|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he instalado y me funciona todo perfectamente. Al instalar el Titanium Back Up me dice que debo entrar en ajustes< aplicaciones<Desarrollo>y marcar " depuracion usb", el problema es que por más que busco eso no lo encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera que aparece. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Tengo el movil sin modificar nada, todo stock Tengo la version 4.0.4 DBT y ahora en Navidades me quiero meterme a cambiar la Rom Quiero hacer la copia de la carpeta EFS para asi luego meterme al lio y cambiar la Rom Mi pregunta es: Este metedo vale para lo que quiero hacer y luego eliminar el root para asi poner un kernel seguro Última edición por ferch_79 Día 21/12/12 a las 16:36:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Tengo el movil sin modificar nada, todo stock Tengo la version 4.0.4 DBT y ahora en Navidades me quiero meterme a cambiar la Rom Quiero hacer la copia de la carpeta EFS para asi luego meterme al lio y cambiar la Rom Mi pregunta es: Este metedo vale para lo que quiero hacer y luego eliminar el root para asi poner un kernel seguro ![]() Sí, podrás copiar la carpeta EFS y todo lo que te permite el root. Sí, también podrás desrootear con la misma aplicación (versión 1.40 o superior), aunque en este caso no acabo de entender el porqué de desrootear. Como ya he dicho anteriormente, este método no cambia el kernel. Última edición por Ori_86 Día 22/12/12 a las 10:25:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Este bug es válido para el i9100p ?
Alguien con i9100p lo ha probado? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer este metodo y me quedao sin cam y no soy root
Ayuda!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,PROBLEMA!:
Yo hice este metodo para ser root y de paso parchear el exploit,bien,todo perfecto. Despues como queria que el s3 no me marcara modificado,pues hice el full unroot,pero deje activada la opcion de parchear el exploit en el boot. Total que ahora tengo el exploit parcheado,no soy root,el telefono me pone modificado claro,por el tema del parche del exploit y no se como hacer para desactivar el parche sin ser root.AYUDAAAA!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a la de exploit
como puedo revertir la opcion porque desde la aplicaion no me deja y me estoy empezando a poner nervioso |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,PROBLEMA!:
Yo hice este metodo para ser root y de paso parchear el exploit,bien,todo perfecto. Despues como queria que el s3 no me marcara modificado,pues hice el full unroot,pero deje activada la opcion de parchear el exploit en el boot. Total que ahora tengo el exploit parcheado,no soy root,el telefono me pone modificado claro,por el tema del parche del exploit y no se como hacer para desactivar el parche sin ser root.AYUDAAAA!!!! ![]() @ferch_79, le tenías que haber dado a "Root device" no a "One-click secure exploit patch". Esta opción te parchea el exploit sin rootearte el dispositivo, lo pone bien claro! Esta opción hace exactamente lo que ha hecho @MarcRC pero en automático. Lo lamento pero lo que habéis hecho no es reversible... Antes de trastear tenéis que leer bien lo que pone el autor de la aplicación en su hilo , cito: "Please note that patching the exploit may break camera functionality, depending on device and firmware. Also note that if use the patch method without rooting, or keep patching the exploit at boot enabled when unrooting, you need an alternate method to re-root the device to disable this feature (like CF-Auto-Root) - you cannot use ExynosAbuse to do this since it patched the exploit. Unlike other patch authors, I do not believe in keeping an invisible rooted process running in the background while pretending you aren't rooted, to be able to unpatch this way." Lo pone bien claro, ahora si queréis volver a rootear tenéis que utilizar cualquier método de los que ya existía... |
|
|
||||
|
||||
|
y se soluciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el Galaxy S3 I9300 hay un fix para lo de la cámara: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2052675 No sé si funciona también para el Galaxy S2, si no, tendrás que buscar.
La lógica me dice que si flasheas la misma ROM te lo dejará como antes, vulnerabilidad incluida, pero no sé de nadie que lo haya comprobado... @MarcRC en tu caso, solo tienes que rootear por un método diferente y entonces podrás desmarcar los parches. |
|
|
||||
|
||||
|
si flasheando otra rom
le he puesto la leak y ha vuelto a funcionar pero por ahora me voy a estar quieto con las cosas que desconozco y probare a root para compiar la carpeta efs por los metodos tradicionales para asi no llevarme otro susto como este confirmo que para solucionar el capamiento de la cam hay que poner otra rom |
|
|
||||
|
||||
|
si flasheando otra rom
le he puesto la leak y ha vuelto a funcionar pero por ahora me voy a estar quieto con las cosas que desconozco y probare a root para compiar la carpeta efs por los metodos tradicionales para asi no llevarme otro susto como este confirmo que para solucionar el capamiento de la cam hay que poner otra rom ![]() Muchas gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
si flasheando otra rom
le he puesto la leak y ha vuelto a funcionar pero por ahora me voy a estar quieto con las cosas que desconozco y probare a root para compiar la carpeta efs por los metodos tradicionales para asi no llevarme otro susto como este confirmo que para solucionar el capamiento de la cam hay que poner otra rom ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para que todo pueda ser reversible no hay que tocar la opción "One-click secure exploit patch". Tampoco hay que hacer "Unroot device" cuando están las dos casillas seleccionadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
al principio sale quien la a creado y tal
despues te sale si tu movil tiene activo o no dicho exploit que no pone non root pues esa opcion es la que he marcado y la que me la a liado pero bien te pondria una foto pero la putada es que he borrado todo para hacer una captura aqui te pongo una foto encontrada por internet te remarcado lo que no tienes que marcar tu |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la primera. Muchas gracias. ROM ofical 4.0.4
|
![]() |