|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es mucho pedir google talk?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaajaja es lo que estaba probando XD
De momento me he auto-enviado un correo gmail y me se enciende el botón buscar al recibirlo XD dicen muchas cosas de esa app (algunas veces funciona otras no) pero habrá que probarla... Última edición por gmpdelfin Día 17/01/13 a las 01:56:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Delfin ICS v30b Europa libre [Lo mejor de la rom? LA batería!]
Gracias. Ahora funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebalo con llamadas, mensajes y Whatsapps que es lo que suele fallar. Yo lo puse en otra ROM y el Gmail iba perfecto, fallaban las llamadas y mensajes
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues podrias probarlo haber si funciona y comentarlo, porque para mi por lo menos el chrome es indispensable jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No me functiona la app navigation, alguien mas tiene este problema?el gps me detecta cuatro satelites pero no se conecta gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Has intentado descargar el Hidemenu (luego lo subo) y configurar el gps...
Lo del crhome lo miro esta tarde igual que lo de las notificaciones de llamada... PD: Llamadas funciona Crhome aun por probar La radio Funciona en bloqueo pero se tiene que activar el sonido como en update Última edición por gmpdelfin Día 17/01/13 a las 18:29:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que es el hidemenu? Y donde se puede descargar, perdón por las molestias soy nuevo y no me aclaro mucho gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo descargue el chrome del play store y funciona de lujo, el maps q tampoco venia en la rom igual me lo descargue del play store y tambien funciona bien
|
||||
|
||||
|
Comentar que a mi sigue sin recordarme los permisos de super usuario, siempre me salta el aviso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha mi me pasa lo mismo con Superusuario,siempre me pide permiso de usuario.
He desinstalado el que venia en la rom y le he instalado del Play store y sigue igual. |
|
|
||||
|
||||
|
al final he sacado de Nemesis X el superuser que ya esta arreglado y parece que funciona Ya tengo la base con los updates y parece que todo bien... Haber si la subo esta noche o mañana mirar características en principal
Última edición por gmpdelfin Día 17/01/13 a las 22:37:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Has intentado descargar el Hidemenu (luego lo subo) y configurar el gps...
Lo del crhome lo miro esta tarde igual que lo de las notificaciones de llamada... PD: Llamadas funciona Crhome aun por probar La radio Funciona en bloqueo pero se tiene que activar el sonido como en update ![]() Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
en mi blog hay un apartado que te enseña a configurarlo con el menú oculto
Subiendo lg browser, hiddenmenu y Supersu a parte de la beta 3! Haber si tira para adelante! Última edición por gmpdelfin Día 18/01/13 a las 01:09:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas frecuentes:
Como se instala esta rom? Lo primero es tener derechos de administrador (ser root) y tener un recovery (CWM) instalado. Una vez tengamos esos requisitos es necesario cortar o copiar la rom tal y como se descarga, en formato zip (comprimido) en la tarjeta SD (memoria externa). Carga mas rápido si conectas la SD directo a un tarjetero interno o USB Pendrive auque también depende de la calidad de la SD... Una vez tenemos la Rom cargada en la tarjeta SD y en el móvil entramos en modo Recovery (CWM) Le damos a Install zip from sdcard continuara jajjaa ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Delfin ICS v30b Europa libre beta 3 [Mas duración de la batería]
Para actualizar de la beta 2 a la 3, hacemos wipe cache y luego la flasheamos??
O hay que reinstalar de cero? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le hago una copia a las apps de usuario con titanium y le hago un format siempre... en teoria es lo mismo que la beta 2 con sus updates... pero trae cosas nuevas como lo del fix superuser, chrome... y si no haces limpieza de aplicaciones de sistema te dejara browser de serie, root explorer... ss mejor formatear y luego restaurar lo que uno quiera. Para los nuevos hacer todos los wipes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le hago una copia a las apps de usuario con titanium y le hago un format siempre... en teoria es lo mismo que la beta 2 con sus updates... pero trae cosas nuevas como lo del fix superuser, chrome... y si no haces limpieza de aplicaciones de sistema te dejara browser de serie, root explorer... ss mejor formatear y luego restaurar lo que uno quiera. Para los nuevos hacer todos los wipes
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||