|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JellyBean][ROM][4.1.2][4.2.2] SlimRom-p970 [V3.0][v1.0][beta 4.2.2] [nueva]
Últimamente tengo un rendimiento de bateria increible en todas las versiones cm10, slim , mackay , jelly. En serio
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JellyBean][ROM][4.1.2][4.2.2] SlimRom-p970 [V3.0][v1.0][beta 4.2.2] [nueva]
Veré si puedo subir una rom
. Probare desde cero con una cm10.1 , mackay y jellybam. Y si blackteck me deja. Su SlimBean.mi favorita.
|
||||
|
||||
|
A ver informo. Desde las 7:20 la mañana. Con 3 llamadas y unos 30 whatsapp y acabo llegar al 80% bateria.
Llevo la bateria de un L7 eso si. Con la Mackay a estas horas un 40% y gracias... Un saludo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a OppiFjell su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo llegar a casa desde las 7:20 la mañana que me fui. Sigo con un 53% de bateria habiendo realizado 6 llamadas, mucho whatsapp (+ de 30 mensajes) y un poco de Tapatalk por los foros y playmarket.
Me parece un consumo excelente. He pasado meses con todo tipo de Roms Jellybean y esta es de largo la mejor. Aqui dejo screenshots: ![]() ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido contigo, es la Jelly Bean que hace una mejor gestión de la batería con diferencia. Lo comenté ayer y lo sigo afirmando. La Mackay, por poner el ejemplo de otra JB, en reposo consume una bestialidad mientras que ésta no consume nada.
A ver si alguien puede decirnos cómo se puede programar el botón G para dormir y despertar el teléfono. Utilizo la opción de los botones de volumen +/- que incluye la Rom dentro del menú Ajustes, pero preferiría usar la del botón G por comodidad y porque me gustaría dormirlo además de poder despertarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
hay una app que se llama cpuspy podeis ponerosla y asi vemos si entra en deep sleep y cuanto esta con el procesador funcioanado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Boton G como desbloqueo. Flashearlo desde recovery.
http://db.tt/MnF2B5Dw
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo blateck gracias por la rom, me va estupenda es la mejor rom jelly bean que he probado va muy fluida, tiene un buen consumo de bateria y desde que la subiste hasta ahora no he tenido ni un solo reinicio ni se me ha desmontado la SD card ni nada raro lo unico es la camara que laguea al grabar video y a veces se queda trabada al darle stop a la grabacion pero nada que no resuelva un reinicio y despues ya funciona normal.
Probe la camara de ICS que pusieorn unos post atras y si va un poco mejor a la hora de grabar video pero en fotos yo la siento igual ya hice varias comparaciones y la veo igual. Comparto mi consumo de bateria con unas cuantas capturas, como podran ver no use mucho el wifi pero si use los datos por ratos asi como algunos mensajes en whatsapp y en facebook y pues consegui casi las 3 horas de pantalla que lo veo muy aceptable para jellybean y cabe señalar que con brillo en modo automatico
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Captura del día de hoy, incluyendo una realizada con CPU Spy para que veáis que entra sin problema en sueño profundo:
![]()
Última edición por Big Z Día 20/03/13 a las 20:37:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la recomendación de la app CpuSpy, subiré capturas dentro de poco para que vean lo que me consume a mi, tengo además JuiceDefender puesto, pero me consume más que ustedes, Whatsapp, Tweedle, etc...consumen mucho.
Funciona entonces ese zip del boton G? Lo voy a probar en cuanto cene ;) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Juice Defender me parece inutil. Hace mas mal que bien...
![]() Utilizais la 4.2.2 o la 4.1.2 ?
|
|
||||
|
||||
|
JuiceDefender no sirve para nada absolutamente.
Es otro gasto de bateria mas... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a OppiFjell su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
seguire vuestra recomendacion y le desistalaré ;) Sabeis algun gestionador de batería, o es mejor dejarlo como esta? es que con el uso que le doy al movil casi no me dura la batería de las 8 a la 1 que es lo que estoy en la facultad y jode un poco tener que llevarse el cargador ;) se que la batería no es grande, pero me pillare el N4 y quiero darle toda la caña posible al negrito antes de que se amaricone con mi madre
Por cierto, ídem a lo que dice BigZ, no quiero dejar el movil inutilizable, seguro que funciona lo del botón G? No será para ICS sólo, no? Un saludo compañeros
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias otra vez por tu inestimable ayuda.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Big Z su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad. Si que funciona. En todas las roms
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi los kernels ZGK no me van. Desde la v8 hasta la v10. Así que pruebo con el Kernel ARM. El único defecto que tiene es que el máximo underlock que se puede hacer es hasta 400. Pero bien.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||