Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/13, 22:57:13
Array

[xs_avatar]
benller benller no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Note 10
Tu operador: Movistar
Re: Diferencias entre Nexus 10 vs. iPad 4

Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
Creeme, mi sensibilidad no es tan frágil, jejeje, y se agradecen todos los comentarios pero cuando alguien emite uno, se expone a que entre en debate, y creo que eso es la esencia de los foros, siempre desde el respeto y con buen rollo.

Yo al igual que tu dices, deseo suerte tanto a los que esperan como a los que se pasan al de la manzana, siempre he dicho que son muy diferentes cada una va destinada a un público especifico, lo que no veo bien "y no te des por aludido" es que parece que como google se lo ha montado muy mal, de repente lo que era muy bueno ahora no lo es, y créeme no es así la nexus es la mejor tablet que ha pasado por mis manos, precio contenido, potencia, buena pantalla, los juegos se ven muuuy bien, dentro de lo que son los de estos dispositivos, y además actualizaciones al día y la libertad que supone android, un saludo.

PD: el que espere vera que vale la pena, el que no, pues tendrá una maquina muy buena en las manos, no hay más...
Totalmente de acuerdo en que la nexus hoy por hoy en cuanto a hardware es la mejor y es una pena que no se queda comprar de lo contrario yo tendría ahora mismo una.

Neo tienes razón, no he leído bien.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2

Última edición por benller Día 13/01/13 a las 23:00:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Hora actual: 17:40:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /