|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo rev11 y aparentemente la pantalla está perfecte, 0 fugas, 0 píxeles muertos y nada de tonalidades amarillentas. En cambio, sí que tengo un leve ruído de maracas que no afecta en absoluto al uso diario y un levísimo ruído de interferencias, pero me parece que cada vez se oye menos. ¿Podría ser?
En definitiva, estoy bastante satisfecho con el móvil.
|
||||
|
||||
|
Re: Mi nexus va de lujo viste de smoking y no cruje como el plastico
Yo por ahora tb todo perfecto. Es mas, creo que me voy a quedar con el y vender el S3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado!
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio perfecto también, yo vengo de un SGS 2 y aún así me ha sorprendido muy gratamente. Es una maravilla tanto estética como funcionalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace Unas semanas me Robaron mi Galaxy Note 2 , entonces empece a Utilizar el Nexus 4 de 16gb, Les Cuento me Gusto Mucho, Al tacto es Chulisimo, el Estilo de Poca Madre, pero No Me Convenció, ya q 1ro la señal comparado con el Note esta muy lejos, La Cámara toma Unas fotos en la Noche pésima, puro granos y lo q si no me gusto para nada es q a cada rato c trababa la cámara y no dejaba tomar fotos...
Es Cierto q no c compara en Precios pero les cuento preferi un Galaxy s3 de segunda a tener el Nexus 4, es Una Pena Ya q Mi Anterior NEXUS de Samsung estaba genial (solo también x la cámara q no era Buena, pero cumplía su función) Espero No Ofender a Nadie con estos Comentarios, x Cierto fue el Segundo Nexus que pruebo ya que el Anterior se me callo el mismo día que me llego y se partió la pantalla, de suerte lo reporte a google (EEUU) inmediatamente y les dije q así había venido en el empaque y me mandaron otro nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero No Ofender a Nadie con estos Comentarios, x Cierto fue el Segundo Nexus que pruebo ya que el Anterior se me callo el mismo día que me llego y se partió la pantalla, de suerte lo reporte a google (EEUU) inmediatamente y les dije q así había venido en el empaque y me mandaron otro nuevo
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NO habia visto este post!!!!
Y si, coincido...este movil es una pasada, muy solido, se siente muy poco fragil una vez lo coges. Estoy encantadismo!!! ;)
|
||||
|
||||
|
maravilloso!! estoy encantado! 0 problemas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un Galaxy Mini (que fue mi primer Android) y flipo literalmente, menudo pepinaco. A parte colegas mios con el Iphone 5 o el Galaxy S3 que no estaban al tanto del Nexus 4 no se creian que un movil como este me habia costado 350 euros , tuve que enseñarles la factura
![]() De hecho alguno ya esta pensando en cambiar su movil por este
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me compré el nexus, lo he tenido una semana junto con mi note 2 y sí, es un gran teléfono, pero yo me quedo sobradamente con mi note... Puedes especificar porqué dices que es mejor en todo?? Obviando el tema de actualizaciones, que eso está claro. O tu note estaba defectuoso o no me lo explico, la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un móvil redondo, calidad y precio inigualables.
Pero no descubrimos América cuando lo decimos, medio planeta se tira de los pelos por conseguirlo, por algo será. Muchos se quejan de fallos pero yo no sé de ningún aparato que pongas una comunidad detrás de él y ésta no se llene de quejas. Fallos siempre hay y solo solemos abrir la boca para quejarnos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo puedo decir que estoy contentísimo con el!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un móvil genial por el precio que tiene.
Relación Calidad /precio : 9 Pros : -Potente -Pantalla de gran definición -Colores muy buenos y naturales -Respuesta pantalla táctil -2GB de RAM -Diseño exquisito, mucho mejor que el iPhone 5. Da gusto verlo. Antes de encender la pantalla me lo quedo mirando impresionado. -Calidad materiales de construcción -Conexión wifi -Fluidez y actualizaciones al día -Android puro Contras -Ángulos de visión pantalla. Cuando uno lo usa solo no importa, pero cuando lo usas con más gente para enseñarles fotos y vídeos, pues se agradecerían mejores ángulos. -Duración batería a pesar de su capacidad. A ver si con actualizaciones mejora. -Fragilidad ante caídas. Algo habitual en Smartphones de gama alta... -Interferencias altavoz de llamada -Altavoz trasero. Algo justo. Para terminar y también lo considero como una contra son las dichosas fugas de luz, parece que es algo generalizado en la mayoría de pantallas IPS, aunque algunos dicen que no tienen, es algo que no sufren las pantallas SuperAmoled (que tienen otros inconvenientes) pero no deja de ser una contra al igual que los negros tienden a ser grisáceos con imágenes oscuras. Saludos. Última edición por JonnyWorlds Día 08/02/13 a las 08:19:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas sin quejas, a mi me tocó pagar mas que ustedes ya que en mi país no funciona google play store para la compra de equipos. Aun así su fluidez velocidad y el desempeñó de este gran equipo vale cada $ que pague.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío de la cantidad de problemas que podría tener sólo tiene una fuga de luz en la pantalla, ni maracas,ni amarillea, ni ruido de fondo en el altavoz, ni se bloquea la cámara...ni si quiera me hace ruido el cargador cuando lo enchufo a la corriente.
Así que de smoking no...pero casi xd |
|
|
||||
|
||||
|
El mío de la cantidad de problemas que podría tener sólo tiene una fuga de luz en la pantalla, ni maracas,ni amarillea, ni ruido de fondo en el altavoz, ni se bloquea la cámara...ni si quiera me hace ruido el cargador cuando lo enchufo a la corriente.
Así que de smoking no...pero casi xd ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el mejor móvil que he tenido desde hace tiempo (y he pasado por varios..)
Rápido, ligero, bonito y sobretodo a un precio inmejorable. Y es Nexus, sin Touchwiz ni basurilla varia (no se ofendan) Una mejor batería y sería el smartphone perfecto. Si tuviera que volverlo a comprar lo haría sin problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||