|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos todos igual, yo lo había dicho muchas veces antes de meter la ota , que duraba menos la batería y así es
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo ahora mismo acabo de actualizar y después de la primera carga completa, llevo 2 horas y media justas de enredar con el teléfono sin parar y en el dibujo de la bateria me marca 61% de carga restantes. Antes solo me duraba 3 horas de pantalla encendida. Si la cosa continua, creo que puedo llegar a las 4 horas de pantalla encedida. Veremos con el paso de las horas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Después de casi una semana de uso con JB, doy fe de lo que decía en su día @dani_nec! La batería dura una miiiiiiiiierda!!! No llego a 2h de pantalla en 8-10h de teléfono encendido y la mayoría de tiempo con wifi y sin apenas meterle caña. Por decir que todavía ni he jugado con el desde que tengo el JB...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola subo más capturas de pantalla, no se que le pasa a mi teléfono, creo que no me lo creo ni yo. Llevo toda la mañana descargando aplicaciones llamando por teléfono y casi sin dejarlo ni un solo momento. Claro que cuando he llamado por teléfono en algun momento se me ha apagado la pantalla. Pero vamos que dejo más capturas de pantalla para que se vea la descarga de la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la bateria, yo tengo que decir que me ha mejorado bastante. Al principio de tenerlo estaba super contento, pero poco a poco fue a menos, y desde la ota vuelvo a estar super contento.
Pero parece que a unos les va bien y a otros no, ahi ya no se a que se debe, eso queda para los entendidos. ![]() No entiendo nada. Restaurare valores de fábrica a ver que pasa Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito, porque antes dije que me iba bien. Después de un par de días, tengo que rectificar, se me BEBE la bateria. Esta noche sin tocarlo 20% ha desaparecido, y ni lo he tocado.
No entiendo nada. Restaurare valores de fábrica a ver que pasa Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a ver que solución nos da HTC por qué esto es un puto desatre .... Yo lo dije y lp he repetido mil veces... Veo que no soy yo que tengo mis 2 teléfonos averiados
|
||||
|
||||
|
bueno a mi igual la bateria me dura menos se me crashea el celular de 5 a 10 veces al día me consume mas memoria ram, cosas que no me pasaba
no se por que y casi no tengo instaladas aplicaciones es un bodrio esta actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que tiene fallos JB :confused:. Si al final nos va a venir bien a los que tenemos cid 001 en recibir la actualización los últimos jeje, yo estoy dudando en actualizar cuando me salte la ota pero para eso seguro que pasarán aún unas cuantas semanas
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo supongo que fue como con ICS, la primera rom tenia fallos por todos lados, y con las dos sigueintes lo pulieron y dio resltado muy bueno. Esperemos que con la 4.1.2 esto este mas que rodado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que puede ser, a mi antes en reposo no me consumia nada,pero nada de nada. Segun gsam, lo que mas consume es el kernel, como antes no utlilizaba este programa no se si antes era esto lo que mas me consumia, a vosotros que es lo que mas os consume? |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que echo de menos poder meter y sacar la bateria, me olvidaba de este problema, me daba igual lo que gastase. Joer.
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene 20 minutos que cargue completamente la batería y ya tiene -20% de batería ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más rápida y más suave que ICS,normal que consuma más,a mi me dura más de tres horas de pantalla y el día sobrado,supongo que irá retocando HTC algunas cosas yo estoy muy contento pero cada móvil es un mundo
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he puesto en el hilo de la llegada de la OTA.
Lo pongo también aquí, perdón por repetir. Lo peor de todo es la batería, se la bebe. Ahora mismo el HOX ha perdido muchísimo. Buenas a todos, actualicé el viernes pasado por ota. Cuento mis experiencias. - Va más fluido. Claro, como no lo va a hacer si han quitado todas las animaciones guapas. Co**, esto es como el iphone. Todo el mundo dice que va muy suave, claro leñe, como no va a ir suave si no hace nada, ni un mísero efecto. Han quitado fondos animados. Las pestañas de calendarios, contactos etc que antes hacían un efecto 3D de cubo muy chulo, ahora nada de nada. 4+1 Nucleos y le quitan todo para ir fluido!!! Madre mia, vaya tela. Vaya mier** - Esto es personal, han cambiado el color verde que me gustaba por un azul. Me gusta menos pero me acostumbraré. - Las conexiones aún no puedo decir algo claro. Pero al entrar en modo avión y salir de él, no me coge cobertura. Tengo que apargarlo. No lo sé pero esto no me pasaba en ICS. Mal tema. - La batería! Vaya mier**!! Antes llegaba al final del día con un 20-30%. Ahora a las 6 de la tarde a buscar un enchufe. El teléfono bebe batería, se la funde. Con la pantalla apagada, igual que ICS, no gasta. Ahora como lo enciendas....ves como baja el porcentaje pero que da miedo. Yo no entiendo como hay gente que consigue 4 horas de pantalla. Por favor decidme cómo lo hago porque llego a 2 horas escasas. Y yo así no puedo ir, a mitad de la tarde sin batería y dándole el mismo uso. No entiendo que hace el JB pero es la mayor porquería que he visto nunca. Hice lo de hacer un factory reset tanto desde el recovery como desde el teléfono. Si alguien sabe cómo solucionar esto o ve que he hecho algo mal haciando 2 factory reset que me lo diga por favor. Espero que HTC saque una actualización ya y que arregle esto porque vaya porquería de actualización. Los que no habéis actualiado NO lo hagáis. Yo con ICS era feliz. Si alguien sabe cómo volver atrás de forma "oficial" por favor que lo diga. Como veis estoy muy enfadado, tenía el mejor teléfono del mercado y ahora....pffff Pero esto es mi opinión. No sé qué pensais. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo diras en broma que te parece normal que se beba la bateria. y bueno, mas fluida.. el sense 4+ tiene la mitad de efectos 3d entre otras cosas, y aun asi sense 4.1 es mas suave.. osea que ni por ahi. Es una autentica basura la migracion de HTC a JB... con el MISMO uso que con ICS no llego a 2.5h de pantalla cuando antes tenia 3.5 o 4.. y tengo 2 HOX y en ambos ha sido el cambio a peor en consumos, mucho peor. Si partimos de la base que la bateria era el punto mas flojo.. y la empeoran
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo diras en broma que te parece normal que se beba la bateria. y bueno, mas fluida.. el sense 4+ tiene la mitad de efectos 3d entre otras cosas, y aun asi sense 4.1 es mas suave.. osea que ni por ahi.
Es una autentica basura la migracion de HTC a JB... con el MISMO uso que con ICS no llego a 2.5h de pantalla cuando antes tenia 3.5 o 4.. y tengo 2 HOX y en ambos ha sido el cambio a peor en consumos, mucho peor. Si partimos de la base que la bateria era el punto mas flojo.. y la empeoran ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es que haya gente que actualice, después de haber leído todos los pasos atrás que trae JB. Yo estoy más que contento con ICS, y mientras no haya una actualización realmente interesante, no pienso jugar con mi móvil a conejillo de indias. A mí me la rempantinfla el numerito, me da igual 4.0.4 que 4.1.1. Algunos llevamos tiempo avisando que JB es una mierda como el sombrero un picaor, y que en nada mejora a ICS. Veremos con la 4.1.2. Hasta entonces, me quedo como estoy...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||