|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
19 | 6.93% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
38 | 13.87% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
4 | 1.46% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
62 | 22.63% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
21 | 7.66% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
121 | 44.16% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
0 | 0% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
9 | 3.28% |
| Votantes: 274. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi en paris el hotel me retuvo 1000€ cuando llegamos, llame a mi amigo del banco y fuera retencion... otra cosa es que quieran hacertelo, pero realmente solo es una comprobacion de fondos, si de repente necesitas el dinero para comer el dinero es tuyo no de google, otra cosa es que cuando vayan a cobrar REALMENTE haya dinero o no, si no lo hay te cancelaran el pedido
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero que nos devuelvan el dinero, cómo me da lo mismo porque va a ser destinado a comprar el bumper cuando haya stock
|
|
|
||||
|
||||
|
En el banco me salen 2 retenciones de 359€ , una finaliza el 29 de nov y la otra el 13 de dic, menos mal q he entrado pq me había quedado casi sin saldo para ir a comprar.
|
|
|
||||
|
||||
|
En este caso particular el del Banco lo único que tiene que hacer es comprobar que tienen la misma ID de compra y liberar la más antigua, pero muchos os dirán que no pueden para no mojarse y quitarse el muerto de encima, porque les toca llamar a la central y demás,y nadie quiere más trabajo...dad por culo...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimas noticias, los apestados empezamos a pasar hambre por no poder ir al mercadona a por leche por haber rebasado el saldo de la tarjeta jejeje
|
||||
|
||||
|
Yo soy viejuno (34 años), pero esos bichos no los conocí. Porque cuando conseguí convencer a mis padres para meter un pc en casa... ya fue un 486 dx a 50mhz, y 4 megas de ram. Creo recordar que 120megas de disco duro.
Aprendí a programar Basic con él, y más tarde C. Y luego abandoné la programación. Y ahora tengo que dar las "semi gracias" a Google, porque en estas dos semanas de espera, me dio el punto y para no morirme de asco, he estado empollando a ratos Java, tutoriales, y tal... me y estoy haciendo pequeñas aplicaciones para Android ![]() Nada del otro mundo... pero bueno, programillas funcionales. Así que algo bueno he sacado con el retraso este de Google. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
llamé y me dijeron k cuando se efectuase el envío del tfno... me lo volverían a cargar... pero esta vez ya cobrado... NO RETENIDO... salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Venga xavaless! Que ya tengo la funda, los auriculares, el cortador de sim y el conector para conectar usb!! Solo me falta el puñetero MOVIL!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Creeis que se empezarán a ver trackings hoy? ¿Como van esas corazonadas?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que si, tener el móvil para el viernes seria un lujo.
Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me llega el nexus esta semana
|
|
|
||||
|
||||
|
PARA LOS QUE NO HAYAIS RECIBIDO NADA ESTA NOCHE... COMO ES MI CASO... HE LLAMADO Y ME HAN DIXO QUE A LO LARGO DEL DÍA DE HOY... RECIBIREMOS TODOS ESE MAIL... XK YA TIENEN STOCK PARA TERMINAR DE TRAMITAR TODOS LOS PEDIDOS... ASIESK... TOCA ESPERAR A VER SI ES CIERTO Y NO ENGAÑAN.... salu2
|
||||
|
||||
|
Mi primer ordenador fue un amstrad cpc 6128 y uno de los juegos que mas recuerdo esel Jet set Willy
Respecto al tema del hilo, como la mayoria con email de la esperanza. Play y wallet pendiente, sin cobrar. Comprado a las 9:26. ![]() Je je pues ya ha llovido , mi primer "ordenador" fue el Spectrum creo que con la friolera memoria de 8 Kb o 16 Kb, no me acuerdo. Mira ahora tambien me acuerdo del Jetset willy, maniac mansion, etc.
|