|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por beto_nl Día 03/12/12 a las 11:01:20. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beto_nl su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva rom V4 en el primer post
si alguien puede por favor hacer algunos espejos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GRacias Beto_nl
![]() Siempre al quite, eres bueno! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Criskelo !!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos
¿Qué tal un apoyo all hilo Criskelo en el XDA, clasificándolo 5 estrellas? ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1997606 Gracias .
|
||||
|
||||
|
Rom perfecta.solo quisiera poner el tiempo trasparente alguien que tenga algo algun zip o algo? Cracias
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La rom perfecta como siempre pero me da un pequeño fallo cuando me llaman solo veo el numero no el nombre del contacto.
Gracias . |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias:
Tras haber seguido tus ROM's con mi anterior Galaxy S (creo que no me faltó ninguna tuya por poner), es un placer volver a coincidir contigo por aquí CRISKELO. Sin duda alguna, probaré esta última versión. Gracias por compartirla. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas trades:
Instalada ayer por la noche. Ahora a ver que tal se comporta en cuanto a rendimiento, durabilidad de la batería, consumos y aplicaciones. Gracias a tí Criskelo y a todo el TEAM que te ayuda. SalU2. Palm.
|
||||
|
||||
|
Como puedo poner el multiventan? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom, la verdad que es de las que me gustan más, ahora con la última versión todo perfecto.
Solo tengo una cosa que no me gusta, es la barra de notificación, los iconos de wifi, cobertura i bateria, sabéis de alguna manera de cambiarlos? Muchas gracias. Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
en la 4.1, el 23 toggle es con el diseño gris? podría no seleccionarlo en el instalador aroma y después instalar el mod de wanam sin modificaciones y funcionaría todo bien? y si además si por ejemplo vengo de la V3 y le metí el mod 15 toggle de wanam a secas también, al instalar la 4.1 podría instalar encima el de wanam de 23 toggle? cuando digo el mod de wanam me refiero a instalar el que tiene el en su web a secas. gracias por el esfuerzo, me encanta esta rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Una pregunta para los que instalasteis el Recovery Touch en vez de el de serie (opción que viene con el aroma). Cuando vais a flashear una nueva rom, además de los wipes y los format, que están claros, el wipe battery stats donde está? o se hace automáticamente con alguno de los anteriores?? Saludos y gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||