|
||
|
||||
|
||||
Que cosas,esto esta tambien prohibido,y lo estáis defendiendo,
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6538917 tampoco leeis,las leyes de la piratería? Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() ¿Hay algún comentario mío en ese hilo apoyando algo? ¿ves que yo esté defendiendo algo ahí? Si es que ya no sabes por donde salir ante la patente falta de argumentos y te sigues cubriendo de gloria ![]() |
|
||||
|
||||
Staff Respeta a los demas y sus Opiniones, si no se esta de acuerdo se rebate... RESPETO
![]() Última edición por fozzy Día 22/11/12 a las 13:47:07. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Señores, rebajad el tono, se os ha avisado ya en más de una ocasión.
También se os avisó ayer en el otro post y terminó cerrado por ese motivo. GRACIAS, no volveré a avisar otra vez más
|
||||
|
||||
Me rio de las condiciones generales, jajaja !!!!! como la gran mayoría. Preguntarselo a los bancos. La verdad que estoy super contento con el Nexus 4, es un pedazo de móvil, y me lo volveré a comprar. Pero la realidad es que todos nos movemos por intereses y si podemos sacar beneficio a costa de otra persona que lo hace libremente, no veo ningún problema.
Si Google LTD quiere buscarme, ya sabe, por Catalunya estaré, jajaja.... slts, ![]()
|
||||
|
||||
Quien duda que todos estos que ahora se atienen a las condiciones de uso que segun ellos dicen que no se puede revender dentro de 1 año no tendrán ningun problema en revenderlo para comprar otro terminal?
apostamos? para mi simplemente indica que no lo pueden comprar TIENDAS para venderlo PROFESIONALMENTE ya que se puede dar el caso de que LG no te lo quiera proporcionar a tu tienda o que te lo venda a 400€ para que tu lo vendas a su PVP de 599€ y no les da la gana que tu lo compres como particular a 350€ y luego lo vendas a 400€, de hecho eso pasa CON TODOS los terminales o con cualquier cosa del estilo, no puedes ir al Corte Inglés, pillar 50 teles que tengan de super oferta y llevartelas a tu tienda para venderlas.
![]() Última edición por sowed Día 22/11/12 a las 11:08:05. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
"Voy a comprar ese coche de segunda mano que con un par de arreglitos le saco el doble de lo que cuesta"
|
|
||||
|
||||
lo mejor de todo son sus post xd, mirad aqui
http://www.htcmania.com/showthread.p...14#post6462314 hipocresia en estado puro ojala se te caiga el telefono, se te parta el cristal y te lo tengas que comer con patatitas fritas ![]() Salu2!!! ![]()
Última edición por patxa71 Día 22/11/12 a las 11:14:34. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Este caso es distinto, estas comprando un bien que esta deteriorado, al que estas aportando un valor, con lo que es normal que quieras cobrar por lo que has aportado.
|
||||
|
||||
No, yo el mío está pendiente de entrada en stock y en un par de semanas o tres me llega. No tengo ninguna prisa por recibirlo. Y oye, por mi sigue que me da la risa tonta ver como haces el ridículo constantemente cuando no sabes por donde salir ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno yo ayer ya expresé que no me parecía bien, abrí un hilo para saber si había más gente que pensaba lo mismo que yo y en caso de ser muchos presentar un petición a los administradores...me tacharon de trol, de resentido por no tenerlo, comunista, iluso, dictador por no respetar y obligar a imponer mi criterio y no se cuantas cosas más... soy un feliz poseedor del N4, que tubo la fortuna de tener número de tracking y cuyo equipo fue mandado el día 15 y recibido el lunes, no veo bien la gente que lo pilla para revenderlo pero la situación de más de 300 "apestados" en la comunidad, me da grima saber que hay gente que no pudo comprar su móvil y gente que si pudo lo hizo por puro negocio(las condiciones de compra ponen que su uso es personal o para regalarlo, si no te convence lo devuelves y google te devuelve la pasta). Cuando cerraron el hilo, porque la cosa se iba de madre, se vino a decir que somos pocos los que estamos en contra y una gran mayoría a favor... bueno creo que con tanto post hay un momento en el que el diálogo se vuelve estéril, por que las posiciones ya están más que argumentadas y cada uno se ha podido formar una opinión razonada(sea la que sea y respetándolas todas) llegados a este punto podríamos hacer un encuesta, un poco abierta, algo tipo:
1/No veo bien la reventa para hacer negocio y me gustaría que htcmanía la limitase, cuando se detecten esos casos. 2/No veo bien que se vendan N4 con precios infladas dadas las circunstancias de afectados en la comunidad, y me gustaría que no se vendan en este foro. 3/No lo veo bien, pero no se debe prohibir la venta en este foro. 4/Me parece bien y no me gustaría que se limite la venta de terminales. Ya que este hilo sigue abierto, se pondría poner aquí la encuesta. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a nikelaos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
1/No veo bien la reventa para hacer negocio y me gustaría que htcmanía la limitase, cuando se detecten esos casos.
2/No veo bien que se vendan N4 con precios infladas dadas las circunstancias de afectados en la comunidad, y me gustaría que no se vendan en este foro. 3/No lo veo bien, pero no se debe prohibir la venta en este foro. 4/Me parece bien y no me gustaría que se limite la venta de terminales. ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es que la reventa es algo que se ha hecho siempre. Que en este caso, como os habéis quedado sin ninguno, se venden fuera de la tienda oficial mas caros y no hay stock, estáis llorando a mas no poder.
Y yo también estoy sin teléfono, pero joder, que el que lo revendan es algo normal. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo bueno de todo,es que el administrador del foro,dio las estadísticas,y el 90% esta de acuerdo,con la reventa,osea el 90% hace el ridiculo
|
|
||||
|
||||
Bueno yo ayer ya expresé que no me parecía bien, abrí un hilo para saber si había más gente que pensaba lo mismo que yo y en caso de ser muchos presentar un petición a los administradores...me tacharon de trol, de resentido por no tenerlo, comunista, iluso, dictador por no respetar y obligar a imponer mi criterio y no se cuantas cosas más... soy un feliz poseedor del N4, que tubo la fortuna de tener número de tracking y cuyo equipo fue mandado el día 15 y recibido el lunes, no veo bien la gente que lo pilla para revenderlo pero la situación de más de 300 "apestados" en la comunidad, me da grima saber que hay gente que no pudo comprar su móvil y gente que si pudo lo hizo por puro negocio(las condiciones de compra ponen que su uso es personal o para regalarlo, si no te convence lo devuelves y google te devuelve la pasta). Cuando cerraron el hilo, porque la cosa se iba de madre, se vino a decir que somos pocos los que estamos en contra y una gran mayoría a favor... bueno creo que con tanto post hay un momento en el que el diálogo se vuelve estéril, por que las posiciones ya están más que argumentadas y cada uno se ha podido formar una opinión razonada(sea la que sea y respetándolas todas) llegados a este punto podríamos hacer un encuesta, un poco abierta, algo tipo:
1/No veo bien la reventa para hacer negocio y me gustaría que htcmanía la limitase, cuando se detecten esos casos. 2/No veo bien que se vendan N4 con precios infladas dadas las circunstancias de afectados en la comunidad, y me gustaría que no se vendan en este foro. 3/No lo veo bien, pero no se debe prohibir la venta en este foro. 4/Me parece bien y no me gustaría que se limite la venta de terminales. Ya que este hilo sigue abierto, se pondría poner aquí la encuesta. ![]() Salu2!!! ![]()