|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Desde que RECO-XTR vio la luz... ¿Que te ha parecido? | |||
| EXCELENTE!, la instalé y estoy encantado con todo! |
|
36 | 47.37% |
| BIEN, la instalé y pero me gustaría que se reparasen los BUGS conocidos |
|
23 | 30.26% |
| Bueno... no la he flasheado por que no me convence para nada! Esperare a que evolucione. |
|
17 | 22.37% |
| Votantes: 76. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
he hecho esta review de la Rom, por si os interesa ponerla en los primeros posts ;) un saludo, y buen trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya he solucionado la vibración de los whatsapps (me bajé un programa para editar los perfiles de sonido y dejé puesto sonido con vibración y listo) desde los ajustes del teléfono no encontré la opción y nada... a funcionar!!
manixiu felicidades a ti y a los beta tester!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo puse antes, pero no lo leíste.
Instala este http://forum.xda-developers.com/show...php?p=34255074 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches! voy a flashear esta rom de que tenga un poco más de batería....una duda....se pueden hacer fotos con algún mod del estilo de android 4.2???? en principio solo quisiera hacer photosherpe...para todo lo demás la de casa
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
}cuando haya una version estable se mirara! Un saludo Enviado desde mi iPad... By ManiXiu con X
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Manixiu, buen curro, la acabo de poner y tiene muy buena pinta pero me he dado cuenta de que el boton home no me lleva al escritorio por defecto. Si que me saca de las aplicaciones pero cuando estoy en cualquier escritorio, no me regresa. Sabes que puede ser? Por cierto, hice instalacion limpia. Gran trabajo, a seguir asi. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi iPad... By ManiXiu con X
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
resulta que he instalado un mod de efecto tinta en el lockscreen y otro para la linterna desde el lockscreen tambien. Bueno, el efecto tinta funciona pero la linterna no y lo mas bueno de todo es que se me ha solucionado el problema del boton home. Por cierto, el boton back si que iba. a ver si encontramos un mod para la linterna que funcione ![]() De momento, la rom, de coña. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora es cuando acabo de flipar...
resulta que he instalado un mod de efecto tinta en el lockscreen y otro para la linterna desde el lockscreen tambien. Bueno, el efecto tinta funciona pero la linterna no y lo mas bueno de todo es que se me ha solucionado el problema del boton home. Por cierto, el boton back si que iba. a ver si encontramos un mod para la linterna que funcione ![]() De momento, la rom, de coña. ![]() Enviado desde mi iPad... By ManiXiu con X
|
||||
|
||||
|
Pues parece ser que no tiene soporte porque la última actualización fue en enero
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Manixiu, buen curro, la acabo de poner y tiene muy buena pinta pero me he dado cuenta de que el boton home no me lleva al escritorio por defecto. Si que me saca de las aplicaciones pero cuando estoy en cualquier escritorio, no me regresa. Sabes que puede ser? Por cierto, hice instalacion limpia. Gran trabajo, a seguir asi. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy comiendo la cabeza.. no encuentro desde los ajustes las opciones de perfiles.. para ponerlo sonido y vibración... a ver si alguno de vosotros me lo podéis decir!
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigan como se instala el kernel. De PhilZ
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|