|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=blakis87;6647358]en los ajustes habia una opcion que decia si deseas que las teclas tactiles se iluminen con notificaciones, ahora mismo no recuerdo en que menu estaba... si lo encuentro te aviso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok de todas maneras ya que me dices eso miraré yo también. Gracias
Edito: ya lo e encontrado pero lo modifico y no hace nada y en la aplicación dice que la modificación bln no se encuentra instalada dale mamasita con el tapatalk dale mamasita... tapatalk Última edición por blakis87 Día 01/12/12 a las 15:45:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha descargado por OTA ya? Por lo visto ayer a alguien le dió problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por el OTA imposible, al finalizar la descarga, da un error y nada. Lo descargue a través del link. Lo de las luces de las teclas, a mi también me ha funcionado desde siempre, con cada versión de la ROM que instalé. Y en referencia a lo de las llamadas que se bloquea, a mi me funicona perfectamente, sin embargo con la vesión anterior, con la .30 si que me ocurría.
|
||||
|
||||
|
Al instalarla entro en un bucle de reinicios, pero se solucionó rápido.
Me gusta la fuente que han puesto, aunque en la app de futbol LFP salen cortados los resultados 1-C en vez de 1-0) aunque se ve más o menos. Destacar sobre todo la conexión de GPS, por lo menos con Sygic conecta al instante, con otros navegadores no he probado. La batería hasta que no la calibre y haga un ciclo pues no se... Por lo demás no he notado por ahora nada más... Una vez más gracias por el aporte Edito para añadir un detalle... en el icono de la batería no aparece el porcentaje de batería restante, no es que sea muy importante, pero a mi me gustaría tenerlo, haber si se puede añadir en futuras actualizaciones... Gracias
Última edición por luquillevith Día 02/12/12 a las 11:10:54. Razón: Añadir comentario |
|
|
||||
|
||||
|
bueno parece que vamos a version por dia jaja ya esta lanzada la version 12.12.2
12.12.2 Changed Kernel in broodKernel 1.4 Overclock possible ( from 192 Mhz to 1800 Mhz ) Reworked ROM Change LCD Density ( Looks like Phablet UI ) Newest beautifull EHNDROIX II Bootanimation System Improvement Better GPS Connection New Icon EhndroiX Package New Font ( Apple font + EHNDROIX 12.11.30 font ) Fixed a Problem in Play Store whit Android Assistant Fixed a Problem in Play Store whit Masp and Updated Fixed a square in a EHNDROIX Wallpaper Modded Maps with the possibility of using the navigation in all states Multi DPI Inverted Play Store Fixed problem whit Google Now Grapich Update New System Sounds Fixed some other mini bug Added a Package for add Screen Button Added a Package for come back to Default Density Updated S III Style Pack And other... Descarga: http://www.xdafileserver.nl/index.ph...FNitroX+Galaxy Al instalarla entro en un bucle de reinicios, pero se solucionó rápido.
Edito para añadir un detalle... en el icono de la batería no aparece el porcentaje de batería restante, no es que sea muy importante, pero a mi me gustaría tenerlo, haber si se puede añadir en futuras actualizaciones... Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he actualizado la ROM y tengo una duda que preguntaos: En el apartado Rendimiento-Procesador Ahora por defecto viene frecuencia maxima: 1804 mhz Es bueno tenerlo asi por defecto? o mejor volver a 1401?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar el post o crear otro que esta muy desfasado
Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
intentare ablar con juanmi haber si lo actualize , o si puede que lo haga alexis , yo no tengo permisos sobre este post , pero si hay que actualizarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos literalmente a actualización por día pero no nos podemos quejar, se van resolviendo los problemas. En esta ultima , la 12.12.2 pone updated s3 package, como si viniese con la ROM pero la he flasheado y no veo nada, ni tampoco hay un zip aparte en la web ehndroix. Sabéis algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno parece que vamos a version por dia jaja ya esta lanzada la version 12.12.2
12.12.2 Changed Kernel in broodKernel 1.4 Overclock possible ( from 192 Mhz to 1800 Mhz ) Reworked ROM Change LCD Density ( Looks like Phablet UI ) Newest beautifull EHNDROIX II Bootanimation System Improvement Better GPS Connection New Icon EhndroiX Package New Font ( Apple font + EHNDROIX 12.11.30 font ) Fixed a Problem in Play Store whit Android Assistant Fixed a Problem in Play Store whit Masp and Updated Fixed a square in a EHNDROIX Wallpaper Modded Maps with the possibility of using the navigation in all states Multi DPI Inverted Play Store Fixed problem whit Google Now Grapich Update New System Sounds Fixed some other mini bug Added a Package for add Screen Button Added a Package for come back to Default Density Updated S III Style Pack And other... Descarga: http://www.xdafileserver.nl/index.ph...FNitroX+Galaxy A mi tambien me gustaba mas el icono con % a ver si vuelve ![]() O hay otra formula para no perder las instalaciones??? |
|
|
||||
|
||||
|
- wipe cache - wipe dalvik cache Todas tus apps y configuraciones quedan intactas
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna experiencia que contar sobre la nueva versión...
Aparece el porcentaje de la batería... como son los nuevos iconos...
|
||||
|
||||
|
Sigue el bug en el bloqueo y desbloqueo de la pantalla. En cuanto al corte de las llamadas no lo he podido comprobar todavía. La fluidez muy bien.
Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es ese bug de bloqueo... que es lo que hace..
|
||||
|
||||
|
EhndroiX 12.12.2 : http://www.xdafileserver.nl/index.ph...FNitroX+Galaxy
S III Style Pack 12.12.2 : http://www10.zippyshare.com/v/94754180/file.html Onscreen Button 12.12.2 : http://www40.zippyshare.com/v/61762555/file.html Default Density 12.12.2 : http://www6.zippyshare.com/v/18321139/file.html NitroX-developers Bootanimations : http://www30.zippyshare.com/v/37052624/file.html Hay teneis todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, los que teneis estas ultimas actualizaciones, ¿habeis notado que vaya mas fluida que las primeras versiones? ¿han desaparecido los lag a la hora de abrir whatsapp etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasará a los demás, pero cuando bloqueo aparece por un instante de nuevo la pantalla, y si bloqueo tres veces seguida la pantalla, cuando intento desbloquearla no responde hasta que insisto tres o cuatro veces con el boton de power.
Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad chicos. He estado liado.
Actualizando... EDITO: YA ESTÁ TODO. Un abrazo y como diría el Rey en estos casos...
![]() Última edición por Juanmiwow Día 02/12/12 a las 16:35:31. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||