|
||
|
|
||||
|
||||
|
En casa del herrero cuchara de palo... :p:p:p ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
|
||||
|
||||
|
Amigos una consulta, en esta V7 existen 23 togles que podemos utilizar, si queremos los utilizamos todos o si queremos no, lo cual lo podemos hacer desde la apk advanceS.
Hay alguna forma en la que yo pueda saber cual es el nombre que debe tener cada imagen, por ejemplo el que tengo en este momento la imagen que aparece cuando el WIFI esta activado se llama "stat_wifi_on.png" y la imagen de cuando esta desactivado se llama "stat_wifi_off.png" Lo que pasa es que este toogle que tengo no es de 23, creo que es de 15 y quisiera saber como se llaman las demas. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Descomprime lidroid.apk,y en la carpeta drawable xhdpi,veras los iconos y su nombre de cada toggle
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que gran herramienta es el photoshop ese para android, fácil de entender y da buenos resultados..!!
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xjimmyx1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Naaahhh... ese photoshop hace que uno agarre un vicio bien jodio..!! Consume un coñazo de batería :what:
Última edición por JDGJ Día 05/01/13 a las 19:07:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aca les dejo uno iconos para los Toggles
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Mantn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy volando en este asunto jajajajaja, otra cortinita pa no perder la costumbre... asi como se cambian estas imágenes es posible tambien cambiar los iconos de las aplicaciones??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui va una de las muchas que voy haciendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Guayyyy! Ya vamos viendo resultados,una cosita,acordaros,si lo quereis de subir un poco la imagen para que no se os acople con el closeon,solo si no queréis que la imagen empieze desde abajo y se os mezcle con el closeon,
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------