![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
donde se consigue el programa sqbin3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Azpirito de donde sacamos el sqbin3??? ese programa no viene en el market...donde lo consigo..soy incapaz de encontrarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...?id=com.alk.k9 |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el enlace del archivo Sqlite3:
http://db.tt/jFZlTQwP Yo lo he probado y funciona perfectamente, pero me consume muchísima más batería con augmented smart watch que con el watch it!. Pero ya sabéis que cada teléfono es diferente.... Un saludo Última edición por charlie2001 Día 04/01/13 a las 09:12:21 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a charlie2001 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje... se me han adelantado... ;)
Más batería en el móvil o en el reloj? Yo no he apreciado nada de momento... ¿Whacht it! os permite ver cada mensaje de whatsapp en el reloj sin tocar el movil o solo el primero y luego te dice que tienes X mensajes? Saluditos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Dura menos la batería del móvil, en el reloj no afecta. Si con watch it! Gasta un 1% a la hora más o menos, con augmented gasta un 3% en el mismo tiempo. Pero como digo cada móvil es un mundo y los consumos pueden ser diferentes en otros usuarios. Yo he vuelto al watch it! Y el consumo ha vuelto al habitual 1% a la hora.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Cita:
2. Instalamos desde el Play Store las aplicaciones imprescindibles para su funcionamiento: - Conexión inteligente de Sony - SmartWatch de Sony - Augmented Smartwatch PRO (comprado) - En Ajustes/Accesibilidad se crean en las opciones dos "Servicios de Activación" de Augmented Smartwatch PRO ¿? Activamos las dos y se desactiva automáticamente la "Vista al aire" del S-pen por incompatibilidad. 3. Emparejamos via Bluetooth el Note2 y el Smartwatch. 4. Copiamos el archivo sqlite3 en raiz:system/xbin y ahí encuentramos que ya existe un archivo con este mismo nombre. Renombramos el que ya hay como sqlite.bak y copiamos el que nos descargamos, sin la extensión .bin, y le damos permisos (menos los especiales). El sqlite.bak lo eliminamos. 5. Reiniciamos el Note2. Al pellizcar sobre el TouchWiz launcher para ver todas las "HomeScreen", descubrimos que se activado la "voz Google" explicando todos los eventos que realizamos, como si fuera para personas con problemas de visión. Los Whatsapp se notifican en el SmartWatch al momento de recepción, luego si vamos a al widget o a la aplicación "Eventos" me aparece "ningún evento". A alguien se le ocurre que hacemos mal para que no se notifique los Whatsapp en "Eventos"? ![]() ![]()
Última edición por eldelcairo Día 04/01/13 a las 11:20:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de android tienes? Móvil el note2?
Yo en la pantalla Sony Watch Options tengo en Options for the first screen: Notification Only y marcada la casilla Add to New Events Queue |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y una de las primeras veces que te llegan notificaciones con el móvil encendido (pero whatsapp en segundo plano por ejemplo) te debería salir la típica pantallita del SU preguntando si concedes permiso de superusuario a la aplicación...
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta...y el augmented smartwatch pro tiene mas funciones a parte de las notificaciones...y el augmented smartwath notify no te notifica igual que el pro?...perdonar otra cosa mas...que diferencia tiene con el augmented con el watch it aparte de leer las noticicaciones que te lleguen aunque se acumulen?...por que a lo mejor no merece la pena pagar 3€ solo x eso...no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ahora Omega 9.1 - Android 4.1.2 XXDLL4
Me salió el SuperSU al activar lo de "Extract Whatsapp chat", nada más ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Poder leer todos los mensajes que te lleguen cuando quieras, y no solo cuando hay unicamente uno pendiente de leer. A mi la labor del Sr. Augmented por 3€ me parece aceptable si hace lo que promete claro. Pero esto ya sería otro debate compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo se, el Watch It solo notifica el CONTENIDO de un mensaje de whatsapp si no tienes en el teléfono NINGUNO por leer. Después de mostrar el contenido y a menos que abras whatsapp en el móvil cuando te lleguen más mensajes de whatsapp Watch It notifica que tienes X mensajes recibidos, pero no te mostrará el CONTENIDO de ninguno.
Mientras conduzco o atiendo algunos asuntos importantes no me es sencillo acceder al móvil, por lo que para mi es muy importante que el teléfono me muestre cada notificación que me llega sin tocar nada. Solo mirándolo cuando vibra. Quizá haya otro programa que haga lo mismo y hasta mejor, pero aún no lo he descubierto. Por eso estoy tan contento con Augmented!!! Aunque tendré que vigilar de cerca los consumos que se han mencionado... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si esto ayuda azpirito
![]()
Última edición por eldelcairo Día 04/01/13 a las 11:36:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo kernel stock, y esta rom no es es muy tocada...
|
|
|
||||
|
||||
|
En accesibilidad tengo algo diferente a ti...
Además de los dos Augmented activados tengo TalkBack desactivado... habrá tocado algo tu ROM de algún archivo de accesibilidad necesario?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalo talkback? Lo desinstalé...
|
| Respuesta |