|
||
|
||||
|
||||
De momento estamos organizandolo todo que es un poco follon
![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me encantaría unirme como aprendiz, pero no se muy bien como haréis las clases para los aprendices y tal, yo ya instale una ROM en un lg gw620....weno unos cuantos pase de Android 1.6 a 2.3.4. y sabia que podría apretarlo más de lo que daba de si la ROM, pero le tenia mucho respeto a fastidiar la ROM y en consecuencia cargarme el mvl. Si pudiera aprender a como manejar configuraciones y podría ayudar en ROMS para el futuro.
Ya comentareis como iran las cosas para los aprendices. XD |
|
||||
|
||||
Me encantaría unirme como aprendiz, pero no se muy bien como haréis las clases para los aprendices y tal, yo ya instale una ROM en un lg gw620....weno unos cuantos pase de Android 1.6 a 2.3.4. y sabia que podría apretarlo más de lo que daba de si la ROM, pero le tenia mucho respeto a fastidiar la ROM y en consecuencia cargarme el mvl. Si pudiera aprender a como manejar configuraciones y podría ayudar en ROMS para el futuro.
Ya comentareis como iran las cosas para los aprendices. XD ![]() ![]() Enviado desde mi Huawei u8650 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Todo organizado, ¡saludos!
![]() Pongo el acceso a Wuala, para que los Developers suban las ROMs, o por su defecto, los usuarios ![]() |
|
||||
|
||||
Olle black, yo ke soy exactamente, betatester o developer o diseñador, que lio, no se q soy hahaja!
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo yo Black_Coder?
![]() |
|
||||
|
||||
yo quiero apuntarme igual, solo que no se ni por donde empezar, espero y nos puedan ir guiando los grandes maestros cocineros, saludos..alguien m epodria decir que programas tengo que bajar para empezar??
|
|
||||
|
||||
A mí me gustaría unirme.
Nunca he cocinado una ROM, aunque al menos he leído algunos tutoriales y alguna idea tengo ![]() También podría participar como diseñador. Me manejo bastante bien con Photoshop y podría aportar lo que pidáis ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me gustaría apuntarme como aprendiz, nunca e cocinado una rom ni nada pero me gustaría aprender además tambien me podría apuntarar como tester
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por ShooterLight Día 12/12/12 a las 21:13:04. |
|