![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy usando esta room ya que venia de un galaxy nexus y echaba de menos el sistema puro jeje.
Decir que nada que ver con este móvil, vaya velocidad! La pena que no haya versión estable aun. Pero aún así me va bien, menos la cámara y demás como ya se sabe, y la app de superusuario me va fatal, me he bajado supersu y sin problemas. No se si os ha pasado o solo a mi! Un saludo! |
|
|
|
|
|
instalada.
va realmente bien. |
|
|
||||
|
||||
|
me recomendais probarla?= tengo la underwrold y me va de lujo. pero tengo miedo que me quede sin ella. lo digo por que esto de cm nunca m ha convencido tener que meter tantas cosas y hacer tantos cambios para instalar la rom. ( cambio de recovery, meter gaps, y no se cuantas cosas mas.)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Si te la recomiendo? Si no te importan los problemas que se comentan en la primera página, sin ninguna duda. La verdad es que no se han incluido muchas mejoras en la 4.2, pero las que hay, no están mal. Ahora se pueden meter algunos widgets en la pantalla de presentación, hay un acceso más rápido a la cámara, el teclado deslizante tipo Swype funciona de lujo, y poco más. Aparte de una interfaz Pure Android que, personalmente, es lo que más me llama. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no tenga cambios especificos para el s3.. Todo el changelog algo le tiene que influir no?
|
|
|
|
¿Sigue sin funcionar la radio, el TV Out HDMI y el enfoque y efectos de grabación de vídeo???
¿Ni siquiera con otros programas que usen este hardware?? Si es así quizá no lo instale. |
|
|
|
La radio es algo ya muy común en CM no creo que llegue a funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la primera ronda que instalo en galaxy, el rendimiento me parece muy bueno , me estoy perdiendo algo al no poner las otras? Me da la sensación de que las otras llevan mucha morralla no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...y.spiritfmwrxt |
|
|
||||
|
||||
|
cuando hablais de la radio quiere decir que no funcionaria ninguna ni con 3g ni nada?
por que si es asi, no se por que le dais tanta bola a las cm, la verdad faltando la radio nunca puede ser una rom perfecta . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a crear una respuesta automática :S |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la versión de hoy? Cambios importantes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna mejora en la cámara (opción de cambiar ISO por ejemplo), tile de perfiles en ajustes rápidos y los típicos cambios internos que van metiendo todos los días
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, pues esperare de momento a otra, lo que si he notado en la anterior es que escribiendo a veces va muy lento, con el SwiftKey 3 y flow. Solo a veces, en WhatsApp y Line.
|
|
|
|
El toggle 2g/3g ya funciona. Va muy bien, muy fluido todo. A ver como va evolucionando el tema..
|
|
|
|
|
|
Que bien me va ahora con esta actualización
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||