|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto puede tardar la actualizacion a los libres?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que mañana o el miercoles
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemosssss.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le he dado a actualizar vía OTA, me han aparecido dos opciones: "Instalar" e "Instalar todo".
¿Cuál es la diferencia entre ambas? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola..a todos...queria comentaros la prueba que hize...ya que me resulto que me dura muy poco....deje el movil a las 2 y 30 de la madrugada con 98 por ciento de bateria y a las 12 y 20 de la mañana tenia 58 por ciento...es decir...se ha tragado un 40 x ciento en diez horas...sin tocar absolutamente nada.....es normal?¿¿?? espero vuestras respuestas y muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola..a todos...queria comentaros la prueba que hize...ya que me resulto que me dura muy poco....deje el movil a las 2 y 30 de la madrugada con 98 por ciento de bateria y a las 12 y 20 de la mañana tenia 58 por ciento...es decir...se ha tragado un 40 x ciento en diez horas...sin tocar absolutamente nada.....es normal?¿¿?? espero vuestras respuestas y muchas gracias.
![]() El proceso que se chupo toda la batería era "Servicios Multimedia". |
|
|
||||
|
||||
|
servicios multimedia?? como se si tengo yo eso activado??? saludos y gracias.
Histugar....es logico que se coma 40 por ciento sin haber tocado nada¿¿?? gracias amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le han respondido esto a un usuario de Twitter...
Parece que aún queda
|
||||
|
||||
|
Que hoy no curran vaya. Y mañana es fiesta. Ya el miércoles o el jueves si eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
histugar....yo le doy a ajustes bateria y me sale muchos porcentajes dependiendo..: so android, pantalla, , wifi, dispositivo inactivo, telefono modo espera....con diferentes porcentajes...que parametros debo tener encuenta¿¿ o que es lo que debo mirar ahi?? gracias amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede alguien echar un ojo al AllShare Play??? a ver si aparece el contenido compartido del pc en la pare de dispositivos cercanos; llevo una custom rom con la 4.1.2 inglesa y no sale, no sé si puede ser problema de que la aplicación necesite una actualización o es algo relacionado con la rom en particular (cosa que dudo mucho)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer actualice via kies y por ahora todo perfecto.
Espero que siga asi :p |
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||