas para cambiar y además es muy fluida. Y personabilisable. Las dos son buenas. Ya depende de gustos. Y por ahora me quedo con la maniaka..
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 14:12:26
Array

[xs_avatar]
Pabline Pabline no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z2
una duda tengo la V2 y no consigo cambiar la parte en temas de el bootloader vi un arranque que me gusto mucho lo baje lo aplique pero a la hora de reiniciar el movil sigue saliendo el normal de miui... sabeis por que puede ser? a vosotros os funciona? probare actualizando a la V3 que veo que a salido nueva y os comento...

Pero querria saber si a vosotros os a funcionado y tal...

Un saludo y gracias por esta gran ROM que va de lujo
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 14:36:23
Array

[xs_avatar]
dannymari dannymari no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Touch HD Blackstone; ZTE Skate
 Cita: Originalmente Escrito por Pabline Ver Mensaje
una duda tengo la V2 y no consigo cambiar la parte en temas de el bootloader vi un arranque que me gusto mucho lo baje lo aplique pero a la hora de reiniciar el movil sigue saliendo el normal de miui... sabeis por que puede ser? a vosotros os funciona? probare actualizando a la V3 que veo que a salido nueva y os comento...

Ami tampoco me lo cambiava en la V2! ;)
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 14:47:08
Array

[xs_avatar]
faia faia no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (Sirius)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Glum86 Ver Mensaje
Por favor agregar el idioma ruso
La rom es un port del blade e incluia el dolby mobile......ademas lleva otro parche para mejorar el sonido y el Dspmanager
Viejo 09/01/13, 15:03:11
Array

[xs_avatar]
faia faia no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (Sirius)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pabline Ver Mensaje

Le incluí el bootanimation en system/media como en las cyanogen....si se lo eliminas sale el bootanimation del zte blade.....busque para cambiarlo y el tema por defecto no lo incluia por ningun lado...asi que opté por meterselo en system/media.

SOLUCION:

1 Coges el tema que contiene el bootanimation que quieres.....lo sacas de la carpeta MIUI/themes de tu sdcard y te lo pegas en el escritorio , se llamara xxx.mtz ...ahora lo renombras a xxx.zip , lo abres con winrar y dentro habra una carpeta llamada boots y dentro esta el bootanimation.zip , pues bien...lo extraes del .zip lo copias a la sd y lo copias y pegas reeplazando el anterior en system/media ....puedes usar el root explorer para esto....o hacerlo antes de flashear la rom solo reemplazando el otro....con solo arrastrarlo desde el escritorio a system/media de la rom

2 Para que funcione en la rom el cambio de bootanimation hay que eliminar el que hay en system/media.....no todos los temas traen bootanimation y esto no lo he probado....hare un backup y os contare...

Última edición por faia Día 09/01/13 a las 15:46:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/01/13, 15:07:47
Array

[xs_avatar]
chriclau chriclau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung S4
A la hora de desactivar los datos por la noche y avtivarlos por la manaña no me va.
No se si a alguien mas le pasa.
PD: tengo k volver a reiniciar el movil

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate

Hora actual: 00:49:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /