|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: **BUILD 2**28/12/2012 instalación con Philz_settings[4.1.2][XXLSC] "AmniX" Xperia Note GT-N7000[Online] + MODS y algo más
Única está Rom... Lo único que puedo decir. Una belleza... Tiene todo y anda increíble..
La verdad que es la mejor jb que probé hasta ahora. Ojalá alguna vez el cocinero también haga una igual para el note 2 ... Sería fabulosa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, buenas noches! (aquí ya apareció la luna así que para las demás latitudes pues buen día)
Definitivamente todos coincidimos que es de las mejores que nos han pasado por las manos! Yo la cambié a 240 y no ha pasado nada raro hasta el momento, del p*tas! (como decimos por aquí) Tengo estos comentarios 1: El teclado numérico que no se expande a esta resolución 2: Algunos widgets que no se dejan escalar pero no hay problema 3: El fc de la configuración de los botones del área de notificación, alguna idea para arreglarlo? 4: Experimenté dos veces el siguiente problema, instalé la ROM con le "preparar para ROM" que tiene el ricovery, hice una restauración de todas mis aplicaciones a través del Go Backup, quise ejecutar la configuración del 3D Chainfire y ... ( 5: Y por último, quise instalar el mod de los 23toogle... etc.. y no funconó .. solo que ahora tengo una barra de estado algo desordenada... todos los indicadores son grises, pero el de señal celular ahora totalmente blanco y la batería me aparece horizontal y con el porcentaje dentro de ella (para esta resolución no se ve bien)... Prefiero el tradicional indicador vertical y el porcentaje a un lado.. Cómo lo puedo solucionar? Algo extenso, pero ansío tener esta ROM en perfecto estado (hasta lo posible y conocido obviamente) Feliz noche, feliz día, feliz tarde... en fin... Última edición por grangriego Día 16/01/13 a las 03:27:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, buenas noches! (aquí ya apareció la luna así que para las demás latitudes pues buen día)
Definitivamente todos coincidimos que es de las mejores que nos han pasado por las manos! Yo la cambié a 240 y no ha pasado nada raro hasta el momento, del p*tas! (como decimos por aquí) Tengo estos comentarios 1: El teclado numérico que no se expande a esta resolución 2: Algunos widgets que no se dejan escalar pero no hay problema 3: El fc de la configuración de los botones del área de notificación, alguna idea para arreglarlo? 4: Experimenté dos veces el siguiente problema, instalé la ROM con le "preparar para ROM" que tiene el ricovery, hice una restauración de todas mis aplicaciones a través del Go Backup, quise ejecutar la configuración del 3D Chainfire y ... ( 5: Y por último, quise instalar el mod de los 23toogle... etc.. y no funconó .. solo que ahora tengo una barra de estado algo desordenada... todos los indicadores son grises, pero el de señal celular ahora totalmente blanco y la batería me aparece horizontal y con el porcentaje dentro de ella (para esta resolución no se ve bien)... Prefiero el tradicional indicador vertical y el porcentaje a un lado.. Cómo lo puedo solucionar? Algo extenso, pero ansío tener esta ROM en perfecto estado (hasta lo posible y conocido obviamente) Feliz noche, feliz día, feliz tarde... en fin... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
keitaro_xp, gracias por tu respuesta, suma a lo que había leído antes respecto a que el cocinero sí continuaba con el desarrollo pero entonces me aclaras que sigue por cyanogen... He tenido experiencia con alguna que otra ROM Cyan! y siempre me ha quedado faltando la radio FM... a las cyan siempre les queda faltando algo, ahora el spen... Que cosa!
Y por otro lado, sabes como configurar mis botones del área de notificación que me hacen falta algunos que siempre uso... Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, yo tengo la Crashrom ICS v. 10.1 plus lo tengo liberado con galaxy s unlock y el kernel CF.
Tengo las siguientes preguntas: --- Pierdo la liberación al instalar esta ROM?? --- Puedo hacerlo con este kernel? --- Este versón trae la multiventanas De antemano muchas gracias por el apoyo y ayuda brindado
|
||||
|
||||
|
Actualización Build 3 tablet 213 dpi....stylo xperia
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalada y de momento genial va como un tiro vamos que tenéis que probarla para los que os guste este trabajo distinto a lo normal como siempre.
![]() en breve subiré unas capturillas para que flipéis. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
no te sirven pero los que traen están muy guapos y son distintos ya que están en la parte de abajo y no arriba, pero te recomiendo que instales el build 3 y fliparás si quieres hazte un backup por si acaso quieres volver atrás pero tienes que probarla.
|
|
||||
|
||||
|
Raulio te comento: estaba yo por la minitab de Metroid pero me a dado problems,a si que volvi a la amnix pero la 2 ,yo tenia antes la 1, y con esa me funcionaba los iconos de Agus y la camara 4.2.E flaseado todo con la 2 pero nada..me pone en el recovery que si,pero reinicio y nada de nada,sabes algo? posible solucion? gracias de antemano.
pd: la 2 es un avion! |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras la 3 ya? y en modo tablet....un momennnnto! jaajajaj donde esta el enlaze de descarga?¿?¿? a probarla! flaseo flaseo! en la tablet as probado la camara 4.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya las vi en xda ahi dos versiones voy a probar la paranoid,tiene buena pinta,a flasear! mañana comento gente.
Última edición por Merovingio Día 25/01/13 a las 01:32:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturillas. **tambien en el primer post.**
Para la descarga pasaros por la pagína original y descargáis es una pasada y para nada se ve pequeña las letras, en cuanto a los mods de momento no se pueden poner por no ser compatibles pero en breve seguro que alguien sacará algun mod tipo del amigo aguslage para la metroid que este si puede que vaya aunque a mí me gusta el que trae. Por cierto en las capturas ahy algunas apps que he puesto y que no vienen con la rom. **
|
|
||||
|
||||
|
Merovingio08; con esa me funcionaba los iconos de Agus y la camara 4.2.E flaseado todo con la 2 pero nada..me pone en el recovery que si,pero reinicio y nada de nada,sabes algo? posible solucion? gracias de antemano.
Me uno a la peticion....... ![]() Edito: perdonad por el error al citar, pero queria citar el comentario de Merovingio08, sobre que no le funcionan los iconos de Agus en la Build 2 y a mi tampoco me funcionan.
![]() Última edición por romeozenetero Día 25/01/13 a las 03:29:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Merovingio08; con esa me funcionaba los iconos de Agus y la camara 4.2.E flaseado todo con la 2 pero nada..me pone en el recovery que si,pero reinicio y nada de nada,sabes algo? posible solucion? gracias de antemano.
Me uno a la peticion....... ![]() perdonad, me he equivocado al citar... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy liado con la paranoid de Amnix.....ya comento a ver que tal,si no volvere a la build2 pero en esa no e conseguido la camara 4.2,pero esa rom es un AVION.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hummm no me convence la paranoid,voy a probar la otra a ver.Mañana comento y capturas.
Última edición por Merovingio Día 25/01/13 a las 03:58:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||