Home Menu

Menu

Avisos

Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Herramientas
Viejo 14/12/12, 18:22:56
Ethnes Ethnes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo he estado mirando de pasarme a esa omv esta semana y en gsmspain no hablan muy bien de ella... q tampoco es que se hable demasiado-.-

ya nos contaras si lo haces

saludos
Responder Con Cita

Viejo 14/12/12, 18:25:25
x-trem x-trem no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Cita:
Originalmente Escrito por Ethnes Ver Mensaje
yo he estado mirando de pasarme a esa omv esta semana y en gsmspain no hablan muy bien de ella... q tampoco es que se hable demasiado-.-

ya nos contaras si lo haces

saludos
Ya lo he hecho, el lunes me diaran si paso el scoring (que seria lo mas normal) y me mandan el contrato por mrw.

Hay opiniones buenas y opiniones malas, la mayoria de las quejas vienen por la tardanza en entregar los S2 de la promocion, que por lo visto los pobres se vieron desbordados.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 20:24:44
shatt shatt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
en zonavirtual esta a 509€ iva y portes incluidos, pero mirando comentarios no me convence mucho esta pagina.....alguien tiene referencias de haber comprado ahi???

saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 20:56:53
albfernan albfernan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6 Edge
Versión de ROM: Oficial
Versión de Radio: I9000XXJVU
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por x-trem Ver Mensaje
En phone house esta por 549.

Yo definitivamente me lo voy a pillar con Oceans.

Con la Mega 25 sale por 279 euros, con perma de 24 meses y consumo de 25 al mes, y si lo piensas sale mas que rentable.

25x24=600+279 = 879 El movil mas la tarifa los 24 meses

Si lo comparas comprandolo libre con phone house seria.

879-549= 330 / 24 meses = 13,75 al mes.

Creo que ninguna compañia me va a ofercer por 13.75 al mes 100 minutos de llamadas, 300 sms, 5 gigas de internet y servicio Multisim
no te olvides de sumar el iva a los importes.
a mi no me interesa una tarifa de ese tipo, lo que más uso es Internet, casi no llamo, la última factura de dos líneas que tengo con yoigo a sido 21 euros con iva, me sale mucho mejor comprar el móvil aparte, y más ahora que estoy haciendo portabilidad a pepephone y el consumo mínimo me baja a 4 € por línea, todavía voy a gastar menos!
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 21:13:33
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por albfernan Ver Mensaje
no te olvides de sumar el iva a los importes.
a mi no me interesa una tarifa de ese tipo, lo que más uso es Internet, casi no llamo, la última factura de dos líneas que tengo con yoigo a sido 21 euros con iva, me sale mucho mejor comprar el móvil aparte, y más ahora que estoy haciendo portabilidad a pepephone y el consumo mínimo me baja a 4 € por línea, todavía voy a gastar menos!
No he sumado el iva ya que en todas las compañias la tarifa que te ofrecen es sin iva.

Yo tambien uso principalmente datos, y muchos.... por eso esta tarifa de 5 GB con 100 minutos, sms y voip me vendra de perlas. Una tarjeta al movil y la otra a la tablet y perfect.

La verdad es que la oferta es cojonuda, ya que es como si lo comprase por 549 en phone house y tuviese una tarifa de 100 minutos, sms, 5 gigas por 13.75 euros al mes.

La unica pega son los 24 mesazos de permanencia.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 21:30:22
Miembro del foro

supongo que el móvil es libre...
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 01:30:25
Ethnes Ethnes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por x-trem Ver Mensaje
Ya lo he hecho, el lunes me diaran si paso el scoring (que seria lo mas normal) y me mandan el contrato por mrw.

Hay opiniones buenas y opiniones malas, la mayoria de las quejas vienen por la tardanza en entregar los S2 de la promocion, que por lo visto los pobres se vieron desbordados.
¿scoring?
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 11:49:28
richiv richiv no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (394)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 87 comentarios
Buenas,
Acabo de vender mi querido Nexus 4 con mucha pena la verdad y ahora estoy en busca del pantallón del Note 2.
El caso es que tengo abierto un post de compra y la oferta mas económica que me a llegado de un Note 2 de segunda mano es de 480 envío incluido, (el móvil es libre ,en teoría esta impoluto , solo con unos días de uso y con algunos extras). Es una buena oferta, pero aún así teniendo algunas paginas de internet que lo venden al mismo precio NUEVO como puede ser que la gente que vende sus Notes 2 no se baje de la parra con el precio?.

De verdad que me da un poco de coraje, al final creo que lo terminaré comprando nuevo en una tienda, ya que la diferencia de precios con los de segunda mano es casi nula, por no decir nula a secas.

Me gustaría que me dierais vuestra opinión, se que este es un foro de propietarios de Note 2 y que puede caer mal esto que digo, pero creo que no es tan descabellado lo que digo, si es que creo que lo mas normal es vender un producto de segunda mano a un 10% de su precio original, pero es que ni eso..

Otra cosa , que piensan de la tienda Maymovil?

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 11:54:00
jasema jasema está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Seguro , no te siente mal que tu el nexus 4 tambien lo has vendido por encima de su valor , pues todos los que se estan vendiendo lo estan haciendo , no querras que otro ,contando lo que vale el note2 tire su precio
P.D.Te digo hace casi un mes compre el note por 529 en mediamart, ahora lo tiene mas caro esa tienda
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 12:06:12
antipaq antipaq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 y 12.2
Mencionado: 7 comentarios
Yo tambien estoy buscando un precio "en condiciones" para tirarme a la piscina. Pero me temo que con los precios, hasta despues de estas fechas tan consumistas por las que pasamos, lo tenemos jodido.
Yo no tengo experiencia con maymovil pero parece que te venden el Note 2 liberado y no se yo que puede pasar con la garantia oficial de Samsung. Por un poco mas compratelo libre de origen. Bueno, es mi opinión.
Seguiremos al acecho...
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 12:57:48
Vendedor verificado

Cita:
Originalmente Escrito por jasema Ver Mensaje
Seguro , no te siente mal que tu el nexus 4 tambien lo has vendido por encima de su valor , pues todos los que se estan vendiendo lo estan haciendo , no querras que otro ,contando lo que vale el note2 tire su precio
P.D.Te digo hace casi un mes compre el note por 529 en mediamart, ahora lo tiene mas caro esa tienda
Si que te doy la razón! nadie quiere perder dinero.

Pero si que hay una diferencia entre vender el Nexus y el Note de segunda mano. Del primero no hay stock , pero del Note si , entonces lo normal sería venderlo mas barato.

Pero bueno, cada uno es libre de vender lo que es de uno al precio que estime conveniente. Si es que yo también soy un futuro propietario del Note 2 y tampoco quiero que se desvalorice rápido, pff vaya lío´... Pues nada a seguir buscando.

Antipaq a ver si tenemos suerte!!

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 13:21:03
RykX RykX no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Versión de ROM: Windows 10
eso es hipocresia y lo demas es tonteria... uno se vende mas caro porque o hay stock? que morro tienen algunos, si te parece caro no lo compres, como otros cuando ven el nexus a precios por encima del que deberia tener.

Me da bastante rabia ver como hay gente que ha comprado varios nexus y los esta vendiendo para financiarse otro móvil por la patilla y ademas ganar dinero, cuando hay gente que lo quiere de verdad y no puede tenerlo porque no hay stock.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 13:36:21
Vendedor verificado

Cita:
Originalmente Escrito por RykX Ver Mensaje
eso es hipocresia y lo demas es tonteria... uno se vende mas caro porque o hay stock? que morro tienen algunos, si te parece caro no lo compres, como otros cuando ven el nexus a precios por encima del que deberia tener.

Me da bastante rabia ver como hay gente que ha comprado varios nexus y los esta vendiendo para financiarse otro móvil por la patilla y ademas ganar dinero, cuando hay gente que lo quiere de verdad y no puede tenerlo porque no hay stock.
Yo no he comprado varios nexus para hacer negocio!! y si lo hubiera hecho que?? Cual es el problema de querer ganar dinero??
Es lo mismo que si tu compras un articulo de valor x, y esperas a que pasen los años para que este articulo se revalorice por la escasez del mismo.

Yo tenía mi Nexus tan contento, pero pensé que me vendría bien una pantalla mas grande , entonces viendo en lo que se está valorando el Nexus de Segunda mano ahora mismo (que es sobre los 400 pese a quien le pese) vi la oportunidad de hacer el cambio y ya está.

Espero que este hilo no se desvirtúe , mi intención no es crear polémica. Yo solo conté a modo de anécdota el porque estaba en busca del Note 2.

Yo seguiré buscando, y si veo alguna tienda interesante la postearé aquí.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 13:44:36
RykX RykX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Versión de ROM: Windows 10
Cita:
Originalmente Escrito por richiv Ver Mensaje
Yo no he comprado varios nexus para hacer negocio!! y si lo hubiera hecho que?? Cual es el problema de querer ganar dinero??
Es lo mismo que si tu compras un articulo de valor x, y esperas a que pasen los años para que este articulo se revalorice por la escasez del mismo.

Yo tenía mi Nexus tan contento, pero pensé que me vendría bien una pantalla mas grande , entonces viendo en lo que se está valorando el Nexus de Segunda mano ahora mismo (que es sobre los 400 pese a quien le pese) vi la oportunidad de hacer el cambio y ya está.

Espero que este hilo no se desvirtúe , mi intención no es crear polémica. Yo solo conté a modo de anécdota el porque estaba en busca del Note 2.

Yo seguiré buscando, y si veo alguna tienda interesante la postearé aquí.

Un saludo
Yo no he dicho que tu compraras varios para venderlos, si digo que ha habido gente que lo ha hecho.
Un telefono es como un coche, en cuanto sale del concesionario (lo abres) a pierde parte de su valor, tengan o no stock, te quejas de que los Note 2 estan caros de Segunda mano y tu has vendido tu nexus 4 por encima de valor como si fuera nuevo... la verdad no lo entiendo.

agur
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/12, 14:17:24
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Ethnes Ver Mensaje
¿scoring?
Sip, scoring, ven que no tengas deudas y demas historias...
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 15:00:29
Vendedor verificado

Cita:
Originalmente Escrito por RykX Ver Mensaje
Yo no he dicho que tu compraras varios para venderlos, si digo que ha habido gente que lo ha hecho.
Un telefono es como un coche, en cuanto sale del concesionario (lo abres) a pierde parte de su valor, tengan o no stock, te quejas de que los Note 2 estan caros de Segunda mano y tu has vendido tu nexus 4 por encima de valor como si fuera nuevo... la verdad no lo entiendo.

agur
No pasa nada compañero, tampoco es para que nos pongamos a pelear.

Al final hay que entender las dos posturas, total que se venda de segunda mano el Note 2 casi al mismo precio que nuevo a mi también me beneficia , ya que yo soy un futuro propietario.

Pues eso,yo sigo buscando! Un saludo !
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 15:06:22
antipaq antipaq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 y 12.2
Mencionado: 7 comentarios
Volviendo al hilo del tema:

De momento, lo mas barato que he encontrado en tienda formal y libre es aquí por 529€
http://www.pccomponentes.com/samsung...gb_blanco.html

Mu caro, tengo que intentar encontrarlo algo mas económico...
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 15:19:57
Solis2012 Solis2012 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por antipaq Ver Mensaje
Volviendo al hilo del tema:

De momento, lo mas barato que he encontrado en tienda formal y libre es aquí por 529€
http://www.pccomponentes.com/samsung...gb_blanco.html

Mu caro, tengo que intentar encontrarlo algo mas económico...
Si encuentras algo interesante postealo, yo por mi parte también estoy buscando. Creo que habrá que esperar a que pasen fiestas y pillarlo en Media Mark. Es posible que bajen entre 50 y 100 euros después de fiestas.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 15:41:17
Miembro del foro

yo cuando tenga un hueco me voy a acercar a the phone house, esta a 549, pero tengo dos móviles para entregar antiguos y me dan 10€ por cada uno, se me queda en 529, así que por la poca diferencia de precio creo que me lo pillo ahí. ya os diré. tengo que encontrar un hueco y escaparme porque es un regalo para la parienta, y no debe sospechar nada, je je, haber la cara que se le pone cuando lo abra en Reyes!
y luego esa noche a celebrarlo je je! ;););)
Responder Con Cita

Viejo 15/12/12, 16:17:06
wlan_b9 wlan_b9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
El sitio mas varato que he encontrado es este, http://www.********.es/********/sams...-titanium.html, que con un cupon del 5% de descuento que te da se queda en 475, pero claro, el problema es si el sitio es de fiar, alguien a comprado aquí alguna vez???, un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Reglas de Mensajes