|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que teníamos antes era el v30a del 30 de noviembre y lo de ahora pone v30a 4 de diciembre si no Estoi mal
![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues en el twitter de lg españa ya an dicho que en españa no a salido todavia la actualizacion,pero que llegara. porlomenos la confirman lo que no dicen cuando .esta v30a la tengo puesta desde el primer dia que salio y va realmente bien mucho mejor que las otras. puede ser que esta sea la version oficial para europa y para españa tarde un poco mas?
![]() Dale tiempo a los del Twitter que no se enteran de nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Va de forma escalonada las actualizaciones...1 mes tarda Vodafone a lanzar dicha actualización
Twitter de LG España no te lo dicen hasta que ya se lance la versión oficial aquí en españa Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya hombre ya lo se que españa es europa jajajaja. ya puede ser ya que los del twitter no se enteren y no lo sepan . pues parece que si es la oficial porque en xda han puesto unas imagenes de dinamarca en el que se ve en el programa de actualizacion oficial de lg como se actualiza a ice cream sandwich.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero primero actualizan los libres no? si la fueran lanzado en españa lo fueran dicho . otra cosa es lo que tarde vodafone .pienso yo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que he visto es que el kernel es el mismo el 2.6 y para el black le han puesto el 3.08
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas si esta es la oficial ya me la dejo puesta nopienso actualizar a la version de robafone y sus aplicaciones que no sirven pa na.
|
|
|
||||
|
||||
|
He descomprimido el KDZ que ha salido hoy con el LGExtract y he obtenido un .bin que pesa casi 1GB...
¿La filtración de hace unos días no pesaba unos 600Mb? |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría está bien que a mí el v28G me pesaba 978mg con el LGextract
|
|
|
||||
|
||||
|
Con una comparación byte a byte y comprobación de MD5, la leak 30A y la oficial es exactamente la misma.
Como ventaja, tenemos que ya solo queda que LG saque los sources (Esperemos que en menos de 10 días como mucho) La desventaja principal es que sigue usando el antiguo kernel... ya podría haber actualizado a algo más reciente, para no tener problemas con CM10... |
|
|
||||
|
||||
|
La de hace un par de días descomprimida ocupa el bin:
971 MB (1.018.167.296 bytes) la batería vuela. Le haré un calibrado por si acaso, pero vamos, come batería que da gusto |
|
|
||||
|
||||
|
La rom oficial no ah durado mucho su batería en froyo, GB y ahora ICS están en las misma 1500 mAp no dan para más en la rom oficiales....pero CM es otra cosa
![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato, Recomendáis hacer los tres wipes antes de meter la V30?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|