|
|
||||
|
||||
|
yo creo que comprar la de 32 es un error, ya que te quedan muy pocos gb libres, y por mucha sd que le pongas, no será lo mismo que arranquen las aplicaciones desde el disco SSD.
pero bueno, cada una vera para que la empleara y los 6/8 gb que te quedan libres te basten. un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo.
El que sepa de alguna funda y de un buen stylus para escribir a mano alzada... que lo cuente. Son dos accesorios que creo que habría que tener. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien sabe como recuperar mas espacio en el disco duro , además de hacer las limpiezas normales de archivos y esas cosas ?? Saludos. |
|
|
|
Acer actualización de firmware temas para el W510 Iconia, mejora el contraste de la pantalla y el rendimiento . En hacer live update
http://translate.googleusercontent.c...NDsWppnLR-8hBQ |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias , no se si lo habias puesto por mi consulta , que en tal caso no mejora el tema del espacio del disco duro , a ver si alguien me comenta como se puede quitar por ejemplo el espacio que guarda el disco para hacer un Recovery que entiendo se ganaría unos cuantos gygas ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Consejos para ampliar espacio y que vaya mas rapido el sistema.
Sacado del foro TablerReview: W510 32GB low space on C:... how to get the maximum free space and speed up any system I bought the cheapest w510 with just 32GB of main drive and I was wondering if anyone has tricks to save C: main storage and speed up system. No matter if it is a general trick for windows 7/8 or a w510 specific one. I start first: Get more space - Uninstall al acer crapware, that includes the spinwheel and cloud software. Windows 8 already can handle your multimedia files and there are other 3rd part tools better and lighter for other funtions (if you want to) and you can choose where to install them. That applies to the pre-installed ms office too; you better move it to a MicroSD with only the options you are going to use. - Get an microSd (the bigger and faster, the better) and try to install your software there. Try to get the portable versions of your software so Windows will not complain if you remove the card for any reason. Also, if You use a program very often or it is a system tool (like Winrar, cd emulation software, drivers) do not install them at the microSD or system could get unstable if you remove the card. - Do not install Chrome or other intense file accessing to the microSD as performance really drops. - When you have a stable system, remove any restoration point and just keep the last (current) one. - Try to compress all the C: system. Right clic on C: and properties-> Compress this drive to save space. That will make you a slightly slower hard disk, but you will gain some extra space. Pre-installed windows has some system folders already compressed. Keep in mind that your system sometimes will go faster because there are files that will be readed, decompressed and loaded in less time due to the slow memory disk the w510 has. - Use windows system cleaner. Alsoyou can install and use ccleaner to delete unused and temporal files: CCleaner - PC Optimization and Cleaning - Free Download. There is a portable version too. - Keep your big files (movies, software installers) out of the w510, maybe a cloud service or a local NAS or in another computer's shared folder Get a faster system - Disable hard disk indexing on C: drive and MicroSD. Right clic->properties->unmark "Allow files on this drive to have contents indexed...". If You don't have access to a file, skip it all. - Install an ad blocker in your browse so it will show lighter pages. Chrome or firefox can use adblock plugin and flash blocker and IE can install a web list tracking protection from here: Fanboy Adblock Homepage - Use Microsoft Security Essentials. Light and enough to most users. Note: Windows 8 already has Security Essentials. It will deactivate if you install another antivirus. - Control Panel->Programs->Turn windows features on or off-> Keep only what you need; my advice is to turn all off but IE, Tablet PC components and Windows Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Traduccion google:
W510 32GB poco espacio en C: ... cómo sacar el máximo espacio libre y la velocidad de cualquier sistema Me compré la más barata w510 con sólo 32 GB de disco principal y me preguntaba si alguien tiene trucos para ahorrar C: almacenamiento principal y acelerar el sistema. No importa si se trata de un truco general para windows 7/8 o una w510 específico. Me pongo en primer lugar: Más espacio - Desinstalar al acer crapware, que incluye el software y spinwheel nube. Windows 8 ya se puede manejar sus archivos multimedia, y existen otras herramientas de tercera parte mejor y más claro para otras funciones presentadas (si lo desea) y se puede elegir dónde instalar. Eso se aplica a la oficina de pre-instalado MS también, es mejor que ir a un MicroSD con sólo las opciones que se van a utilizar. - Obtener una microSD (cuanto más grande y más rápido, mejor) y tratar de instalar el software allí. Trate de obtener las versiones portátiles de su software para Windows no se quejará si se quita la tarjeta por cualquier motivo. Además, si se utiliza un programa muy a menudo o se trata de una herramienta del sistema (como Winrar, software de emulación de CD, controladores) pero no los instala en la tarjeta microSD o sistema podría llegar inestable si se quita la tarjeta. - No instalar Chrome u otro archivo intenso acceder a la tarjeta microSD como el rendimiento realmente baja. - Cuando usted tiene un sistema estable, retire cualquier punto de restauración y sólo mantener el último (actual) uno. - Trate de comprimir todo el directorio C: del sistema. Haga clic en C: y propiedades-> Comprimir esta unidad para ahorrar espacio. Eso le hará un disco duro un poco más lento, pero ganarás algo de espacio extra. Pre-instalado Windows tiene algunas carpetas del sistema ya están comprimidos. Tenga en cuenta que a veces el sistema será más rápido porque hay archivos que serán leidos, descomprimidos y se carga en menos tiempo debido a la lentitud del disco de memoria w510 tiene. - Use un limpiador de sistema de Windows. Alsoyou puede instalar y utilizar CCleaner para eliminar los archivos no utilizados y temporales: CCleaner - Optimización de PC y de limpieza - Descarga gratuita. Existe una versión portátil también. - Mantenga sus archivos de gran tamaño (películas, instaladores de software) fuera del w510, tal vez un servicio de nube o un NAS local o en la carpeta compartida de otro ordenador Obtener un sistema más rápido - Deshabilitar la indexación de disco duro en la unidad C: y MicroSD. Haga clic-> Propiedades-> desmarque "Permitir archivos en esta unidad para tener contenido indexado ...". Si usted no tiene acceso a un archivo, vaya todo. - Instale un bloqueador de anuncios en su navegación por lo que se muestran más ligeros páginas. Chrome o Firefox puede usar Adblock plugin de Flash y bloqueador y el IE se puede instalar una protección web lista de seguimiento desde aquí: Página de Inicio Fanboy Adblock - Usar Microsoft Security Essentials. Luz y suficiente para la mayoría de los usuarios. Nota: Windows 8 ya cuenta con Security Essentials. Se desactivará si se instala otro antivirus. - Panel de control-> Programas-> Activar las características de Windows o desactivar-> Mantener sólo lo que necesita, mi consejo es convertir todo apagado pero IE, los componentes de Tablet PC y Windows |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos por el aporte , igual disculpas pero no logro entender como hacer para poder recuperar un buen espacio en el disco , si alguien me pasa un pequeño tuto para bobo lo agradeceré , saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes unas cuantas gigas para hacer la restauración del sistema. Si lo haces en un pendrive puedes borrar todo eso del disco duro.
Además puedes ver que aplicaciones de las que vienen instaladas no te interesan. Por ejemplo hay unas cuantas propias de ACER. |
|
|
||||
|
||||
|
Recovery
Hola a todos,.
Intenta buscar "Recovery" en el buscador de aplicaciones metro: escribir "recovery" en la ventanita de busqueda y ejecutarlo. Ahi te da todas las opciones creo que en ingles; recuperar a estado de fabrica, hacer copia de seguridad, hacer copia del recovery (en USB de 16 GB según Acer, JURENAD asegura qu con 8 GB es suficiente), recuperar desde otra copia de seguridad, o recuperar respetando archivos personales. Otras opciones con DVD o USB de windows 8, requiere iniciar la bios y alterar el orden de arranque. Hay que presionar volumen - y encendido a la vez, después F2 o F12. Para esta opción en la W500 es IMPRESCINDIBLE quitar la SD si se tiene insertada. En el manual viene explicado, buscar "recuperación del sistema" Pág 68 al 95 del manual en PDF. SUERTE. Si no disponeis de DVD, aconsejo hacer copia del sistema en USB (Acer dice de 16 GB, JURENAD asegura que 8 GB son suficiente) y guardarlo. Tengo la w510 DE 64 GB y en administrador de discos ha y una partición de RECOVERY de 10 GB que trás su copia en pendrive o DVD quedarian libres. Ya contareis. |
|
|
||||
|
||||
|
Acer Iconia W510
Igual si pero lo formatea entero y no conviene escribir nada luego en el.
|
|
|
||||
|
||||
|
En inicio, si vas a todas las aplicaciones encuentras la aplicación de la que te hablan para hacer la copia de la recuperación del sistema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para hacer una pregunta.
La aplicación que instale de Acer para actualizar el sistema es una castaña, no detecta nunca ninguna actualización. sin embargo por otro lado me ha salido el aviso de que existe una actualización (creo que se llama "master installer") que creo que incluye algunos controladores nuevos y una nueva bios. ¿alguien lo ha instalado? ¿Algún cambio? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|