|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues estaremos al tanto del tema del dual boot.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, todavia no tengo el telefono (espero que me llegue mañana).
Alguno le ha puesto la Rom de Android original? |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos nueva version tanto JLB como stock de android. En concreto son las version JLB 11.0 y Android QCS99. Aqui teneis el listado de Roms con los enlaces de descarga:
http://en.miui.com/thread-1885-1-1.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, deciros que estoy esperando a este precioso smartphone y me generan muchas dudas, pero básicamente una.también, que me he informado y leido muchos hilos, pero todavía sigo duditativo.
queria consultar si la rom que trae viene ya en español, cual es y si merece la pena cambiarla. no sabria que rom poner, si la estable, semanal, original, que diferencias existen entre ellas...etc.básicamente en que se nota la rom que instales, que potencia ... En el caso, en el que digáis que si merece la pena instalar nuevas rom, siempre que instalas rom es del recovery ..porque también he visto que del updater. a parte, pierdes información cada vez que cambias de rom... bueno se que puede ser repetitivo para muchos, pero os digo que he estado informandome, pero no estoy al 100 por 100 aclarado para lo que vale una rom.. graciass
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la AOSP que he leído por ahí? Que tal los consumos, fluidez, etc? Es por pura curiosidad, MIUI mola
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Roms para Mi2
A acabo de instalar la 3'2'1 de miui.es
De momento va bastante bien (aunque la acabo de instalar) pero, he notado que el brillo ha bajado mucho y la pantalla se ve apagada.... ¿A alguien más le pasa? ¿Como se puede solucionar? |
|
|
||||
|
||||
|
Al pasar de un tipo de Rom a otro siempre hay que hacer wipe de todo. Cuando lo que se hace es actualizar un mismo tipo de Rom con hacer wipe cache es suficiente.
Me alegro que lo hayas podido arreglar. |
|
|
||||
|
||||
|
Este tema hay que revisarlo un poco mas, pero creo que solo se puede una unica Rom aunque si se puede tener en cada particion una version distinta, es decir, puedes tener en una por ejemplo JLB 7.0 y en la otra JLB 10.0, pero no puedes tener en una la Rom de miuiandroid y en la otra la Rom de miui.es
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, no lo había probado así que no sabía sin funcionaría. Lo que sí es seguro que no funciona es poner en una partición una rom miui y en la otra una rom stock de Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Roms para Mi2
Yo probé una miuiandrid.com en una y la miui.es en otra, y la de.es me daba mil fcs...Estaba en partición 2
|
||||
|
||||
|
Las 2 que probé yo eran de miui.es, porque la JLB 11 era la traducida al español, no la original. Luego he probado a meter la nueva 3.2.8 de miui.com junto a la JLB 11 de miui.es y me han salido miles de FC. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede explixar que son los fc?por otra parte ventajas de tener dos roms.como sabes en que particion lo estas instalando?gracias.ya tengo el movil y vere que rom pongp mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de tener dos Roms no sé muy bien cuál es la ventaja. Sí se me ocurre algo sobre todo muy útil para los cocineros de Roms, y es que cuando cocinan una Rom hay que probarla, y a veces no funciona bien y el móvil no arranca. Entonces reinicias en la otra partición que sí tienen una rom funcionando y pueden seguir con las pruebas. Pero para el usuario normal no entiendo muy bien qué ventajas aporta. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||