Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/12, 21:59:42
Array

[xs_avatar]
pascasioo pascasioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por Link69 Ver Mensaje
No veo la diferencia entre mandar una funda a un movil.
+1, y encima separar pedidos? que locura

Viejo 15/11/12, 22:00:32
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Cada vez el mail de las 3 semanas huele a lavarse las manos siguen mandando mails de seguimiento.

Usando Tapatalk desde mi GT-5800 a puertas de su jubilacion.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 22:00:33
Array

[xs_avatar]
IsiaisI IsiaisI no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Repito que tenemos que contar con que en tres semanas es el puente de la constitución es España con lo que no quiero imaginar el follón que habrá con los repartos
Peor aún, yo no estaré en la dirección de envío que puse dentro de 3 semanas.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 22:01:39
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por muskletech Ver Mensaje
Colega a mi me pasa igual, invisible ni tracking ni email de espera ni nada... tendremos suerte¿

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
pues yo estoy cruzando los dedos, que el dia 13 fue mi dia de la suerte, me dieron 2 buenas noticias, y pensaba que ser el primer comprador del nexus 4 del foro seria la tercera, espero que se cumple y haga triplete como españa
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 22:02:09
Array

[xs_avatar]
OTTO_59 OTTO_59 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus one
Igual en este rato habéis planteado la hipótesis en algún hilo. Cabe la posibilidad de que sea para cubrirse el culo pero no aquí, sino en EE.UU, porque si allí también han tenido problemas para servir los pedidos en plazo, las demandas en aquel lado del charco no se andan con tonterías, y solo por no cumplir los plazos les cae un buen paquete. Podemos estar atentos a ver si en los foros yankis se van entregando "misteriosamente"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/12, 22:03:58
Array

[xs_avatar]
Elefante83 Elefante83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Zte Blade; Nexus 4; Xiaomi Mi4
Tu operador: Pepephone
pues hacer como yo. un cutter , una lima y paciencia, yo ya he echo una sim de la microsim
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20121115_220813.jpg (60.5 KB, 179 visitas)

Última edición por Elefante83 Día 15/11/12 a las 22:10:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Elefante83 su comentario:
Viejo 15/11/12, 22:06:40
Array

[xs_avatar]
icemigue icemigue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por AlfonsoML Ver Mensaje
Me ha llamado la atención esto.

Yo pensaba que el tema de distribución hoy en día debería ser muchisimo más optimizado y que distribuir una cantidad como 40.000 teléfonos no supusiese tal problema.

Una cosa es que no previesen que el stock se iba a agotar en media hora, vale, me lo puedo creer, pero sí que deberían saber que a lo largo del día todo el stock iba a volar, por lo que me parece que lo lógico es que tuviesen los medios dispuestos para poder enviarlos.

Es decir, a chronoexpress le tendrían que haber dicho, mira, para el día 13 a partir del medio día vas a empezar a mandar furgonetas, camiones o lo que sea aquí y sin parar vas a estar distribuyendo los paquetes para toda españa. Del almacen les preparan los envíos ya agrupados por ciudades: todos eso pa'quí, esos hasta allá, y garantizándose de antemano que la cantidad de terminales que podían enviar fuese un mínimo de 10.000 al día.

En fin, si tu lo dices y has trabajado en SEUR pues habrá que creerte, pero yo pensaba que hoy en día las cosas serían bastante más ágiles y que la distribución no fuese el cuello de botella en esto.
TOtalmente de acuerdo contigo
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 22:07:25
Array

[xs_avatar]
RoVeR RoVeR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Jazztel
Si se hace alguna reclamacion conjunta contad conmigo también. Recibido el dichoso mail, al igual que muchos de vosotros pillé dos, pero solo he recibido un mail.

Veremos si el cambio a Google merece la pena, desde luego si tiramos de refranero "Lo que mal empieza mal acaba" parece que no... veremos.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 22:08:21
Array

[xs_avatar]
siddhartha siddhartha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Esto me recuerda a Lockerz. Muy mal Google.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 22:13:36
Array

[xs_avatar]
zapacity zapacity no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus S, X10, O3D, S2, One S, Xperia S, Nexus 4, I
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita:
yo he visto esto en las condiciones
Cambios en las Condiciones

Las Condiciones vigentes en el momento de realizar el pedido de un Dispositivo se aplicarán a ese pedido y a ese Dispositivo. Google se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones ocasionalmente, y ninguno de esos cambios se aplicarán de manera retroactiva sino únicamente a pedidos futuros.
Considerando esto, se pasan el contrato de compra-venta por el forro de los webos...si nos asignan el movil, tienen k tenerlo, si se agota o hay algun problema, las esperas serán a partir de ese pedido
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 22:16:44
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zapacity Ver Mensaje
Considerando esto, se pasan el contrato de compra-venta por el forro de los webos...si nos asignan el movil, tienen k tenerlo, si se agota o hay algun problema, las esperas serán a partir de ese pedido
Yo creo que si que lo tiene el tema del mail es mas por que igual no llegan a tiempo a cumplir el plazo de entrega.

Usando Tapatalk desde mi GT-5800 a puertas de su jubilacion.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 22:20:27
Array

[xs_avatar]
garlicyunior garlicyunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: dic 2010

Os informo, he recibido el mail de las 3 semanas a las 19:57 y otro mail de tracking (8gb) a las 21:33.
Compre el de 16 con errores y el de 8 al creer que no tenia nada....en play me sale uno con envio estimado 15 y el otro como enviando y en wallet uno pendiente y otro completado....un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 22:21:44
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
 Cita: Originalmente Escrito por AlfonsoML Ver Mensaje
Me ha llamado la atención esto.

Yo pensaba que el tema de distribución hoy en día debería ser muchisimo más optimizado y que distribuir una cantidad como 40.000 teléfonos no supusiese tal problema.

Una cosa es que no previesen que el stock se iba a agotar en media hora, vale, me lo puedo creer, pero sí que deberían saber que a lo largo del día todo el stock iba a volar, por lo que me parece que lo lógico es que tuviesen los medios dispuestos para poder enviarlos.

Es decir, a chronoexpress le tendrían que haber dicho, mira, para el día 13 a partir del medio día vas a empezar a mandar furgonetas, camiones o lo que sea aquí y sin parar vas a estar distribuyendo los paquetes para toda españa. Del almacen les preparan los envíos ya agrupados por ciudades: todos eso pa'quí, esos hasta allá, y garantizándose de antemano que la cantidad de terminales que podían enviar fuese un mínimo de 10.000 al día.

En fin, si tu lo dices y has trabajado en SEUR pues habrá que creerte, pero yo pensaba que hoy en día las cosas serían bastante más ágiles y que la distribución no fuese el cuello de botella en esto.
Pues tengo que reconocer que ya hace unos añitos (Joder que viejo estoy no me daba cuenta pero este comentario me ha dado un buen bajón...) igual las cosas han mejorado mucho, pero aún así creo que depende de la organización claro esta... de quien ha de etiquetar las cajas por ejemplo, si lo ha de hacer google y chrono ir a recoger, no espereis celeridad, si lo ha gestionado todo chrono con los datos que le haya proporcionado google pues algo más rápido deberia ir pero yo te digo que tal y como lo teniamos montado hace 5 o 6 años no eramos capaces de enviar 40.000 paquetes a diferentes destinos en 2 dias (no cuento la huelga)

Nosotros teniamos clientes gordos que tenian que los integrabamos en nuestro sistema (les cediamos algunas de nuestras máquinas y ellos solos se lo etiquetaban y documentaban)

No se, tal y como estaba organizado SEUR hace 6 años no eramos capaces de asumir ese volumen de envios en 48 horas, quizás como deciis la cosa ahora haya cambiado mucho y sea bastante más agilizada, por ejemplo hace 6 años cada envio debia documentarse (introducirse en el sistema informático manualmente) uno a uno y esto antes de las 21:30, hora en que salian los camiones...

A mi me cuesta de creer, pero igual me equivoco...

Saludos
Viejo 15/11/12, 22:22:08
Array

[xs_avatar]
petersensation petersensation no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: a la espera de un n4
Tu operador: ONO
Bueno pregunta

Hay gente que haya recibido el maldito mail y después otro con el traker??? Confirmar oficialmente por favor!!!!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 22:23:11
Array

[xs_avatar]
wok3 wok3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pascasioo Ver Mensaje
Propongo compartir noticias relacionadas para ejercer presión. Reclamar no se puede reclamar ya que no nos ha cobrado ni un duro. Aquí dos webs:
http://www.tubuntux.com/2012/11/noti...del-nexus.html
http://www.droid-life.com/2012/11/15...korder-emails
No te lo habran cobrado a ti por que a mi si!
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 22:24:59
Array

[xs_avatar]
garlicyunior garlicyunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: dic 2010

yoo dos post mas arriba
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 22:27:53
Array

[xs_avatar]
Hispe Hispe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por garlicyunior Ver Mensaje
Os informo, he recibido el mail de las 3 semanas a las 19:57 y otro mail de tracking (8gb) a las 21:33.
Compre el de 16 con errores y el de 8 al creer que no tenia nada....en play me sale uno con envio estimado 15 y el otro como enviando y en wallet uno pendiente y otro completado....un saludo
Ya sois dos.

Yo también hice dos pedidos por error.
Y de momento solo me ha llegado el mail de las 3 semanas.
A ver si hay suerte y me llega el otro como a ti y a otro compañero.

Pero vamos, asumo que solo se retrasa 3 semanas uno de mis pedidos y no los dos. O eso espero. A ver si empiezan a decirme algo en claro.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 22:28:38
Array

[xs_avatar]
NandoAuuu NandoAuuu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LgNexus4
Tu operador: Tuenti Movil
bueno, me voy al mw3 un rato para calmar mi furia, y mañana ya miraré si no recibo el seguimiento por la mañana por la tarde pondré a parir el 800
Nexus4 16 GB + Bumper + Nexus7 16GB. 9:36am. GooglePlay:Enviado. Wallet:Completado.
Dinero:Cobrado. Mail 3semanas + MailErrorPago x2.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 22:32:24
Array

[xs_avatar]
IsiaisI IsiaisI no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2s
Para ponerles a caldo en Google +

https://plus.google.com/u/0/+Nexus/posts

Yo ya puse mi granito de arena, ahí dentro la peña está calentita.
Responder Con Cita

Viejo 15/11/12, 22:34:01
Array

[xs_avatar]
bixoloko bixoloko está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010

se trata de que si alguien que haya comprado solo 1 sea cual sea el modelo, si habeis recibido el de las 3 semanas y despues el mail de seguimiento.
Si habeis comprado 2 o mas no vale porque puede que si que despaches uno y el resto no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 00:39:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /