![]() |
|
| ROMs y desarrollo Google Nexus 10 ROMs y desarrollo Google Nexus 10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
esos drivers no valen para XP estoy harto de probarlos, alguien tiene o sabe donde sacar los de Xp¿
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta: Después de eso intente desbloquear el bootloader, pero se me quedo la pantalla bloqueada y se veía el símbolo de android con la señal de peligro y de ahí no pasaba, lo he solucionado con lo que mismo habías puesto en ese post, solucionándose también perfectamente. Mi pregunta es... después de esto que debería hacer? el mismo procedimiento? lo digo por si es que he fallado en algo y por eso se me ha quedado pillada. Gracias nuevamente por la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
pues para Xp no valen, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás tengas que buscar unos específicos para el XP, no se si habrán ya que ese sistema esta ya algo colgado, pero seguramente haya algo, donde buscarlo? Google, por que no te sabría decir.
Una cosa, yo simplemente quisiera ser root, ¿para todo esto es necesario el desbloquear el bootloader y todo este tema?, ¿O simplemente es darle a la opción de root? Es que si no tengo mal entendido para poner el root primero hay que desbloquear el bootloader. |
|
|
||||
|
||||
|
http://developer.android.com/tools/e...usb.html#WinXp
Windows XP To install the Android USB driver on Windows XP for the first time:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas después de un tiempo, quería preguntas si ya ¿es posible hacer mediante este método ser SU en Android 4.3 o 4.4? La anterior vez use el toolkit pero sin resultados, únicamente creo que tengo puesto el bootloader, ya que al iniciar mi nexus 10 se ve un candado abierto en la pantalla de carga.
Lo pregunto por que vi la manera mas sencilla para ser SU ( ya que solo me interesa ser SU). Espero ansioso la respuesta. Última edición por Cr0mw3ll Día 07/12/13 a las 15:13:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí tienes el bootloader abierto lo tienes todo. Con este método no puedes, con Nexus Root Toolking, lo deberías de hacer, prueba con los controladores de este post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas al final logre rootear por medio de un tutorial bastante sencillo usando chainfire simplemente para rootear, sin cambiar nada mas... bueno todo salio bien y tenia el root...
Usando el busybox y otras apps derrepente me puso que no era root y al pasarle el root checker me indicaba que no era root totalmente (cuando antes si lo era y de forma perfecta), bueno intente buscar la aplicacion de SuperSU, pero tambien habia desaparecido... hice un restablecer datos de fabrica (por que lo iba a hacer igualmente) y me apareció el SuperSu pero no se actualizaba... intente pasarle el chainfire de nuevo pero aunque diera OK todo el proceso, sigo sin ser root y al pasar el root checker me pone que mi sistema parece que va lento. ¿Alguna sugerencia de como arreglar esto sin tener que estar flashear ni este tipo de cosas? EDITO: Al final lo he conseguido arreglar. Última edición por Cr0mw3ll Día 08/12/13 a las 18:27:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Este metodo root fácil i rápido sigue siendo efectivo con 4.4.2 ??? Quiero poder usar algunas apk root, como la de eliminar teclas barra inferior o usar otg para transferir arxivos a un pen drive, o apagar pantalla al conectar por hdmi....... sin cambiar de rooms. Saludos Última edición por kacarot Día 11/12/13 a las 23:42:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, necesito vuestra ayuda, estoy intentando rootear la N10 4.4.2 pero no hay manera, sigo los pasos e instalo los drivers del link del primer post pero nada, cuando ejecuto el .bat me dice esto
C:\Users\Jose\Downloads\r1-nexus10-superboot\r1-nexus10-superboot>superboot-wind ows.bat C:\Users\Jose\Downloads\r1-nexus10-superboot\r1-nexus10-superboot>fastboot-windo ws.exe boot boot.superboot.img < waiting for device > downloading 'boot.img'... OKAY booting... OKAY y me arranca de nuevo como si fuera el bootloader pero con la opción FASTBOOT STATUS - OKAY remarcada en amarillo pero no se reinicia, cuando la reinicio arranca bien pero no soy root. ¿? Gracias. |
|
|
|
Tengo un problema.... Ya he hecho éste proceso 4 veces (Estoy en Android 4.4.2), y lo único que pasa después de que haga click en el .bat es que la Nexus se me reinicia, y aparece en la misma pantalla del bootloader, pero con el Androide en azul. El problema es que abajo me pone status:Locked y, efectivamente, luego el root checker me dice que no está rooteada... Alguna recomendación o ayuda?
Muchas gracias! ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo rootear la nexus 10.
He instalado los drivers. Al enchufar la tablet por USB en el adminsitrador de dispositivos la tengo como: Android device ----Android ADB interface Aparece como correctamente instalada. Tengo ordenador encendido y tablet encendida conectadas por USB. Apago la tablet y entro dando a la vez a sonido + - y botón de encendido y entro en un menú (en cual debiera estar? power? restart???...) Voy al archivo superboot windows bat y se abre una pantalla ms-dos pero la tablet se queda en negro unos segundos y vuelve a aparecer el mismo menu. He comprobado con el checker root y nada de nada. ¿Que hago mal? Edito: Por lo que leo, este método ya no vale para android 4.4 Última edición por j0lu Día 01/05/14 a las 02:40:46 |
|
|
|
hola a todos, necesito vuestra ayuda, estoy intentando rootear la N10 4.4.2 pero no hay manera, sigo los pasos e instalo los drivers del link del primer post pero nada, cuando ejecuto el .bat me dice esto
C:\Users\Jose\Downloads\r1-nexus10-superboot\r1-nexus10-superboot>superboot-wind ows.bat C:\Users\Jose\Downloads\r1-nexus10-superboot\r1-nexus10-superboot>fastboot-windo ws.exe boot boot.superboot.img < waiting for device > downloading 'boot.img'... OKAY booting... OKAY y me arranca de nuevo como si fuera el bootloader pero con la opción FASTBOOT STATUS - OKAY remarcada en amarillo pero no se reinicia, cuando la reinicio arranca bien pero no soy root. ¿Donde esta el error?otra cosa, ¿como se instalarian los driver de Naked? Apuntando a que carpeta. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Este método ya no funciona, pasaté por aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570263 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||