![]() |
|
Tarifas Para hablar de las tarifas que Pepephone publica en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
El problema, que es para mi hija . Yo tengo Yoigo y si lo hacen ,según tarifa .
Tiene un acer miraré si lo hace el mismo teléfono. Atención a los PEPE sección comercial ,por lo demás la mejor . Última edición por raherba Día 30/12/12 a las 13:34:19 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una cuestión sobre pepephone. Si vas a Halcon viajes a sacarte una sim prepago, ¿Que datos debes de facilitar? Creo recordar que el DNI por ejemplo si pero ¿algun dato del domicilio o cosas así? Me urge saberlo gracias.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Por ejemplo, que cuando se consuma el 80% de la tarifa te llega un sms indicándolo. Y al llegar al 100% te llega otro sms indicándolo y te cortan los datos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues, a mi pareja cerca de 30 mensuales, tenemos 1000 minutos/mes, estamos dentro del mismo contrato, y no dependemos de la tarifa.
En cuanto al resto, de que sí dependo de horarios y tarifa, una 20 aprox. SMS 0, no envió ninguno... Uso Line, y whastapp Internet, me quedo corto... Jejeje Saludos ![]() ![]() |
|
Una pregunta tonta ,la tarifa de mi mujer la coji sin datos ,me gustaria bloquear el movil para que no pueda entrale datos sin querer ,solo con wifi ,no se si me entendeis ,para que no se conecte por algun descuido
Saludos ![]() ![]() |
|
En ajustes quitale las APN
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Para tanta urgencia seguro que tardas menos en acercarte tú a un agencia ó llamarles por teléfono
![]() ![]() |
|
Vale le quito APN ,
desde ajustes desactivo Habilitar datos no? En APN tengo Pepephone internert como lo quito pero luego puedo coger Wifi ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Conqe desactives datos te valdria,tambien puedes crear un apn nuevo con cualqier nombre este estara vacio y no conectara y siempre vas a poder cojer cualqier Red WiFi
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo 3 líneas con pepephone desde hace unos 2 años y pico, y fue lo mejor que pude hacer...por los 3 móviles pago al mes más ó menos 30-40€. 1 con 651 mb y 8 cts/m (sin est. Llamada) y los otros 2 a 12 cts/m los 3 primeros minutos y después a 6 (sin est.llamada).Creo q son unas cantidades muy asequibles.Respecto al servicio atencion al cliente...2 veces q llamé (sin contar que son todos operadores españoles...q los entiendes bien vaya...), el trato fenomenal.Por último, en 2 ocasiones por lo visto en mi zona ó varias hubo problemas de Internet (yo no lo noté).pues pepephone sin decir nada me comunico que me descontada un tanto % por si acaso....Eso ninguna compañía lo haría nunca...y menos sin quejarse y ni tan siquiera sin haber tenido dichos fallos...Perdonad por la parrafada, pero simplemente os expongo mi experiencia.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
feliz año a todos!!
yo hice la portabilidad el domingo por la mañana desde yoigo. ¿sabeis mas o menos que suelen tardar?= saludos. ![]() ![]() |
|
sobre una semana
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me voy a coger esta. ¿Con cada alta se donaba un euro?
![]() ![]() |
|
¿Cual es esta? ¿La del post?
![]() ![]() ![]() |
|
Pues estaba yo pensando en lo mismo , mira por donde.
Última edición por fozzy Día 03/01/13 a las 23:21:21 ![]() ![]() |
|
Bueno yo hice ayer la peticion de portabilidad a la noche asique me tocara esperar unos dias aunqie yo me he cogido la de 9 e. + iva con 1Gb de datos ya que yo uso demasiado el 3G y ahora con el ingress muchisimo mas ^^
![]() ![]() |
|
|
Bueno siento el doblepost pero necesito preguntaros algo y es que se ve que esta mañana me han ido a llevar la tarjeta y yo no he podido estar y por lo qe se ve nadie de mi familia ha podido tampoco y me han enviado los de pepephone un email diciendo que no han podido entregarme el pedido. Me gustaria saber que se hace en estos casos ya que quiero ya ya ya ser de pepephone y me quema muchisimo no haber podido estar esta mañana para recoger la tarjeta u.u
Tengo que llamarlos o ellos se ponen eb contacto o como? Y la tarjeta donde esta ahora mismo? Puedo ir a rexogerla a algun lado en especifico? Gracias a quien me conteste que me urge ^^' ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:09:02 (GMT +2)