Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/13, 22:20:18
Array

[xs_avatar]
Javidkdi Javidkdi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia T / Iphone
Tu operador: Vodafone
Han cambiado ya el metodo de envío? me parecio leer algo de que en febrero cambiaria la cosa...
Responder Con Cita

Viejo 18/02/13, 22:39:49
Array

[xs_avatar]
jubpi jubpi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Complete Ver Mensaje
Cambia el ticlado!! jejeje
Jajajajaj es que hay veces que escribo desde la oficina entre reunión y reunión con un ojo en el portátil, otro en la gente....

Cita:
A mi me encanta el Odroid, es como un juguete. No lo cambiaria por ningun modelo tipo stick de los q hay en la actualidad. He probado muchos modelos de estos y actualmente tengo 3 diferentes en casa ( no lo digo por vacilar, solo para q veas de q hablo )
Tienes q tener claro q como concepto, es totalmente diferente al resto.
Lo mas guapo es tener varias SD e ir probando las diferentes versiones de android y Ubuntu q existen. Si no te gusta toquetear o no tienes paciencia...mejor no lo compres.
A ver si me gusta trastear y bastante, pero lo que quiero es cuando me apetezca poder trastear y echar una tardecita entretenido, pero cuando quiera ver un partido una seria en streaming o algún canal online poder verlo tranquilo sin que casque a cada rato

Cita:
El sopcast va mucho mejor,en este, por lo menos la mayoria de dias q hay partido, se puede ver en calidad de hasta 4000kps del canal ruso, eso es practicamente fullHD, cosa impensable en un RK
Por streaming con el Archos, las pelis a 1080, van geniales y se ven sin saltos, con HDD externo no lo he probado aun, kike te puede contar mas cosas.
XBMC aun no me he metido a fondo, pero otro forero comenta q con el reproductor interno va genial, cosa q no pasa con cualquier MK o similar, solo el X5 parece q va muy fluido en estos temas.
Solo un dato, en el Antutu esto saca mas de 18000 puntos, un RK normalito si llega a los 9000, da gracias. No es determinante, pero si importante. Si le pones un buen disipador, puedes llegar a subir los 4 nucleos a 2Ghz, el MK esta bloqueado a 1,2Ghz y son solo 2 cores. La diferencia es abismal.
Yo lo tengo conectado por ethernet y va a tope de lo q da la lineas de 12 megas, el RK tienes muchisimos problemas para encontar un adaptador lan decente y si lo encuentras sumale 15€ mas. Si quieres ponerlo por wifi, hay adaptadores por ebay a 7€.
yo lo pondría por ethernet ya que el router esta detrás de la tele, y tengo la misma linea que tu!! La cosa es que aunque e que puede ser parte de la linea, es que se me conecta mejor a todo y va mas fluido tanto mi S3 como la tablet a pesar de ser un hardware muy parecido al pincho!!
 Cita:
Problemas:

- Casi toda la informacion esta en foros ingleses, si tienes dudas tendras q saber el idioma o tirar de traductor como yo
- Otro, es el precio, bastante mas caro q el resto, mas si le sumas los gastos de aduana, se puede disparar.
- Los de Hardkernel sacan muchas actualizaciones pero tardan algo en optimizarlas por completo, pero por eso mismo mola, el ir probando hasta q lo dejas a punto.
El tema del idioma mientras sea ingles no tengo problema, me manejo bastante bien y por lo del precio...tampoco es tanta diferencia y desde luego si va bien venderia el MK ademas la mayoría de accesorios que he visto y que me pueden interesar ya los tengo asi que algo reduciría!!

La verdad es que me estoy picando sobretodo a pesar de que se que no es sustituto para el pc, tampoco busco eso, solo un mediacenter para el salón, apañado, que me permita trastear y lo de usar aplis de ubuntu y de android.....abre muuuchas posibilidades!!!

Mucahs gracias por la info seguire mirando y si me decido ya os contare!!
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 22:42:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kikepf Ver Mensaje
Buenas tardes
veo las pelis del hdd externo perfectas sin ningun tirón lo que pasa que no pesan mucho como maximo 4 gigas.por estreming lo poco que he probado va bien pero tambien porque de conexion tengo 100mb aunque solo cojo 50 por rollos de PLC ya que no me pudieron pasar los cables de fibra optica hasta el aparato.(tubos obstruidos)por eso te digo que con una conexion menor no se si veria igual de bien.
Pero el aparato mola que te cagas y como bien dijo Complete con 2 o mas Sd podras hacer pruebas.yo tengo 3 sd de 8gb y clase 10 y una eMMC que todavia ni he probado.
Con respecto al XBMC todavía no me he puesto a fondo probare la interna del exynos que es por aceleracion de hardware a ver que tal.esta en el foro de naismith.androidpc.

La verdad tiene buena pinta... a ver que hago ya os contare!!!

Muchas gracias por la info y seguid contando experiencias para los indecisos porfa jeep!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 23:04:26
Array

[xs_avatar]
yepppas yepppas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X
Tu operador: Movistar
Hola buenas ! Llevo bastante tiempo siguiente el hilo, y quería hacer una consulta.
He leído sobre el tema del eMMC que dicen que tiene mejor rendimiento, pero mi consulta es la siguiente. Alguien trabajo con tarjeta SD desde Ubuntu ? Y si es así, que tal el rendimiento?
Lo digo, por que tengo Raspberry Pi, y la verdad que a veces va a tirones. Se que seguramente sea cosa del procesador, pero quería saber que tal la experiencia desde SD. Muchas gracias !
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 23:23:13
Array

[xs_avatar]
Complete Complete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 22
 Cita: Originalmente Escrito por jubpi Ver Mensaje
La verdad tiene buena pinta... a ver que hago ya os contare!!!

Muchas gracias por la info y seguid contando experiencias para los indecisos porfa jeep!!!
Pues creo q cumples perfectamente el perfil de Odroid user

Te pides un par de Sandisk ultra de 8Gb q salen por menos de 20€ y usas una para optimizar y la otra para "jugar" es tan facil como ir cambiando de SD y ya lo tienes todo configurado.

Cuantos mas seamos, mejor.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 23:28:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yepppas Ver Mensaje
Hola buenas ! Llevo bastante tiempo siguiente el hilo, y quería hacer una consulta.
He leído sobre el tema del eMMC que dicen que tiene mejor rendimiento, pero mi consulta es la siguiente. Alguien trabajo con tarjeta SD desde Ubuntu ? Y si es así, que tal el rendimiento?
Lo digo, por que tengo Raspberry Pi, y la verdad que a veces va a tirones. Se que seguramente sea cosa del procesador, pero quería saber que tal la experiencia desde SD. Muchas gracias !
No uso eMMc, estoy intentando q kike me venda la suya pero no hay manera

Ubuntu...mi asignatura pendiente...este finde q viene creo q estare algo mas tranquilo, si puedo borro la SD con ICS y le meto este. Lo malo es q nunca he usado este SO y no se como, ni con q compararlo, pero por algo se empieza... Comentaban q estaba algo verde.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/13, 11:18:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra preguntita seria ¿ como lo teneis montado? es decir, si lo pillo irira detras de la tele y quieras que no va a coger mucho polvo y con la psudocaja que trae poco protegido!!

Por otro lado la caja parece un disipado gigante, cosa que habria que tener en cuenta a la hora de cambiarlo, y mas si o vas a dejar mucho tiempo encendido o si se piuensa overclokear ( que por lo que e visto es estable a 2GHz)

He visto tambien que hay un extra que es un ventilador, pero tendras que tener una caja donde montarlo no?????? enfin que a ver que me contais que me estoy viniendo arriba y creo que vais a tener nuevo usuario en poco tiempo

Ahhhh y otra mas!! Habeis probado mandos?? Yo tengo un rii mini i8 que uso con el MK y no se ni me funcionaria aunque espero que si ya que lo he probado con el MK el S3 la tablet, el macbook el pc de mi novia y tal y con todo va perfecto!!

Última edición por jubpi Día 19/02/13 a las 11:23:29.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 11:53:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo tengo a pelo, le iba a hacer una cajita con metraquilato q tenia por casa, pero de momento no se lo hare. La ranura de la tarjeta SD, queda muy para adentro y no se como se podria poner/sacar de una manera comoda. Kike tiene el X2 y compro la caja q hay hecha por ebay, desconozco si tiene ese mismo problema.

Ese disipador va muy bien para evitar calentones, no se si seria muy buena idea cambiarlo, el ventilador lo puedes poner encima mismo, atornillado a las estrias q tiene el aluminio, yo no lo tengo y lo deje estable a 1,8GHz. A ver si consigo subirlo hasta los 2GHz utilizando el setCPU y algun ventilador de PC, solo para probar, a 1,4Ghz va mas q fluido.

Personalmente he probado varios mandos tipo air mouse pero no me gusta ninguno, ni el Mele F10 q en teoria es el mejor q hay. Lo controlo con un teclado Dinovo mini y un raton MX1000 (con lo mismo q controlo el PC conectado al plasma) para mi es lo mas comodo, pero eso ya va a gustos...

PD- Con ese cantidad de trastos q tienes, va a caer seguro, asi q no te resistas mas :P
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 12:07:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues alguna he visto tambien por ebay pero no me convencen... ya vere que hare pero de momento a ver si me entrero si es verdad eso del cambio de metodo de envio poruqe por lo que parece con feedex aduana segura

Pues si tiene pinta de que voy a caer porque la verdad que me encantan estas cosas...mi chica me va a matar jejejej me dice que estoy loco, y la verdad es que trabajo con componentes electronicos y llego a casa y en vez de descansarr me pongo a trastear....enfin esperio que no me cueste el divorcio

Ya os ire contanto...y preguntando !!
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 12:27:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: ODROID el Quadcore SOC Exynos4412 con soporte Ubuntu y XBMC

Esta es la caja q te decia http://www.ebay.es/itm/ODROID-Case-L...7#ht_682wt_873

Enviado desde un S3 tuneao
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 14:36:58
Array

[xs_avatar]
kikepf kikepf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 3 / IPAD RETINA/ MINIX X8H/Mi Note Pro
Por partes yo tengo la caja del x2 y va perfecta la sd se puede sacar y meter perfectamente también tengo el ventilador pero todavía no me hace falta,no se calienta mucho y creo que tardare en overclockear el mando tengo el rii mini y con la ROM JB detecta todas las teclas como la ñ,etc...
Lo tengo en un mueble bajo que esta debajo del tv.te aconsejó que lo pongas en un sitio cómodo porque te vas a hartar de poner y quitar accesorios.
No te lo pienses es una buena compra , con lo de Fedex tienes razón aduanas si o si.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 15:57:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@jubpi te has decidido a pedirlo ya?
Le estamos instalando el Ubuntu y el CM10 y va todo genial, el cacharrito tiene horas de diversion aseguradas.

A ver si te animas!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 14:40:16
Array

[xs_avatar]
Raikeen Raikeen no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013

Yo si no fuera por lo de la Aduana me lo compraba de fijo pero ... tira mucho k te claven 30 pavos para venir desnudo sin carcasa sin conectores ni nada y decian que en febrero pondrian otro metodo de envio y estamos en marzo y nada y el foro oficial de odroid lleva en mantenimiento 1 semana y media ... espero que cuando lo pongan digan que ya pusieron el nuevo metodo de envio
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 15:09:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de la aduana es una gran putada, no se como esta el tema del cambio de envio.
Estamos liados con la instalacion de Ubuntu y CM10
Los foros han cambiado de direccion
http://forum.odroid.com/index.php

Enviado desde un androide cualquiera
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 15:21:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Grazie for the info Complete

Segun Leí, el anterior foro estubo Caido 4 dias asi porque si, sin dar ninguna explicaccion, asique para evitar que eso les pase en el futuro crearon su propio foro en sus servidores

yo me esperare asta que quiten las aduanas o que salga alguno similar que pueda hacer lo que yo quiero
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 19:49:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Complete Ver Mensaje
@jubpi te has decidido a pedirlo ya?
Le estamos instalando el Ubuntu y el CM10 y va todo genial, el cacharrito tiene horas de diversion aseguradas.

A ver si te animas!!!
Pues no aun no!!! Llevo una raxa de curro hasta arriba, lo mismo me mudo..... asi que de momento no estoy para trastear!!!

Ahora que lo tengo en la cabeza y en cuanto se trankilice la cosa....a ver si tengo suerte y le da tiempo a cambiar lo del envio y no comerme la aduana!!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 11:51:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Acabo de ver que el X2 asta abrir no lo venden mas puede ser que sea por lo de aduanas
Responder Con Cita
Viejo 03/04/13, 09:07:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

BUenas de nuevo!!!
Pues aqui vuelvo y ya con mi odroid u2, pero veo esto muy paraillo no??

Yo tengo el mio esperandome en casa de mis padres asi que este finde por fin me hare con el y estoy deseando pillarlo y ver que soy capaz de hacer con el!!!

Habeis probado cosas nuevas, habeis onseguido algo interesante?? joe contad algo que la verdad es que aun no lo he probado pero me desilusiona un poco ver lo parada que esta la comunidad en la mayoria de foros!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 23:23:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

cuentanos como te va
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Discusión general sobre AndroidTV

Hora actual: 22:18:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /