|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias timirosqui, ya se que todo con respeto para los demás Gracias, ;) Gracias jaavieerr, una chelita :beer: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como les comente hace algún tiempo, en una galaxia lejana, existía un planeta donde había buen rollo hasta que fue invadido por las fuerzas imperiales y destruido el sitio, sólo quedaron vestigios de lo que un día fue
![]() ![]() editado: eliminado link al hilo, Ahora soy un desterrado, en busca dé un lugar para pasar el rato Última edición por Udjat Día 16/12/12 a las 00:02:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un chistesin
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
JEJE
LA VERDAD ES QUE NO,PERO SEGURO Q MOLA... YO VOY BIEN SERVIDO: POR LA NOCHE, 1.EL PRIMERO DESPACITO 2.EL SEGUNDO SIN PARAR 3.EL TRECERO,PATA PA QUI PATA PA LLA 4.EL CUARTO DESPUES DE UN CIGARRITO TAMBIEN SE APUNTA LA VECINA 5. Y POR ULTIMO.......MI MUJER ME DA DOS OSTIAS Y ME DICE: ¡¡ JODER CARI YA ESTAS SOÑANDO OTRA VEZ ¡¡ Y NO RONQUES TANTO TIO.. ![]() ![]() ![]() UN SALUDO... |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo!! Timo en el carrefour.
Cuidado, que no os pase como a mí. Os aviso de una estafa que están realizando estos días en la provincia de Cordoba y en la que están cayendo bastante gente. La hacen en los parkings de Carrefour. Así funciona el timo: Dos chicas muy guapas de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro comercial . Empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas.Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellas renuncian y piden en cambio que las lleves al Carrefour de la otra punta de la ciudad. Si aceptas suben y se sientan en los asientos posteriores.Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lesbicos. Cuando llegas al parking del otro Carrefour una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento anterior y te hace una felacion brutal, mientras la otra, sin darte cuenta, te roba la bolsa del pan y los yogures. Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y probablemente también mañana, que este domingo abren . |
|
|
||||
|
||||
|
JEJE
LA VERDAD ES QUE NO,PERO SEGURO Q MOLA... YO VOY BIEN SERVIDO: POR LA NOCHE, 1.EL PRIMERO DESPACITO 2.EL SEGUNDO SIN PARAR 3.EL TRECERO,PATA PA QUI PATA PA LLA 4.EL CUARTO DESPUES DE UN CIGARRITO TAMBIEN SE APUNTA LA VECINA 5. Y POR ULTIMO.......MI MUJER ME DA DOS OSTIAS Y ME DICE: ¡¡ JODER CARI YA ESTAS SOÑANDO OTRA VEZ ¡¡ Y NO RONQUES TANTO TIO.. ![]() ![]() ![]() UN SALUDO... ![]() ![]() estuvo bueno,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado, que no os pase como a mí. Os aviso de una estafa que están realizando estos días en la provincia de Cordoba y en la que están cayendo bastante gente. La hacen en los parkings de Carrefour. Así funciona el timo: Dos chicas muy guapas de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro comercial . Empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas.Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellas renuncian y piden en cambio que las lleves al Carrefour de la otra punta de la ciudad. Si aceptas suben y se sientan en los asientos posteriores.Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lesbicos. Cuando llegas al parking del otro Carrefour una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento anterior y te hace una felacion brutal, mientras la otra, sin darte cuenta, te roba la bolsa del pan y los yogures. Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y probablemente también mañana, que este domingo abren . ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado, que no os pase como a mí. Os aviso de una estafa que están realizando estos días en la provincia de Cordoba y en la que están cayendo bastante gente. La hacen en los parkings de Carrefour. Así funciona el timo: Dos chicas muy guapas de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro comercial . Empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas.Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellas renuncian y piden en cambio que las lleves al Carrefour de la otra punta de la ciudad. Si aceptas suben y se sientan en los asientos posteriores.Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lesbicos. Cuando llegas al parking del otro Carrefour una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento anterior y te hace una felacion brutal, mientras la otra, sin darte cuenta, te roba la bolsa del pan y los yogures. Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y probablemente también mañana, que este domingo abren . ![]() ![]() ![]() MANAÑA PA CORDOBAAAAAAA..MUY BUENO COMPI ,ESTAS MAS COLGAO Q YOOOOO JAJAJAJAAAAA UN SALUDO.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos ustedes son ibericos? porque yo soy del otro lado del Atlántico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo más seguro es que me vaya a principios de año a buscarme la vida allá con mi novia que es de México. Por cierto, no estaría mal pasarme por el Carrefour...
(Click para mostrar/ocultar)
Sí hay dos como estas... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() , a que parte de México vendrías? Con razón muchas víctimas en el carrefour ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También por aquí?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pero bueno nos tocará volver a ir allá, iremos a Morelia porque aquí en España las cosas están mal, muy muy mal. ¿Tú de donde eres? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||