|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Begajo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo! Cuanto se reunirá esta semana?
|
||||
|
||||
|
Resumen
(actualizado hasta las 22:00) Total euros recaudados en la campaña: 1800 euros Total tablets donadas: 70 tablets... todas! ![]()
|
||||
|
||||
|
Venga compañeros mi granito de arena, que no decaiga que los niños se lo merecen ( lo sé por experiencia lo mal que se pasa)
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bermejiyo98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- Gran iniciativa (todo es poco para los peques), animo a todos. Yo acabo de hacer mi pequeña aportación a la causa, ellos se lo merecen todo.
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacer mi donación pequña pues estoy en paro pero grano a grano se hace granero
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valsan1958 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Resumen
(actualizado hasta las 19:00) Total euros recaudados en la campaña: 1850 euros Total tablets donadas: 70 tablets... todas!
|
||||
|
||||
|
En cuánto llegue a casa hago mi donación(soy estudiante y no tengo casi dinero ni para mi, pero 10 eurillos puedo sacar para los niños).
Y que sepais que habeis sido vosotros, TODOS LOS QUE HABEIS DONADO, quienes me habeis animado, no sé, me habeis contagiado... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Rondiwyn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Resumen
(actualizado hasta las 9:00) Total euros recaudados en la campaña: 1870 euros Total tablets donadas: 70 tablets... todas!
|
||||
|
||||
|
Resumen
(actualizado hasta las 0:40) Total euros recaudados en la campaña: 1975 euros Total tablets donadas: 70 tablets... todas!
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días campeones ,pues nada una pequeña aportación mas haber si llegamos a los 2000 ,bueno jorge_kai ,cuando llegamos a los 2000 ,lo pones pues todos estamos ansiosos de ayudar a estos angelitos.
![]() Saludos. El MOREN. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada no me mateis, no tengo tiempo para leer el hilo entero.
Tengo una PSX que funciona, con sus juegos pirata y demás… ¿podría entregarla en lo de los videojuegos? Si es así, lo hago cuánto antes. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumen
(actualizado hasta las 11:27 del 30/11) Total euros recaudados en la campaña: 2000 euros Total tablets donadas: 70 tablets... todas!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||