|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ¿Alguien que suela usar el adaptador de salida TV HDMI ha tenido problemas con esta rom (concretamente relentización del audio haciendo parecer que habla un testigo protegido en TV) en algún momento? Yo pensaba que era un problemadel kernel A1 pero con la última nightly he podido comprobar que es indiferente, a veces pasa y a veces no... incluso con un mismo kernel...
Gracias, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom de ayer va de lujo, hay mejora sustancial en comparacion a las otras, menos parpadeo y la tablet no se queda atrancada,
|
||||
|
||||
|
Tras unos días metida en arroz integral, mi tablet a salido sin aros de Newton, así que genial. La he puesto a cargar y actualizaré cuando vuelva a casa para ver las mejoras de los últimos días que comentáis.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto me alegro..., ahora no vuelvas a usarla bajo la lluvia jeje. Lo digo por puro egoísmo, si no dejas el hilo yo seguiré aprendiendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me surge otra duda con esta Rom compis.
Al actualizarla a una versión más moderna (por ejemplo de CM 10 a CM 10.1) vía OTA es necesario descargar e instalar las GAPPS de esa nueva versión? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Nightly] CM10.1 [4.2.1] P4Wifi - Galaxy Tab Wifi
Si, hablamos de pasar de 4.1.2 a 4.2.1, creo que habran aplicaciones de google que no te dejara abrir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,es necesario las gapps de ICS son mas antiguas y algunas te darian problemas,las de JB estan mas actualizadas y pensadas para Jelly Bean
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, y supongo que al instalarlas pisan las antiguas, verdad?
Hay alguna forma de descargarlas tipo OTA directamente a la tablet? Es que ya que CM permite actualizar de esta forma es una pena que haya que hacer lo de las GAPPS de la otra forma. Gracias a los dos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de descargarlas tipo OTA directamente a la tablet? Es que ya que CM permite actualizar de esta forma es una pena que haya que hacer lo de las GAPPS de la otra forma. Gracias a los dos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?l76hi3yf2sp1xkr wipe cache y dalvick.
![]() Gracias albert! Posdata: No se que haríamos sin nuestros queridos Wipes, .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de descargarlas tipo OTA directamente a la tablet? Es que ya que CM permite actualizar de esta forma es una pena que haya que hacer lo de las GAPPS de la otra forma. Gracias a los dos! ![]() Puedes descargarlas con la Tablet y ya las tendras alli,luego con moverlas a la raiz de la sd las tienes para cuando las necesites |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy estoy un poco curioso. Siempre he hecho los wipes como se indica, pero no se que diferencias hay entre cada uno. Me lo podríais explicar por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.....y que no se ofenda nadie....es posible que puedan adaptar una "ROM" a nuestra tablet con el sistema operativo windows 8 o eso lo veis inviable ??? ...es curiosidad....!!! gracias...
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Otro nuevo que se ha unido al club. He decidido probar la nueva romper de CM 10.1 desde la última oficial de Samsung. El todo ha ido suave como la seda siguiendo las instrucciones del primer post. Aun probando esta versión, la lo único que he tenido que que cambiar ha sido el teclado (ahora con SwiftKey no tengo el problema de cierres inesperados). Gracias por la información y las guías para darle un nuevo aire acondicionado mi p7510. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no creo que sea posible,nunca he visto no ya una tablet sino ningun tlf Samsung corriendo con Windows 8 ni versiones anteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Deeeliteeeeeeeeeeee
Inventate una rom a ver si alguien pregunta....... Jajaja esto esta muy apagao. Un abrazo. Última edición por albertmurcia Día 08/02/13 a las 20:35:51. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||