|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes instalarla con bootstrap, de echo yo acabo de hacerlo.
Evogp, si es posible sugiero que la ROM sea compatible con safestrap v3.05 Saludos egonzalv |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si en el megatutorial se comenta que si que efectivamente ambas opciones funcionan igual, pero el desarollador de esta rom le preguntan en la primera pagina y dice que NO se use bootstrap
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada quien que use lo que quiera yo uso y pruebo con bootmenu así que por los demás no puedo decir nada
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
lo acabo de instalar y si se ha instalado sin problemas, pero no me funciona el hdmi es normal ¿?
EDITO: PERFECTO me funciona webtop y todo, cosa que no me funcionaba en MIUI muchas gracias, ya ire contando que tal la rom, y compararla con MIUI que es la que mas he trasteado |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la actualización?
Buenas noches me piro a trabajar Gracias Enviado desde mi HP Envy Ultrabook usando Windows 8 Pro
|
||||
|
||||
|
despues de usar el hdmi, las letras de la barra de notificaciones se solapan, consiguiendo que solo se vea un borron arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué valores usáis en el awesome beats tanto para los auriculares como para el altavoz del móvil? en cuanto los toco suena como distorsionado...
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Evogp no se puede poner una foto así a la ligera y esperar que no nos pongamos de los nervios y muy impacientes jijiji. No seas malote x favor.
Gracias
|
||||
|
||||
|
La cámara a mi no me funciona bien (le cuesta enfocar)
Qué programa puedo instalar?? He probado con el ICS Cámara, pero es un truño y no me tira. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que el apollo se pare cuando se queda sin conexion??
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bien y una cosa que me gusta mucho de esta aplicación es que le puedes agregar justo después de hacer la foto filtros para mejorarla ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
creo que esta subiendo ya la v2, deseando probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el RAZR normal, de ahora mismo, le he dado mucha tralla al movil en wifi todo el rato
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
con wifi el movil chupa la mitad que con 3g....
esos datos no son reales del todo. ponte un dia con 3G a ver que te dura. me juego lo que quieras que la cosa cambia.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Motorola Razr |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He metido la rom con bootmenu, he vuelto a cargar las aplicaciones con Titanium y todo bien ............. hasta que he reiniciado el movil. Se queda en la panatalla de desbloqueo y sale un letrerito : "Desafortunadamente, el proceso com.android.phone se detuvo" y se reinicia solo .......... Ya lleva unas veinte o venticinco reiniciadas y de ahi no sale. Desesperado me hallo ....... Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, con un poco de rapidez en los dedos, he logrado entrar en el bootmenú y he empezado de nuevo : los tres wipes y de nuevo instalando .........
A ver si sale todo bien ............ Saludos. |