![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La llevo desde ayer (con el kernel Perseus que corrige el bug de seguridad) y muy bien, de momento ninguna cosa mala a destacar (ojala saquen un mod para hacer las fotos con los botones de volumen).
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona desde la primera version el bacupk de miui
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit otra vez. Para los que no les funcione el Backup despues de instalar el paquete de idioma, flashead esto https://www.dropbox.com/s/flyyqqy1qit2z9a/backup.zip Última edición por Jugul Día 22/12/12 a las 19:21:21 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto que sale una version hoy de Miui India?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he visto pero me imagino q la estere probando esto del flasheo es un vicio jeje
|
|
|
|
Yo la estoy probando y bueno, no está mal, aunque no me coge de nuevo. Lo único que veo es un consumo altísimo. Funciona el tema de las 240dpi, pero se nota perfectamente que no está adaptada para funcionar con menos dpi de las originales.
No sé, ya veremos si me la quedo o si vuelvo a la de siempre. Última edición por FargusL Día 25/12/12 a las 00:56:50 |
|
|
||||
|
||||
|
se puede bajar la densidad de la pantalla en esta rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, yo estoy flipando con esto, que miui y aosp esta basada en rom stok, quiere decir que no perdemos ni calidad de fotos ni radio fm?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lleva prácticamente lo que la stock. Pero parece ser que algunas funciones del spen no funcionan.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josealbacete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Qué funciones del spen no funcionan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Falta la captura con el spen
Y capturar deslizando la palma por la pantalla todo lo demas funciona Porque lo de recortar apretando el boton funciona |
|
|
|
|
Nueva versión de hoy: Descargar y Mirror
El pack de idiomas (Que incluye español) no será lanzado hasta mañana. Changelog: Cita:
Última edición por Alfista28 Día 28/12/12 a las 16:40:38 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alfista28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta nueva version no la he probado pero la anterior era algo gastona la verdad.
Yo Llevaba el Pereseus |
|
|
||||
|
||||
|
El multi language para esta ultima version ya salio ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso quiero saber yo, estoy a la espera de que salga para tirarme a probarla, a ver si para este finde esta listo y la pongo, un saludo.
|
|
|
|
|
|
El multilenguaje salió para varios modelos, pero no está para el Note 2. Cuando lo vea lo posteo por aquí.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema