Home Menu

Menu

Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Herramientas
Viejo 28/11/12, 10:05:05
Avatar de shaka_de_virgo_eloriginal
shaka_de_virgo_eloriginal shaka_de_virgo_eloriginal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 SM-G9600
Versión de ROM: ultima rom stock "coo" sin basura de operadores
Versión de Radio: no la se venia en la rom
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
A mí me parece un poco exagerado lo que estoy leyendo por aquí. Seamos realistas, un teléfono no se raya solo, ni se rompe solo. Si lo dejas todo el día encima de la mesa es imposible que le aparezcan arañazos a no ser que cuando te lo metes en el bolsillo roce alguna pieza metálica, ya sea del pantalón o de algo que lleves en el bolsillo o algo, pero solo no se araña.

Hoy mismo he salido yo con los dos, Nexus 4 y Galaxy Nexus, los dos en el mismo bolsillo y sin funda y no tiene ningún arañazo ni delante ni detrás, osea que no, que no es tan delicado como decís. Que si un móvil con gorilla glass 2 se raya es porque algo le habrás hecho, pero solas no aparecen las rayaduras.. seamos un poco serios, por favor...
primero digo lo que e dicho en otros temas, y que esperaban de un terminal fabricado por lg, si no mas que puras fallas y me da igual que me acribillen por esto es la verdad,

segundo, lo de que el gorilla glass 2 se raya sin motivo si que es cierto, en mi s3 yo lo meto a mi bolsillo siempre sin nada en el, y al estar apagada la pantalla, es decir cuando esta en negro noto unos pequeños rayones, que no se como cojones se le hicieron, si siempre lo cuido y cuando lo tengo en casa esta en superficies planas como un colchon de cama sin cobijas o edredones, y o ensima de edredones y joder ya tiene ligeros rayones que solo se notan en ciertos ángulos contra luz , y cuando el móvil es limpiado es con una tela especial para limpiar lentes(anteojos,gafas) de cristal que evita rayones.

así que eso de exagerar, si que yo no lo creo, por que yo soy testigo de eso, ahora yo si que quería pillar un nexus pero cuando supe que lo aria lg, si que me abstuve por el hecho de que pensé que algo como esto pasaría, y dios si que me disgusto tener razón.

ahora solo queda ver que hará google para mantener su imagen, como dije en otro post solo se me ocurre que saque el nexus 5 con alguna otra marca, para evitar este fiasco y dar-celo como disculpa a los que para desgracia de google compraron el nexus 4.

y repito o pino del tema por que yo estoy o estaba al tanto de este nexus para ver si este seria mi primer nexus y que tan buena calidad tenían, pero con esto me quedo dudoso de los nexus, ya que parece que pasa lo mismo que con el s3 ponen las cosas tan delgadas, que con una caída se rompen, si es que te toca la mala suerte.

y lo del gorilla glass uno, creo que es mas resistente ya que en mi samsung galaxy ace que a ese móvil si ni lo cuidaba, si que no tiene rayones y eso que una ves se me callo cuando llegue molesto y lo aventé a la cama.

ahora ayer en el foro del s2 creo o s1 vi un vídeo que un usuario postio, en el que un usuario maltrato a mas no poder el s2, y lo aventó super alto y callo y aun que voló tapa y batería para diferente lado, solo lo armo otra vez y o sorpresa encendió y funcionando como nada, así que creo que el gorilla glass uno, es mas resistente.

Última edición por shaka_de_virgo_eloriginal Día 28/11/12 a las 10:08:19
Responder Con Cita

Viejo 28/11/12, 10:16:50
tonihack tonihack no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Versión de ROM: 4.1.2
Tu operador: Yoigo
Cita:
primero digo lo que e dicho en otros temas, y que esperaban de un terminal fabricado por lg, si no mas que puras fallas y me da igual que me acribillen por esto es la verdad,

segundo, lo de que el gorilla glass 2 se raya sin motivo si que es cierto, en mi s3 yo lo meto a mi bolsillo siempre sin nada en el, y al estar apagada la pantalla, es decir cuando esta en negro noto unos pequeños rayones, que no se como cojones se le hicieron, si siempre lo cuido y cuando lo tengo en casa esta en superficies planas como un colchon de cama sin cobijas o edredones, y o ensima de edredones y joder ya tiene ligeros rayones que solo se notan en ciertos ángulos contra luz , y cuando el móvil es limpiado es con una tela especial para limpiar lentes(anteojos,gafas) de cristal que evita rayones.

así que eso de exagerar, si que yo no lo creo, por que yo soy testigo de eso, ahora yo si que quería pillar un nexus pero cuando supe que lo aria lg, si que me abstuve por el hecho de que pensé que algo como esto pasaría, y dios si que me disgusto tener razón.

ahora solo queda ver que hará google para mantener su imagen, como dije en otro post solo se me ocurre que saque el nexus 5 con alguna otra marca, para evitar este fiasco y dar-celo como disculpa a los que para desgracia de google compraron el nexus 4.

y repito o pino del tema por que yo estoy o estaba al tanto de este nexus para ver si este seria mi primer nexus y que tan buena calidad tenían, pero con esto me quedo dudoso de los nexus, ya que parece que pasa lo mismo que con el s3 ponen las cosas tan delgadas, que con una caída se rompen, si es que te toca la mala suerte.

y lo del gorilla glass uno, creo que es mas resistente ya que en mi samsung galaxy ace que a ese móvil si ni lo cuidaba, si que no tiene rayones y eso que una ves se me callo cuando llegue molesto y lo aventé a la cama.

ahora ayer en el foro del s2 creo o s1 vi un vídeo que un usuario postio, en el que un usuario maltrato a mas no poder el s2, y lo aventó super alto y callo y aun que voló tapa y batería para diferente lado, solo lo armo otra vez y o sorpresa encendió y funcionando como nada, así que creo que el gorilla glass uno, es mas resistente.
A ti lo que te pasa es que no lo has podido comprar. con esto te delatas "a los que para desgracia de google compraron el nexus 4."
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 10:20:25
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: A saber...
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por shaka_de_virgo_eloriginal Ver Mensaje

He leído hasta que has puesto que esperamos de lg....
Pues de lg lo que siempre nos ha dado. Hardware puntero y materiales de calidad que otras quisieran. Lo único malo de lg ha sido el Software (lo sufri) pero ahora lo lleva google. Sinceramente prefiero un nexus de lg o sony por ejemplo, a que sea de samsung capado por todos lados. Y hablo a sabiendas después de haber tenido un lg 2x, 3D y nexus galaxy entre otros. Saludos

Sent from my Nexus One using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/12, 10:27:32
Avatar de shaka_de_virgo_eloriginal
shaka_de_virgo_eloriginal shaka_de_virgo_eloriginal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 SM-G9600
Versión de ROM: ultima rom stock "coo" sin basura de operadores
Versión de Radio: no la se venia en la rom
Tu operador: TELCEL
Cita:
Originalmente Escrito por tonihack Ver Mensaje
A ti lo que te pasa es que no lo has podido comprar. con esto te delatas "a los que para desgracia de google compraron el nexus 4."
si lo que digas chaval, tu opinión no me importa piensa lo que quieras, y si que lo puedo comprar, pero en fin tu opinión me importa un bledo, mas de un usuario como tu.

y si digo eso es por que yo estoy opinando desde, el hecho de la imagen de google y como esta quedando su imagen como empresa ,
siendo que esto tarde o temprano le afectara, tal vez no monetaria-mente pero si en usuarios, aun que pensándolo bien como la mayoría ya sabe como es lg, puede que no le afecte tanto a google.

Última edición por shaka_de_virgo_eloriginal Día 28/11/12 a las 10:31:09
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 11:23:52
Lagartus Lagartus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG OX2 / Nexus 10
Versión de ROM: CM10 / JB 4.2
Tu operador: Pepephone
interesante el test de caidas que le hacen en este video. La tapa trasera acaba rompiendo. Creo que la funda oficial que vende google es para proteger los bordes del cristal que parece ser por donde cascan....

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/12, 11:41:27
studioworks123 studioworks123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: LG G4 32GB
Versión de ROM: 6.0
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Lagartus Ver Mensaje
interesante el test de caidas que le hacen en este video. La tapa trasera acaba rompiendo. Creo que la funda oficial que vende google es para proteger los bordes del cristal que parece ser por donde cascan....

ya te digo que si lo observas bien, el crista de atrás en algunos puntos de sus bordes
sobre sale más que el marco de plástico y esto es CRÍTICO.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 11:42:07
Ivantxet Ivantxet no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Lagartus Ver Mensaje

Hombre pues claro que casca si se te cae desde la altura de la cabeza al cemento, pero éste y la mayoria de los móviles.

El problema es que casque sin que se caiga, por cambios de temperatura o porque se ha ejercido presión al sentarte con él en el bolsillo. Es que eso ya es la ostia!
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 11:49:46
Zippynho Zippynho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: P9 Plus
Versión de ROM: Nougat
Tu operador: Vodafone
Si quereis moviles duros... Xperia, es increible lo bien que aguantan las gomas,, si vierais mi ARC o el XS de mi hermano... este ultimo parece que vino de la guerra y va como un "jodido" misisil.

LG hacen siempre unos diseños dpm, la cagan en soft como dicen arriba, solo hacia falta tener el LG Arena 5 minutos para darte cuenta, que este movil por cierto, grababa a 120fps, cosa que no veo hacer ningun android de los nuevos y era un puntazo... alguno sabeis si eso se puede llegar a hacer con soft??
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 12:12:25
dani3lin dani3lin no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Lenovo P780
Tu operador: ONO
He llamado a google y me reemplazan el terminal.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 12:18:51
Gorion Gorion no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9506
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por dani3lin Ver Mensaje
Me parece que van a tener faena estos de google, y no sólo por la reposicion de stock......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/12, 12:20:11
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Gorion Ver Mensaje
Me parece que van a tener faena estos de google, y no sólo por la reposicion de stock......
Me ha dicho la teleoperadora que antes estamos todos los que tenemos que cambiar el terminal, que para eso si tienen stock
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 12:51:06
sinosuke sinosuke no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: 4.3
Cita:
¿Te lo reemplazan por el asunto del cristal trasero?

¿Quiere decir eso que asumen que es un defecto de fabricación y por lo tanto lo cubre la garantía?

Si es así es un punto muy importante.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 12:54:29
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por sinosuke Ver Mensaje
¿Te lo reemplazan por el asunto del cristal trasero?

¿Quiere decir eso que asumen que es un defecto de fabricación y por lo tanto lo cubre la garantía?

Si es así es un punto muy importante.
Simplemente me ha dicho eso, que me hacen un reemplazo de terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/12, 13:10:30
Usuario muy activo

Cita:
Simplemente me ha dicho eso, que me hacen un reemplazo de terminal.
entiendo siN cargo? has tenido que dar muchas explicaciones? has tenido que enviar fotos? cabrearte...?

Explícate por que por aquí pasaremos todos mas pronto o mas tarde.

Última edición por studioworks123 Día 28/11/12 a las 13:24:28
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/12, 14:48:12
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por studioworks123 Ver Mensaje
entiendo siN cargo? has tenido que dar muchas explicaciones? has tenido que enviar fotos? cabrearte...?

Explícate por que por aquí pasaremos todos mas pronto o mas tarde.
Te retienen el dinero de otro terminal ya que en ningún momento te quedas sin movil, sino que te llega el nuevo y tu envias el antiguo.

No, no me he tenido que poner burro ni nada, ni fotos.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 15:59:00
Galitrin Galitrin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Pero el reemplazo te lo hacen por estar dentro del periodo de los 15 días, no?

O realmente van a tramitar la reparación y mientras tanto, te "prestan" otro Nexus 4?
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 16:27:32
boncillo boncillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Si es que no es tan complicado, lo llevo diciendo desde el principio de este hilo.

Si el telefono sufre una rotura del cristal trasero y no se aprecia ningun golpe, raspon, arañazo, etc.. es que es un defecto de fabricacion, ni mas ni menos, y google debe cambiarlo.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/12, 16:50:34
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Europa FM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 105 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por boncillo Ver Mensaje
Si es que no es tan complicado, lo llevo diciendo desde el principio de este hilo.

Si el telefono sufre una rotura del cristal trasero y no se aprecia ningun golpe, raspon, arañazo, etc.. es que es un defecto de fabricacion, ni mas ni menos, y google debe cambiarlo.

Saludos.
Depende cómo se interprete. Si lo llevas en el bolsillo trasero y te sientas encima tampoco se va a ver ningún raspón ni golpe de caída, o incluso en el delantero que hay bolsillos en los que el móvil va justo. Debería cubrir eso la garantía? Simplemente te pueden decir que es por negligencia o mal uso y es tu palabra contra la suya. LG habrá hecho sus test y me imagino (que puede ser mucho imaginar) que no habrán detectado éste problema, sino sería inexplicable lanzar algo al mercado que se rompe solo.

Ahora recuerdo que había un Nexus 4 de los pre-series (antes de salir a la venta) que en una review tenía quebrado el cristal trasero justo al lado de la cámara, lo que no recuerdo si había sido por golpe o cómo.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 17:10:45
K-Pax K-Pax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Mencionado: 1 comentarios
Es que yo creo que es gorilla glass solo la parte delantera, la mas importante.

En la pagina de Lg mirando las especificaciones solo menciona el gorilla en la pantalla delantera, no dice nada de la trasera. Ni en google

Lo que no se es si estara en algun otro documento...

Última edición por K-Pax Día 28/11/12 a las 17:13:36
Responder Con Cita

Viejo 28/11/12, 17:26:44
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por boncillo Ver Mensaje

Saludos.
A mi lo que mas me extraña de todo esto es que le han confirmado el cambio sin pedirle si quiera las fotos para comprobar si es una rotura por defecto o por caída. Es posible que esté en los famosos 15 días, necesitamos mas datos para confirmar.

Tambien estaría bien que nuestro compañero nos mantuviera informado de plazos de sustitución y de todo el proceso en general.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Reglas de Mensajes