|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El programa de sincronizacion supongo que sera ActiveSync, el de toda la vida para WinMobile, supongo...
Por lo demas, sip, esta ROM esta muy bien, pero poco pulida, es pesada y tiene cosas raras, como separar settings, separa el programa de llamar (dialer) del registro y contactos... No se, a mi no me convencio mucho y me volvi a la Vodafone, es mas estable... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El programa de sincronizacion supongo que sera ActiveSync, el de toda la vida para WinMobile, supongo...
Por lo demas, sip, esta ROM esta muy bien, pero poco pulida, es pesada y tiene cosas raras, como separar settings, separa el programa de llamar (dialer) del registro y contactos... No se, a mi no me convencio mucho y me volvi a la Vodafone, es mas estable... ![]() Yo también poy a dejar de trastear de momento y me vuelvo a la original, a la espera de cosas mas estables. Y es una lástima, porque la rogers además también trae el soporte STK para poder utilizar los adaptadores de dualsim, pero tampoco acaba de funcionar, aparece el menu pero no se realiza ninguna seleccion, tal vez sea un port de la dream y requiera teclado fisico. me quedo en standby por tanto a ver que va saliendo... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb me he vuelto a la de vodafone. La Rogers me gusta mucho estéticamente y eso pero no me convence su rendimiento, se traba bastante a ver la de vodafone que tal me va. Porque a decir verdad tp la probe mucho siendo root.
A ver que tal. Eso si, estoy intentando poner el teclado de Haykuro y trasladando las librerías de la camara a ver si cuela.
|
||||
|
||||
|
Me parece mentira...
perdonarme si me he perdido algo... pero... ¿nadie lo ha dicho ni lo ha probado? Llevo un montón de roms probadas, las últimas la superHERO o como se llame y el volumen del micro era ridiculo... la francesa, no soporta apps2sd... más todas las anteriores. La que he tenido más tiempo y mejor me ha ido es esta la rogers... y ahora me he dicho... por mis muelas que le meto las aplicaciones en la sd... He restaurado la rogers.... y me he dado cuenta que... ESTA ROM SOPORTA APPS2SD !!.... ya que monta la partición EXT2 de la SD al inicio !!!!! Los que teneis la particion ext2 esperando a meterle las aplicaciones, ¿podeis comprobar si teneis montado el directorio /system/sd ??? ¿O es que tanto trastear me ha quedado algún rastro, cosa rara, de otra rom... o es que ya se sabia y no lo había visto? Ya tengo un porron de apps y toda la memoria interna libre ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene sentido que tenga apps2sd porque en un principio la portó haykuro pero la que probé es la que hicieron los italianos y supongo que también basada en la de haykuro.
Lo malo es que no sacan más revisiones no? Lleva parada mucho tiempo... Por cierto, ¿Cómo te va la rom con apps2sd? ¿Tuviste que hacer algo más adicional cuando la instalaste para que te instalara las apps en la sd (moviendo algún directorio a la partición ext2)? Un saludo. PD: Gracias por el aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me va bien que no saquen mas revisiones... jeje... toy harto !!!!
Va todo bien, asi que hasta que no haya una bien estable, y con todas las necesidades cubiertas y funcionando, aqui me quedo... Verifique que tenía la SD montada y desde adb shell.... cp -a /data/app /system/sd cp -a /data/app-private /system/sd cp -a /data/dalvik-cache /system/sd rm -r /data/app ln -s /system/sd/app /data/app rm -r /data/app-private ln -s /system/sd/app-private /data/app-private rm -r /data/dalvik-cache ln -s /system/sd/dalvik-cache /data/dalvik-cache reboot Mas info aqui, aunque hay algunas variaciones... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=504235 El rendimiento no te lo se decir ahora, ya que he tirado de un backup que tenía hecho y con bastantes residentes que ya había eliminado por ser muy pesados... salut Última edición por patanplace Día 23/06/09 a las 17:11:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Oki, era el método que conocía. En el market hay una aplicación que se supone que te lo hace, Apps2sd (creo que se llama).
Tuve la roger instalada hace tiempo (antes de la de ridli) y al principio bien pero ya luego empezó a irme más lenta (a medida que le puse apps). Con la de ridli apenas tengo 37mb ocupado con 42 apps instaladas. Con la roger ya estaría cerca de los 60mb. No se que hacer porque la de ridli la verdad es que me va muy bien en todo, navegando, música, menus... Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||