|
||
|
|
||||
|
||||
|
llevara kernel3.0 ya?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu trabajo yeneito.
¿ Hace falta ponerle esto ? APP+UPDATE.- http://depositfiles.com/files/8rd2otds3 ¿ La rom 4.2.2 ya lleva lo del swap y el s2e ? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta puedo actualizar desde la 4.2.1 a la 4.2.2 sin hacer wipe data y que no tengo problemas. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu trabajo yeneito.
¿ Hace falta ponerle esto ? APP+UPDATE.- http://depositfiles.com/files/8rd2otds3 ¿ La rom 4.2.2 ya lleva lo del swap y el s2e ? Saludos. ![]() pero descarga el segundo link por ke el primero es el official de ROHAN y las app+update es opcional o si necesitas alguna app o actualizacion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que opciones recomiendas marcar en el s2e?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: CM10.1_2013/02/16 con 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ota
Dices que lleva actualizacion via OTA pero ami no me sale nada puedes ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda cuando voy a descargar el GO Laucher EX no me deja sale URL no valida error de descargar a que se debe y como puedo solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo venía a comentar que la rom del día 16 me funcionaba de perlas y veo que ya hay otra, ¿ se puede actualizar sin necesidad de reinstalar todo de nuevo ?
Eso si, el s2e me daba bastantes problemas y en su lugar estoy usando el link2sd en una tarjeta de clase 4 con partición fat32 (aunque en el link2sd la he tenido que poner como ext2. Aparte de eso estoy usando sd speed increase configurado a 2048 para mejorar el rendimiento de la tarjeta sd y el swaper lo estoy usando con una particion swap nativa (he particionado con gparted de linux) Y bueno, estoy asombrado con lo que puede dar de si el mini, muchas gracias por tu aporte yeneito, ahora lo que quisiera pedirte es que dieses soporte para ota updater para ir actualizando tus roms sin tener que empezar de cero, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: CM10.1_2013/02/18 con 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo venía a comentar que la rom del día 16 me funcionaba de perlas y veo que ya hay otra, ¿ se puede actualizar sin necesidad de reinstalar todo de nuevo ?
Eso si, el s2e me daba bastantes problemas y en su lugar estoy usando el link2sd en una tarjeta de clase 4 con partición fat32 (aunque en el link2sd la he tenido que poner como ext2. Aparte de eso estoy usando sd speed increase configurado a 2048 para mejorar el rendimiento de la tarjeta sd y el swaper lo estoy usando con una particion swap nativa (he particionado con gparted de linux) Y bueno, estoy asombrado con lo que puede dar de si el mini, muchas gracias por tu aporte yeneito, ahora lo que quisiera pedirte es que dieses soporte para ota updater para ir actualizando tus roms sin tener que empezar de cero, un saludo! ![]() Y gracias por tu opinión y comentario |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa una pregunta más yeneito, después de descomprimir las roms de los días 16 y 18 veo que la del día 18 se diferencia de la del 16 en que tiene estas apk's:
![]() ¿ Si las instalo a mano será suficiente para actualizar o es preciso flashear nuevamente la rom desde cero ? Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor me entanta esta ROM , pero tengo un problema q me resulta muuyyy moelsta nos e como desactivar la vibracion del tecalo al escribr siempre va la vibracion ya no se que tocar para q no vibre al escribir me podeis ayudar y decir las opciones, muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
os recomiendo usar esta app para reducir el lag... (https://play.google.com/store/apps/d...s.seeder&hl=es) es de pago, pero merece mucho la pena y esta en el blog de maikel8mobile
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la última y me falla el reloj chronus, lo pongo como widget y no me da el tiempo, ni me deja entrar en las funciones de alarma, crono y temporizador. ¿alguna idea?
muchas gracias. Otra cosa que me sucede, es que siempre al reiniciar me aparece "el proceso system no responde" ¿quieres cerrarlo?" le doy esperar y parece que después todo va correctamente. Espero comentarios, nuevamente gracias. Harryman Última edición por harryman Día 21/02/13 a las 06:34:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola yeneito pon komo se instala esta rom…
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||