|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si el bootloader de la de Topogigi es compatible con el SmartFlash. Yo tuve un error similar y como puse en las preguntas frecuentes lo solucioné volviendo a la v20S de Homero (Por NVFlash) y después no tuve ningún problema con el SmartFlash.
EDITO: Antes de nada, prueba a hacerlo con la batería. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He añadido como se instala la nueva v30B. En principio es exactamente igual que con la v30A, lo que cambia es a la hora de ser root.
Si no has instalado el recovery y desbloqueado el Bootloader, y quieres ser ROOT solo hay que flashear por NVFlash el archivo v30B (Root).zip que he añadido (Ahora mismo lo estoy subiendo a mi Dropbox). Si has instalado el recovery (Mismo método que para la v30A) con flashear el SuperUser.zip desde el recovery ya tienes permisos root (Igual que con la v30A). |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Baphomet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando intento descomprimir el kdz 30B me dice que no encuentra wdb y no descomprime nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es así descomprímelo con el winrar en la misma carpeta donde tengas el .CAB. Verás que uno de los archivos tiene extensión .wdb Después prueba a ejecutar de nuevo el ExtractorKDZ a ver si te lo detecta y sigue descomprimiendo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si, es más, por lo que leo por el foro el que mejor va es el KOB de DjangoManouche y sirve para la oficial. Hay varias versiones, lee el hilo sobre ese tema y allí hay bastantes comentarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
si que funciona lo volvi a descargar y no medio error supongo que hubo un error en la descarga de paquetes
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el brillo de la pantalla, en cuanto la bateria se acerca al 50% el brillo de la pantalla se empieza a apagar por algunas zonas concretas de esta, es decir, parece que se apagan ciertos leds de iluminacion y se quedan zonas oscuras. El brillo lo tengo al maximo siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada gracias por el tutorial que estas haciendo, a mi me parece que podrían ponerle una chincheta para que no se pierda.
Y si quieres mejorarlo échale un vistazo a este tuto hecho por Elxufas. http://www.todomovillg.es/elforodeho...hp?topic=819.0 Después no estaría mal mencionar problemas conocidos con las soluciones, por ejemplo el "Fallo conexion de datos despues de wifi" de Rafabad http://www.htcmania.com/showthread.php?t=521152 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el brillo de la pantalla, en cuanto la bateria se acerca al 50% el brillo de la pantalla se empieza a apagar por algunas zonas concretas de esta, es decir, parece que se apagan ciertos leds de iluminacion y se quedan zonas oscuras. El brillo lo tengo al maximo siempre.
![]() Antes de nada gracias por el tutorial que estas haciendo, a mi me parece que podrían ponerle una chincheta para que no se pierda.
Y si quieres mejorarlo échale un vistazo a este tuto hecho por Elxufas. http://www.todomovillg.es/elforodeho...hp?topic=819.0 Después no estaría mal mencionar problemas conocidos con las soluciones, por ejemplo el "Fallo conexion de datos despues de wifi" de Rafabad http://www.htcmania.com/showthread.php?t=521152 ![]() Me alegra saber que este tutorial haya ayudado y ayude a los foreros de este subforo del O2X.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he puesto hoy ha poner ICS v30b en mi móvil, y todo perfecto gracias al tutorial.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He modificado el tutorial. He leido la recomendación de absolutxt y después de probarlo he visto que puede ser más sencillo para los que no han hecho nada de esto anteriormente. Es más, el tutorial ha quedado más simplificado y no se hace diferenciación entre flashear la v30A y la v30B (Aunque estando la v30B veo una tontería flashear la versión anterior).
Todas las herramientas necesarias están subidas a mi Dropbox, así que la descarga será más rápida y estarán siempre disponibles. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que prefieran Linux hay una versión similar a toolkit echa por Homero.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522906 http://www.todomovillg.es/elforodeho...sg7431#msg7431 |
|
|
||||
|
||||
|
30b
Buenas! Soy un poco novato y acabo de pasar de la 30a a la 30b pero en Información de Software pone lo siguiente:
Versión de Android 4.0.4 Versión de banda base 1035.21_20121130 Versión del kernel: 2.6.39.4 Número de Compilación: IMM76L.LG-P990-P99030a.1211302332 Versión de software: P99030a Qué cambios hay con la V30a? No recuerdo cual era la versión de banda base ni la del kernel, pero imagino que deberia de poner P99030b no? He cometido algún error? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Soy un poco novato y acabo de pasar de la 30a a la 30b pero en Información de Software pone lo siguiente:
Versión de Android 4.0.4 Versión de banda base 1035.21_20121130 Versión del kernel: 2.6.39.4 Número de Compilación: IMM76L.LG-P990-P99030a.1211302332 Versión de software: P99030a Qué cambios hay con la V30a? No recuerdo cual era la versión de banda base ni la del kernel, pero imagino que deberia de poner P99030b no? He cometido algún error? ![]()
![]() Última edición por Baphomet Día 05/01/13 a las 12:05:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Tenías razón, el problema era que en la carpeta donde extraje el kdz estaban los ficheros de la 30a de la antigua instalación.
|
|
|
||||
|
||||
|
n el punto 3.1 instalaste los drivers del NVFlash, pues ahora vas a hacer uso de ellos. Para empezar debes iniciar el All-In-One Toolkit 3.6 y seleccionar la opción 8. Después debes apagar el teléfono, quitarle la batería y conectarlo al PC manteniendo ‘Volumen -‘ y ‘Volumen +’. Cuando el PC te lo detecte debes pulsar la tecla C en el All-In-One Toolkit 3.6.
A continuación se flasheará el bootloader desbloqueado y el recovery. Saldrán varias versiones del CWM, selecciona la que desees y se flasheará. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
redkartago ami me da un fallo a la hora del punto que tu citas
vamos hago todo tal como viene y el pc reconoce el movil pero el programa me dice que no detecta el usb te pasaba ati lo mismo? alguien me puede ayudar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En tu pc ha de salir la conexión usb del movil...y hay recien le das ala tecla C...o escuchar el sonido cuando conectas
|