![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Nueva actualizacion Beta WHASAPP 2.9.2239 recien instalada y trae la opcion de desmarcar la carga de adjuntos ,la verdad es que cambia bastante incluso trae walpaper
No se si se puede poner el enlace de la noticia Ya está disponible la última versión Beta de Whatsapp desde su página oficial y la sorpresa es que ya, por fin, muchos meses después de pedirlo, y de que la misma Google, se rumorea, que intercediese, esta adapte la interfaz Holo que se debe usar para ser acorde a las nuevas versiones de Android a partir de la 4.0. Pero la app se puede instalar aunque tengas Android 2.1. Podemos descargar esta actualización desde esta dirección oficial de la página de WhatsappEsta es la versión 2.9.2239 y al ser beta, aún no está disponible en Google play, pero es totalmente oficial y seguramente llegue a Google Play en apenas una semana tras ver que todo funciona correctamente. Tan solo tenéis que instalar el apk (teniendo permisos para instalar apk de fuera de Google play, insisto en que es confiable) y se actualizará vuestro viejo Whastapp por este con interfaz holo. La verdad que el cambio es muy bueno y se agradece mucho aunque sigo echando en falta una opción para poder deshabilitar las notificaciones en la barra superior de los mensajes de grupo. Última edición por airbus Día 16/02/13 a las 12:23:29 |
|
|
|
que trae la opción de desmarcar la carga de adjuntos? pues dime donde macho, que yo no lo veo
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi no me sale esa opcion
![]() |
|
Joder a ver si va a ser que la he puesto encima de la otra que tambien me salia y entonces por eso.....
![]() |
|
||||
|
||||
Re: Cagada de Whatsapp descarga imagenes automaticamente
Va a ser eso
|
|
||||
|
||||
Si, creo que el problema se da solo en primeras instalaciones... a mi me salia tb, luego resetee el tlf y al instalar la ultima version me aparecio el problema. Hice lo que puse unos cuantos posts mas arriba, instale luego la nueva sobre la antigue y habiendo modificado lo de las imagenes y en la nueva version me aparece la opcion.
|
|
Hola amigos,yo intento instalar la vercion esta que poneis,desistalo la que tengo desde el google play y siempre me dice que esta vercion es obsoleta,que actualice a la ultima,estoy un poco harto de que se descargue todo,y no me sale la opcion desmarcar descarga automatica,que puedo hacer????GRACIASSSSS
Última edición por luismar1965 Día 16/02/13 a las 14:19:30 |
|
||||
|
||||
Yo probaría siguiendo los pasos que puse en un post más arriba, a ver si tienes suerte, xo creo que últimamente no está funcionando.
Es importante seguirlos al pie de la letra, no desinstalar la versión anterior |
|
a que vercion anterior te refieres???? con no desinstalar?? Gracias
|
|
|
![]() Cita:
|
|
yo lo hice siguiendo el post #82
|
|
Bueno solucionado,e instalado la supervercion,WhatsApp+v3.02HoLo-291035.apk,menuda pasada de whatsapp.Gracias y si quereis solucionarlo instalarla.
|
|
Nada, no lo consigo de ninguna de las maneras, ni con el post 82 ni de ninguna forma. Es un Note 2
|
|
Pues estaria bien que os dirijierais alos autores de la app para comunicarles lo que os pasa
http://www.whatsapp.com/contact |
|
Como puede ser que con la nueva version algunos le salga la opcion para activar o desactivar el autodescarga de imagenes y a otros no?
|
|
|
Cita:
Activar NO Auto descargar archivos WhatsApp http://www.htcmania.com/showthread.php?t=535683 Activar NO Auto descargar archivos WhatsApp |
|
EXPLICACION A PORQUE A UNOS LES SALE LA OPCION Y A OTROS NO:
Los que tienen una version de whatsapp antigua que han ido actualizando y que siempre han tenido la opcion de seleccionar si quiern o no descargar automaticamente las fotos mantienen esa opcion en futuras actualizaciones de whatsapp. Los que instalan whatsapp de nuevas, telefonos recien comprados, formateos, reset, etc sin tener una version antigua instalada con esa opcion no la tienen porque la han quitado para instalaciones nuevas, limpias. Por eso a unos les sale y a otros no, los que actualizen su version antigua con la opcion de serie a una version nueva mantendran la opcion, los que formateen el movil (YO) o se compren uno nuevo cuando instalen whataspp no tendran esta opción. |
|
|
Cita:
|
|
|
Tienes la opcion porque has modificado esa linea, si no la modificas no tienes la opcion ¿o si la tenias sin modificarla?¿si la tenias para que la modificas?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|