|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
JuiceDefender
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No , las mejores para mi son as que he recomendado .
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Efectivamente, conocía los códigos de colores con las flechas entrando/saliendo. Lo que me ocurre es que el registro de llamadas no "refleja" todas las llamadas. Por ejemplo, ahora mismo no tengo ninguna perdida (que por cierto, sí se reflejaban en el área de notificaciones). No todas las llamadas que hago/recibo quedan en el registro... Hice instalación con todos los wipes, y quería confirmar si le pasa a más gente antes de probar a borrar todos los datos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Andromadus Flinny CM10 [JellyBean][4.1.2][Build 132]
La verdad es que yo no me di cuenta de lo del registro. Me fijare a ver que pasa
Creo que desde que sustituí la galería y la cámara de fotos el movil va aún mejor. No se si es sólo una impresión mía Editado: corregido el primer post, habia borrado un par de tags de letra negra y subrayado
Última edición por flufy_tendo Día 16/01/13 a las 22:45:06. |
|
|
||||
|
||||
|
No va el enlace del fix del bluethoot , alguien puede resubirlo??
1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaria que si os gusta la flinny con cm10 le echarais un vistazo a la jellytime r31 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=461854 permite los mismos ajustes para el ahorro de energia que esta rom, ya que tambien es cm10. Tambien os vale el kernel de el primer post con smartass y sio. El bluetooth parece que va mejor y no hay rotura de fuentes aleatoria. No he hecho una prueba de antutu pero bueno, llevo desde ayer con ella y la respuesta es razonablemente buena.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Build 133!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Txatka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
soy unlock s-on con el hboot 2.00.002 y ha funciona perfectamente, estoy probando y parece que todo va bien. Voy a cambiar la camara y la galería, pero por ahora todo bien. Gracias por ponerlo tan facil... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Andromadus Flinny CM10 [JellyBean][4.1.2][Build 132]
A vosotros os funciona la localización por wifi o Red? No consigo que me localice ningún widget del tiempo, me piden que active el gps o lo añada manualmente
EDITO: vale no he dicho nada, se me ha ocurrido reiniciar y ahora parece que si funciona, que raro, se le habra ido la olla Última edición por deivi83 Día 03/03/13 a las 21:29:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta rom y va de fabula, pero el consumo de bateria es extemo. ¿algún otro consejo ademas de todos los que hay por el hilo?. Ya he seguido todos y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada desde hace algún tiempo y me va muy bien...no la cambio, por ahora...
En cuanto a lo del consumo a mi no me parece excesivo...depende del uso, ofcourse... ...no será que dejas aplicaciones corriendo y por eso se bebe la batería?. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es que todas las mañanas por ejemplo en ir al trabajo me consume un 30% de bateria aprox.
Tardo sobre una hora en llegar al trabajo, y bien es cierto que estoy escuchando musica, viendo los tweet de toda la noche, navegando por internet en paginas de periodicos y tal, y algun que otro mensaje de whatsapp, ¿es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hola, groso modo, en que se diferencia estas Rom de Flinny de las CM10.1 Jellybean de cyano?
Última edición por pololo1975 Día 18/03/13 a las 21:15:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se ha parado el desarrollo de esta ROM o se esta preparando una gran mejora.
Aunque me da mas que se esta centrando mas en la 10.1 por desgracia
Estás aquí
|
||||||
|
||||||