|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es posible desde el movil. Hay que hacer un theme nuevo para eso...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como puedo sustituir el actual launcher por otro? Quitar por completo el EX y poner el otro que quede como si fuera el de origen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala primero el que vayas a poner, luego le das al boton de la izda y eliges ese launcher como predeterminado. Desinstala el go launcher con algun desinstalador root (rootuninstaler, titanium...el que sea) y ya está. No hay problemas a la hora de reiniciar.El sistema se inicia ese launcher nuevo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde el Link2sd creo q tambien se puede desinstalar no? Despues de desinstalar tengo q poner el nuevo launcher como aplicacion de sistema?
Gracias porrillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo acordarme que si te dejaba desinstalar el launcher del sistema desde el link2sd...Despues no tienes que hacer nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala primero el que vayas a poner, luego le das al boton de la izda y eliges ese launcher como predeterminado. Desinstala el go launcher con algun desinstalador root (rootuninstaler, titanium...el que sea) y ya está. No hay problemas a la hora de reiniciar.El sistema se inicia ese launcher nuevo.
![]() un saludo.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando desde ayer por la noche el Next Launcher y por ahora va muy muy rapido, ni comparacion con el pesado go launcher ex q tanto me ralentizaba el mvl..
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ese tengo yo puesto. Lo que pasa es que a mi me pasa una cosa:
lo conecto al pc para pasar archivos por usb, y cuando lo quito, las aplicaciones me salen con huecos entre ellas y tengo que restaurar de un backup del launcher que hice cuando estaba bien...mu raro. Te ocurre eso a ti? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta noche lo pruebo y te digo algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis,ho hace unos dias l puse a mi mujer este rom n l skate y d paso le puse el Tsf shell launcher q poste el amigo mikelmobile y os puedo decir q es un rayo d launcher,es mas lo tiene mi mujer n l skate y yo n l s2 y sera igual efecto placebo pero parece q en el skate va como mas rapido y fluido q en l mio
probadlo xq es una pasada,por cierto un pasote d rom,esta semana la pondre en el skate d mi hermano q esta a la espera d q l llegue a ksa.saludos compisp.d: os dejo aki el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=342327 Última edición por xuscuc Día 21/12/12 a las 19:37:09. |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM la tengo desde hace días y el rendimiento es muy muy bueno, pero eso si, se me bebe la bateria con todo el proceso del calibrado realizado.
Se que alguno más le pasa... ¿Alguna solución? Última edición por Nodsert Día 24/12/12 a las 21:06:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Smartass H3 , si tienes muchas apps.... Como yo. Desactivado roteo de pantalla , 2G , brillo "no automático" , no gps , WiFi desactivado cuando no lo uses. Desactivada sincronizacion. Cerrar procesos en 2° plano.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues enviame un privado con el link para verlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale , soy tonto... Creo que solo es el dialer. Asi que mejor ni se postea... Echa tu un vistazo a MoDaCo. Por si quieres probarlo... http://www.modaco.com/topic/354125-r.../page__st__680
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se cierran procesos en 2º plano? Feliz 2013 para todos los users de HTCMania
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|