Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: METODO PARA UNIFICAR CONJUNTA CHINA
Seguir como estamos y que se vayan apuntando cuando quieran 27 42.86%
Incorporar de golpe a los primeros 190 foreros de la conunta China 6 9.52%
Incorporarlos de golpe al final de esta lista 11 17.46%
Incorporarlos intercalados (1 a 1) en nuestra lista 23 36.51%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 63. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/01/13, 10:07:56
Array

[xs_avatar]
antonionline antonionline no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Movistar
Buenos dias.
Estoy haciendo la compra y me dice que el cupon esta caducado.
He llamado a Beewip pero me sale un contestador.
Sabes algo?
Gracias.

Viejo 03/01/13, 10:56:22
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
No mientas Antonio... que el cupón ya funcioooona! jeje
Viejo 03/01/13, 11:24:12
Array

[xs_avatar]
eltrapo eltrapo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Inew V3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Hola compañer@s,

Os cuento como va la cosa, tenéis TODO el día de hoy para enviarme el privado con vuestro nombre completo con el asunto "CONFIRMO JIAYU G3". Mañana envío los datos de los 10 primeros de la lista CONFIRMADOS para hacer el pedido de la primera tanda.

Bultako lobito
Nandineitor
Rav7728
paquito06
peaso71
alexsonricks - Falta Nombre
alexsonricks - Falta Nombre
otiles
kornerson
kordobetis
Jesusg9
cyn007 - Falta Nombre
sulem
kordobetis
eltrapo
macetus
El tema que planteaba es, lso que confirmamos por urgencia, ya que habia que hacer el primero pedido, estamos en esa lista. Kordobetis, fué el ultimo en pedír de la primera tanda, creo que fueron dos unidades las que consiguió al final.

Como ves detras de kordobetis estoy yo. Mi pregunta era de que sirvió el confirmar para estar en lista de pedidos, ya que ahora, que según creo yo, puedo estar equivocándome, sería el primero para el siguiente envío, aparezco en para el 5º envío que se hará.

Mi duda es si esta lista no sirve ahora, si hubo premura y estuvimos ahí unos cuantos por la premura y ésta no sirvió y se vuelve a posiciones anteriores.

Y que conste que sigo diciendo que ni cabreos ni nada que esperaré mi turno como cualquiera, pero quería saber que pasó simplemente.

Y claro está agradecerte todo el curro que te estas pegando en esta conjunta, al igual que en las anteriores. Un saludete
Viejo 03/01/13, 11:43:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si te he entendido. Corrigeme si me equivoco.

1.- No entraste en la primera tanda aunque confirmaste "con urgencia" porque Kordobetis también confirmó y entró delante tuyo. Creo que nada que objetar al respecto, ¿verdad? Bien.
2.- Para las siguientes tandas: Creo recordar que lo que se dijo es que los que confirmaran hasta el 01/01/2013 entrarían en la nueva lista en el mismo orden que la lista original. Pero quiero entender que lo que a ti te gustaría es ser ahora de los primeros de esta nueva lista porque confirmaste antes que ellos "con urgencia", pero eso no es lo que se dijo, por lo tanto... Mala suerte... lo siento de nuevo.

Saludos.
Viejo 03/01/13, 12:22:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que hay formas, y formas de contestar. Y la tuya, por lo que veo, malinterpretas mis comentarios.

EN NINGÚN momento digo que quiero estar posicionado DE LOS PRIMEROS en la siguiente lista, simplemente PREGUNTO una situación que se produjo, y quería conocer el que quedó dicha situación de cofirmación.

En todo momento digo que esperaré mi turno como todos, porque sé que estaba en puestos del 100 para arriba, y en ningun momento digo de que se me avance, o tome puestos privilegiados por confirmar con presteza. Repito simplemente pregunto por la situación.

Y disculpa si este comentario te molesta, pero más me ha molestado a mí el termino de "TE GUSTARÍA ser ahora de los primero", cuando no lo he declarado nunca. Y el "Mala Suerte" del final.

Un saludo, y como anteriormente dije, agradecer tu labor.

Edit: Por mi parte esto queda zanjado.

Última edición por eltrapo Día 03/01/13 a las 12:35:26.
Viejo 03/01/13, 12:37:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eltrapo Ver Mensaje
Creo que hay formas, y formas de contestar. Y la tuya, por lo que veo, malinterpretas mis comentarios.

EN NINGÚN momento digo que quiero estar posicionado DE LOS PRIMEROS en la siguiente lista, simplemente PREGUNTO una situación que se produjo, y quería conocer el que quedó dicha situación de cofirmación.

En todo momento digo que esperaré mi turno como todos, porque sé que estaba en puestos del 100 para arriba, y en ningun momento digo de que se me avance, o tome puestos privilegiados por confirmar con presteza. Repito simplemente pregunto por la situación.

Y disculpa si este comentario te molesta, pero más me ha molestado a mí el termino de "TE GUSTARÍA ser ahora de los primero", cuando no lo he declarado nunca.

Un saludo, y como anteriormente dije, agradecer tu labor
No si encima voy a tener que pedir perdón por intentar entenderte y contestarte... Madre mia...

Pues chico, sinceramente, sigo sin entender qué es exactamente lo que me preguntas, quizás es que no eres suficientemente claro o yo soy muy torpe interpretando.

Como decia en mi post anterior, "Corrigeme si me equivoco" pero es que tú mismo preguntas lo siguiente y cito textualmente:

"de que sirvió el confirmar para estar en lista de pedidos, ya que ahora sería el primero para el siguiente envío"

¿Qué es exactamente lo que malinterpreto? Es mejor que seas claro preguntando, ¿que hay de malo en ello? ¿Que hay de malo en querer ser el primero de la lista?, yo veo lógico que lo preguntes... Y estoy aquí para aclararlo.

Tambien dices "Mi duda es si esta lista no sirve ahora"... ¿Qué significa esta pregunta?

Creo que mis formas han sido correctas en todo momento, es una de mis labores aquí.

De todos modos si hay alguien que entienda mejor que yo a eltrapo, porfavor que me lo explique, porque sinceramente ya no sé que contestar, se me han acabado las explicaciones.
Viejo 03/01/13, 12:41:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

" ya que ahora, que según creo yo, puedo estar equivocándome, sería el primero para el siguiente envío". Si vas a citar palabras mías por favor, no hagas como los periodistas, y copies lo que interese sólo, copia integra mis palabras, porque pueden llevar a confusión.

Y repito, que para mí queda zanjado, espero ansioso mi turno en la 5ª tanda.
Viejo 03/01/13, 12:56:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero vamos a ver:

" ya que ahora, que según creo yo, puedo estar equivocándome, sería el primero para el siguiente envío".
pero más me ha molestado a mí el termino de "TE GUSTARÍA ser ahora de los primero", cuando no lo he declarado nunca.
¿¿no lo has declarado nunca?? vaya tela... que morroooo!

¿Has dicho o no has dicho que crees que deberías estar el primero, que mas me da que pongas que puedes estar equivocado?. Claro que lo estás (equivocado) y por eso te lo he intentado aclarar, si te he parecido demasiado duro y he herido tus sentimientos, lo siento, la próxima vez te arropo y te doy un besito de buenas noches, pero no me lies mas que bastante tengo ya con lo que tengo como para me hagas creer que he leido mal, que malinterpreto y que soy como uno de esos periodistas manipuladores que intenta crear noticia... ¡¡¡QUE SOLO INTENTO AYUDAR COJ*NES!!! Y es que a veces os tengo que regañar cariñosamente, y ahora te ha tocado a tí... ¡Niño malo! no me vuelvas loco y habla claro!

Pero vamos que si te quedas mas contento el burro grande para ti, vegna... tema zanjado.

Viejo 03/01/13, 13:23:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ESTADO PEDIDOS 3ª TANDA
==================

Sobre las 11:00 de hoy solo había 2 pedidos realizados. He preguntado de nuevo para ver como va la cosa ahora mismo, pero me temo que no demasiado bien (cuando tenga la lista la posteo).
Os recuerdo que el plazo para hacer el pedido y el pago es mañana 04/01/2013 a las 23:59.

EDITO: A las 13:25 se han realizado 4 pedidos de los 10.

Saludos.

Última edición por Pacificator Día 03/01/13 a las 13:26:48.
Viejo 03/01/13, 18:41:05
Array

[xs_avatar]
APE_82 APE_82 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC TROPHY
Tu operador: Vodafone
Nos podrías decir la fecha aproximada en la que haremos el pedido los que estamos para la siguiente tanda?

muchas gracias
Viejo 03/01/13, 18:52:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no sabría decirte. Todo depende de las personas que hagan el pedido mañana. Si por un casual, las 10 hacen el pedido podremos empezar el lunes o martes con la cuarta tanda de Forocoches.
Viejo 03/01/13, 19:00:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues no sabría decirte. Todo depende de las personas que hagan el pedido mañana. Si por un casual, las 10 hacen el pedido podremos empezar el lunes o martes con la cuarta tanda de Forocoches.

Y sobre el 17 de enero la siguiente tanda?
No es por nada especial, simplemente por hacerme una idea de los plazos.

Gracias de nuevo
Viejo 03/01/13, 19:10:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por APE_82 Ver Mensaje
Y sobre el 17 de enero la siguiente tanda?
No es por nada especial, simplemente por hacerme una idea de los plazos.

Gracias de nuevo
Si todo fuera como la seda (algo muy poco probable) podríamos hablar de la semana del 7 para la 4ª tanda y la semana del 14 la 5ª tanda.
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/13, 01:20:00
Array

[xs_avatar]
jairin007 jairin007 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012

Pedido realizado, pero el sistema de beewip.com no me genera el número de referencia del pedido así que no me atrevo a hacer el pago sin la referencia. En mi historial de pedidos sale el jiayu confirmado pero sin referencia. Les envié un mensaje para que me lo revisaran y espero me lo confirmen mañana para hacer el pago.
Un saludo y gracias por el esfuerzoy tiempo a pacificator

Última edición por jairin007 Día 04/01/13 a las 01:39:20.
Viejo 04/01/13, 01:47:42
Array

[xs_avatar]
adan_p_f adan_p_f no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: La fiera, el Galaxy S2.
 Cita: Originalmente Escrito por jairin007 Ver Mensaje
Pedido realizado, pero el sistema de beewip.com no me genera el número de referencia del pedido así que no me atrevo a hacer el pago sin la referencia. En mi historial de pedidos sale el jiayu confirmado pero sin referencia. Les envié un mensaje para que me lo revisaran y espero me lo confirmen mañana para hacer el pago.
Un saludo y gracias por el esfuerzoy tiempo a pacificator
Creo que me pasa justamente lo mismo que este usuario:

""Al pinchar en la forma de pago por transferencia, paso a la siguiente página pero solo me aparece la página en blanco...actualizo y me pone: (Cart can't be loaded or an order has already been placed using this cart).

En la parte de mis pedidos, en mi cuenta le he dado a "Pedir de nuevo" y me ha pasado otra vez lo mismo. Con lo que no se donde realizar el pago, ni con que datos.""

Estos 2 párrafos anteriores se los he mandado a Beewip por correo y a Pacificator por MP, ya que me voy a ver negro para poder realizar mañana el pago.

De todas maneras no realice ayer el pedido porque ví que había de fecha hasta el 28, por eso me "despreocupe", y hoy entre al foro de milagro... y menos mal porque en la 1ª conjunta casi me pasa también esto mismo.
Viejo 04/01/13, 08:34:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si todo fuera como la seda (algo muy poco probable) podríamos hablar de la semana del 7 para la 4ª tanda y la semana del 14 la 5ª tanda.
Esperemos que todo vaya lo mejor posible.

Gracias de nuevo.
Viejo 04/01/13, 09:00:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adan_p_f Ver Mensaje
Creo que me pasa justamente lo mismo que este usuario:

""Al pinchar en la forma de pago por transferencia, paso a la siguiente página pero solo me aparece la página en blanco...actualizo y me pone: (Cart can't be loaded or an order has already been placed using this cart).

En la parte de mis pedidos, en mi cuenta le he dado a "Pedir de nuevo" y me ha pasado otra vez lo mismo. Con lo que no se donde realizar el pago, ni con que datos.""

Estos 2 párrafos anteriores se los he mandado a Beewip por correo y a Pacificator por MP, ya que me voy a ver negro para poder realizar mañana el pago.

De todas maneras no realice ayer el pedido porque ví que había de fecha hasta el 28, por eso me "despreocupe", y hoy entre al foro de milagro... y menos mal porque en la 1ª conjunta casi me pasa también esto mismo.
Comunicado a BW.
Viejo 04/01/13, 10:46:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me comunica BW que el problema con las transferencias ha quedado solucionado.

Un saludo.
Viejo 04/01/13, 10:51:15
Array

[xs_avatar]
adan_p_f adan_p_f no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: La fiera, el Galaxy S2.
Me acaban de llamar diciendome que en breves minutos me envían un correo con todos los datos.

Viejo 04/01/13, 11:14:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Según mis cuentas, hay 2 personas que aún no han hecho pedido (o no me lo han comunicado) que son:

Oscarng
alexsonricks

¡Tenéis hasta las 23:59 de hoy!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 15:43:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /