|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pude solucionar lo de las Gapps, que fue lo hice? instale "system app remover" y lo que borre fue (CM Walls, DSP Manager, Music, LatinIME) reinicie en recovery e instale las ultimas Gapps de JB montando sistema, al iniciar me aparecio el clasico mensaje de actualizando aplicaciones y una ves que termino ya me mostraba la playstore y demas apps...
espero haber ayudado!! ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos, tomese como sugerencia, se acuerdan de Jusada?, uno de los mejores creadores de custom en cm7, donde hacia versiones limpias y lite, sin gapps ni nada de esas cosas?, logrando asi roms de 67 mb, ya que la desventaja de nuestro tel, es la memoria interna, no digo que con esto, las cm 9 o 10 pesaran esos mb, ya que como toda actualizacion, pesan mas mb, pero para que no sufra tanto nuestro telefono con su memoria en la posterior creacion de roms cm9 o cm10., es una idea que comparto y que me recordo a Jusada con sus roms.
exito amigos!, y pues la rc3 me va bien, ya me duro un dia de bateria, con tal que me dure dos dias, para mi esta bien.! |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la gapps perfectamente instaladas..borre par de aplicaciones del sistema como ya dije anteriormente con el titanium y me instalo perfectamente. A los que nos les funcione el whatsapp.. a mi me va pero con una version anterior.. la ultima version da error y se cierra continuamente
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la gapps perfectamente instaladas..borre par de aplicaciones del sistema como ya dije anteriormente con el titanium y me instalo perfectamente. A los que nos les funcione el whatsapp.. a mi me va pero con una version anterior.. la ultima version da error y se cierra continuamente
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos, tomese como sugerencia, se acuerdan de Jusada?, uno de los mejores creadores de custom en cm7, donde hacia versiones limpias y lite, sin gapps ni nada de esas cosas?, logrando asi roms de 67 mb, ya que la desventaja de nuestro tel, es la memoria interna, no digo que con esto, las cm 9 o 10 pesaran esos mb, ya que como toda actualizacion, pesan mas mb, pero para que no sufra tanto nuestro telefono con su memoria en la posterior creacion de roms cm9 o cm10., es una idea que comparto y que me recordo a Jusada con sus roms.
.! ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con la version anterior a la ultima actualizacion que es la que tenia guardada en el titanium y de momento me funciona.. nose cuanto tiempo me durara...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasa el teclado aosp de jelly bean? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me respondio mi primer pregunta la cm10 beta3 sigue tardando la pantalla de llamada? o eso se arreglo ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que ya estara solucionado ya que esta bastante fluida, eso me a mi por la fluidez de la rom... alguien de aqui sabe como hacer funcionar el boton de inicio (el de en medio)
|
|
|
||||
|
||||
|
no funciona
Hola! Amigos de HTCmania bueno me parece exelente el trabajo que estan haciendo bieltv y thibu pero descargue la cyanogenmod 9 rc3 la instale y el cel no enciende eso me paso con todas las roms de thibu desde esas cm9 rc2 tibumod s3 las instale todas y ninguna funciono creo q solo la 3.5 alguien me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
a probar la beta 3
Bueno mientras alguien decide ayudarme voy a probar la cm10 beta 3 y tambien queria saber como anda el wifi hospot xq es algo muy importante para mi xq lo uso para el internet en mi compu asi q es x eso q no m cambio dep todo a cm9 o cm10
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala esa versión de Cyanogen 9 que te corre haciendo los wipes correspondientes y luego del primer inicio de esa rom vuelve a recovery e instala la rc3 sin hacer los wipes. Comenta si te sirve.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la beta 3 CM10, quiero probarla y teneral de uso diario pero e leido muchos problemas con la memoria interna.. :s y que si recibe notificaciones o no.. (whstapp) para mi es algo esencial.. que recomiendan hacer para la instalacion¿? estaria muy interesado en usarla.. lo de la memoria interna afecta a algo si tienes la SD particionada?
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Ami el Whatsapp me va bien no se cierra ni nada :/ lo unico que no se porque con intext+ no me reconoce la particion :/ no le quiero instalas el JB_A2SD porque me lo alenta mucho...alguna solucion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale chicos, tengo algunas ideas:
PD: Los problemas por notificaciones, son a culpa de las gapps, yqa que no hay memoria y se colapsa todo. Si no os va el boton home, eso me paso una unnica bez con beta 2, reinstalar con todos los wipes y solucionado, esta noche hos mantengo informados gracias por la comprension, no me esperaba esto ni yo...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bieltv3 su comentario: | ||