![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Simplemente arregla alguna cosa de cobertura y del estilo, si vas bien ahora no creo que merezca la pena instalarla, eso ya como veas.
Enviado desde mi Xperia U |
|
|
Si la primera versión de ICS,te funciona bien, la verdad no se nota mucho la diferencia.
1saludo. Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool: |
|
||||
|
||||
Yo la acabo de flashear y la noto un poco más fluida. Os pongo imágenes de los benchmarks
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
a mi lo mismo se sabe algo de porque es?? |
|
||||
|
||||
Ya os llegará, tranquilos
![]() Enviado desde mi Xperia U |
|
jajaajaa ok gracias ultra. |
|
||||
|
||||
Duda existencial, ¿si eres root te pueden llegar las actualizaciones mediante PC Companion? Igual eso es lo que os pasa a muchos
![]() |
|
Que seas root no tiene nada que ver, el unico inconveniente seria tener el build.prop modificado
|
|
Yo modifique build.prop, me puse los botones nexus y al dia siguiente los borre ento influye? la actualizacion ah saltado ya?
|
|
Si vas bien con la que tienes no es necesario que actualizes
|
|
|
Cita:
![]() Ah si que me sigo esperando no vaya ah ser que la cageee!!! jajaja SALUDOSS Pero aun asi me saltaran las actualizaciones por PCC? |
|
Bajo mi punto de vista, es mejor tener la ROM de Vodafone. Me explico: fueron los primeros en actualizar a ICS y han sido los primeros en actualizar a la 6.1.1.B.1.54
Por lógica, serán los primeros en actualizar a JB (eso si, hablo sólo de España) Esa es mi opinión jaja Un saludo Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
|
|
Alguien sabe porque cuando inicio mi telefono me dice android se esta actualizando y abajo me dice actualizando aplicaciones... es muy raro
|
|
Habrás hecho algún cambio.
A mío eso me sale cuando cambio liga barra de notificaciones Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
![]() |
|
Volvi a esta luego de un fugaz paso por la C.1.0
![]() La conclusion: B.1.54 rlz! ![]() Es un asco la C.1.0 . Anda horrible. Es 100.000 veces mas estable esta. |
|
y no tiene nada que ver que en pc companion a mi me salga sony xperia u st 25 y no diga si es i o a??
|
|
no tiene nada que ver, porque a mi tapoco me sale jajaj
|
|
|
Yo tengo en el U el build.prop modificado y me dice actualizado;en el Sola directamente me dice que no puede verificar la actualizacion...y si activo depuracion usb si me deja. raro no?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|