|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he visto aún nadie que se halla metido a hacerlo, pero creo que se podrá hacer igual que en el S3...
Mira este hilo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1876384 Yo ahora mismo no tengo tiempo para meterme en eso hasta el 10-12-12 no puedo mirarlo por estar involucrado en otras cosas, así que si le quereis echar un ojo y probar... De todos modos, yo creo que decompilando el framework-res.apk o el systemui seguro que hay algún archivo donde le dice el orden a la barra, sería cuestión de ordenarlos alli y luego recompilar para seguir usando la barra original en lugar de la de lidroid... Si tengo un ratillo lo miro, pero ya os digo que voy muy corto de tiempo... Salu2, tedascuen ![]() Y te esperamos con ansias hasta el 10 o el dia que puefas . Salu2.
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado el mod azul y he perdido la barra de notificaciones..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Maqui. el azul mola,muchas gracias socio
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por scooby07 Día 29/11/12 a las 23:39:35. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema a ver si me podéis ayudar .
Tengo un imei genérico tanto en el báckup que tenía guardado como en la rom carbono, valdría hacer instalación limpia desde una lph , hacer copia del efs y depura flashear la carbono jb y sobreescribirla sobre la efs que tendría en ese momento para recuperar el imei gracias por adelantado Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he visto aún nadie que se halla metido a hacerlo, pero creo que se podrá hacer igual que en el S3...
Mira este hilo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1876384 Yo ahora mismo no tengo tiempo para meterme en eso hasta el 10-12-12 no puedo mirarlo por estar involucrado en otras cosas, así que si le quereis echar un ojo y probar... De todos modos, yo creo que decompilando el framework-res.apk o el systemui seguro que hay algún archivo donde le dice el orden a la barra, sería cuestión de ordenarlos alli y luego recompilar para seguir usando la barra original en lugar de la de lidroid... Si tengo un ratillo lo miro, pero ya os digo que voy muy corto de tiempo... Salu2, tedascuen ![]() Lo de descompilar y modificarlo por xml si que se puede pero me referia algo mas rapido como teniamos antes. Me mirare el enlace que me has pasado Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema a ver si me podéis ayudar .
Tengo un imei genérico tanto en el báckup que tenía guardado como en la rom carbono, valdría hacer instalación limpia desde una lph , hacer copia del efs y depura flashear la carbono jb y sobreescribirla sobre la efs que tendría en ese momento para recuperar el imei gracias por adelantado Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Utilice la copia más antigua por si acaso y por lo visto hoy me di cuenta que llevo desde junio con km imei generico gracias por la rapidez
Alimento volviendo a ginger puedo recuperarlo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo que dice maqui.mira a ver si entre los copias tienes la tuya original Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
acabo de mirar las copias más antiguas y nada sigo igual sino hay remedies a segue con else geneticist y tirar palante
Que me ha funcionado hasta ahora Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a maqui y scooby que se me fue el dedo mañana intentaré más cosas que he encontrado por la red que estoy de guardia y hay que currar un poco gracias a todos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tenía una copia antigua de cuando ginger y he seguido el método que dijo Andromaniac y me ha funcionado bien, no sin antes haber probado a poner una base lph; en fin, todo lo mismo que tú has hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no he notado un "abuso" de batería y llevo puesta la carbono full. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya te lo comente ayer. Lo que creo que me ocurrió es que el JB me cambió al imei generico y como después hice una restauración antigua pues ya me dejó el imei cambiado, en fin que ya está todo solucionado y disfrutando de la nueva Carbono.
Por cierto, no he notado un "abuso" de batería y llevo puesta la carbono full. Un saludo ![]() Y me alegro que hayas solucionado.lo del imei. Chao amigo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Como no paro de meter upd y leches pues no me dura mucho pero creo que un uso normal para uno que no este enfermo como nosotros le durara. Pero la verdad que para ser el primer leak va de vicio.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria me dura lo que dura dura jajajaja.
Como no paro de meter upd y leches pues no me dura mucho pero creo que un uso normal para uno que no este enfermo como nosotros le durara. Pero la verdad que para ser el primer leak va de vicio.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Y efectivamente no todo el mundo le mete tanta caña a nuestros bichos. Me voy al sobre. Mañana mas y mejor Saludos a todos amigos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias como te han dicho, has de instalar no solo el mod azul, sino que para que funcione priemero has de instalar PRIMERO el mod 3.9. osea reflasea primero el 3.9 y luego el azul, verras como te funciona ahora. Salu2.