|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por qué iría a trollear con esto? Eres corto o te lo haces? Si la batería fuera buena lo diría, al igual que abrí un hilo para decir lo buena que era la multitarea La única batería que me parece aceptable es la del iPad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que eres sincero por lo que te pregunto . Con un uso normal de algo de Internet, música , juasap, etc... Y brillo en auto aguanta bien un día? Enviado desde mi HTC One X+ 64 GB usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, creo que a mi batería le pasa algo o mi móvil hace mal la medición
Desde que puesto esas capturas mirad lo que ha bajado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto a bastante gente decir ya que con 2 ciclos de carga, les dura más de lo que les duraba el S3, así que creo que has topado con un fallo en tu batería...o en la gestión de la misma.
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 7 horas desde que lo quite del cargador. whatsapp,twitter todo eso en 2g. Tambien he estado jugando alrededor de 30 min al dead trigger y va por el 72% y 1 hora de pantalla. Tened en cuenta que aun tendrán que mejorar cosas de 4.2. Pero me doy cuenta de que con datos baja bastante mas rapido que con wifi , aun estando en 2g.
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de ver y no, yo tampoco creo que sea normal, si no han pasado los 15 días de prueba, corre a descambiarlo!
He visto a bastante gente decir ya que con 2 ciclos de carga, les dura más de lo que les duraba el S3, así que creo que has topado con un fallo en tu batería...o en la gestión de la misma. ![]() La batería me vino al 0% de carga |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salud. Enviado por morse desde er sofa...usando er tapatalk....
|
||||
|
||||
|
Ahora voy a hacerle el primer ciclo de carga |
|
|
||||
|
||||
|
Es que la verdad el móvil me encanta, para cámara y pelis, música usaré el HOX por capacidad y sonido pero siempre quise probar un nexus jeje.
Veo que eres sincero por lo que te pregunto . Con un uso normal de algo de Internet, música , juasap, etc... Y brillo en auto aguanta bien un día? Enviado desde mi HTC One X+ 64 GB usando Tapatalk 2 ![]() Por cierto, creo que te equivocas de persona buscando sinceridad. Pídele opinión si quieres pero él seguirá abriendo hilos todos los días de chorradas que si no le dura nada la batería porque pone el brillo del teléfono en modo solarium o que si el color negro del teléfono no le combina con los zapatos. Hay que distinguir entre sacar lo malo del teléfono a directamente buscarle con lupa todos los defectos y si no los tiene, pues me los invento. Mi opinión. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, confirmadísimo
Mi batería está mal Lo acabo de poner a cargar y he visto como ha ido subiendo rapidísimo del 14% al 19% |
|
|
||||
|
||||
|
yo te digo que no tio, lo tube en mis manos el sabado junto con el iphone 4s y el galaxy nexus y los mejores angulos de vision son los del gnex por la amoled, pero los del nexus 4 son mejores que los del iphone 4s, y casi a 178º se ve muy bien
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya va por el 21%
No sé qué hacer porque no puedo estar más tiempo sin móvil |