|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual en este rato habéis planteado la hipótesis en algún hilo. Cabe la posibilidad de que sea para cubrirse el culo pero no aquí, sino en EE.UU, porque si allí también han tenido problemas para servir los pedidos en plazo, las demandas en aquel lado del charco no se andan con tonterías, y solo por no cumplir los plazos les cae un buen paquete. Podemos estar atentos a ver si en los foros yankis se van entregando "misteriosamente"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues hacer como yo. un cutter , una lima y paciencia, yo ya he echo una sim de la microsim
Última edición por Elefante83 Día 15/11/12 a las 22:10:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llamado la atención esto.
Yo pensaba que el tema de distribución hoy en día debería ser muchisimo más optimizado y que distribuir una cantidad como 40.000 teléfonos no supusiese tal problema. Una cosa es que no previesen que el stock se iba a agotar en media hora, vale, me lo puedo creer, pero sí que deberían saber que a lo largo del día todo el stock iba a volar, por lo que me parece que lo lógico es que tuviesen los medios dispuestos para poder enviarlos. Es decir, a chronoexpress le tendrían que haber dicho, mira, para el día 13 a partir del medio día vas a empezar a mandar furgonetas, camiones o lo que sea aquí y sin parar vas a estar distribuyendo los paquetes para toda españa. Del almacen les preparan los envíos ya agrupados por ciudades: todos eso pa'quí, esos hasta allá, y garantizándose de antemano que la cantidad de terminales que podían enviar fuese un mínimo de 10.000 al día. En fin, si tu lo dices y has trabajado en SEUR pues habrá que creerte, pero yo pensaba que hoy en día las cosas serían bastante más ágiles y que la distribución no fuese el cuello de botella en esto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si se hace alguna reclamacion conjunta contad conmigo también. Recibido el dichoso mail, al igual que muchos de vosotros pillé dos, pero solo he recibido un mail.
Veremos si el cambio a Google merece la pena, desde luego si tiramos de refranero "Lo que mal empieza mal acaba" parece que no... veremos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:yo he visto esto en las condiciones
Cambios en las Condiciones Las Condiciones vigentes en el momento de realizar el pedido de un Dispositivo se aplicarán a ese pedido y a ese Dispositivo. Google se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones ocasionalmente, y ninguno de esos cambios se aplicarán de manera retroactiva sino únicamente a pedidos futuros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Usando Tapatalk desde mi GT-5800 a puertas de su jubilacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Os informo, he recibido el mail de las 3 semanas a las 19:57 y otro mail de tracking (8gb) a las 21:33.
Compre el de 16 con errores y el de 8 al creer que no tenia nada....en play me sale uno con envio estimado 15 y el otro como enviando y en wallet uno pendiente y otro completado....un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llamado la atención esto.
Yo pensaba que el tema de distribución hoy en día debería ser muchisimo más optimizado y que distribuir una cantidad como 40.000 teléfonos no supusiese tal problema. Una cosa es que no previesen que el stock se iba a agotar en media hora, vale, me lo puedo creer, pero sí que deberían saber que a lo largo del día todo el stock iba a volar, por lo que me parece que lo lógico es que tuviesen los medios dispuestos para poder enviarlos. Es decir, a chronoexpress le tendrían que haber dicho, mira, para el día 13 a partir del medio día vas a empezar a mandar furgonetas, camiones o lo que sea aquí y sin parar vas a estar distribuyendo los paquetes para toda españa. Del almacen les preparan los envíos ya agrupados por ciudades: todos eso pa'quí, esos hasta allá, y garantizándose de antemano que la cantidad de terminales que podían enviar fuese un mínimo de 10.000 al día. En fin, si tu lo dices y has trabajado en SEUR pues habrá que creerte, pero yo pensaba que hoy en día las cosas serían bastante más ágiles y que la distribución no fuese el cuello de botella en esto. ![]() Nosotros teniamos clientes gordos que tenian que los integrabamos en nuestro sistema (les cediamos algunas de nuestras máquinas y ellos solos se lo etiquetaban y documentaban) No se, tal y como estaba organizado SEUR hace 6 años no eramos capaces de asumir ese volumen de envios en 48 horas, quizás como deciis la cosa ahora haya cambiado mucho y sea bastante más agilizada, por ejemplo hace 6 años cada envio debia documentarse (introducirse en el sistema informático manualmente) uno a uno y esto antes de las 21:30, hora en que salian los camiones... A mi me cuesta de creer, pero igual me equivoco... Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno pregunta
Hay gente que haya recibido el maldito mail y después otro con el traker??? Confirmar oficialmente por favor!!!! Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Propongo compartir noticias relacionadas para ejercer presión. Reclamar no se puede reclamar ya que no nos ha cobrado ni un duro. Aquí dos webs:
http://www.tubuntux.com/2012/11/noti...del-nexus.html http://www.droid-life.com/2012/11/15...korder-emails ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Os informo, he recibido el mail de las 3 semanas a las 19:57 y otro mail de tracking (8gb) a las 21:33.
Compre el de 16 con errores y el de 8 al creer que no tenia nada....en play me sale uno con envio estimado 15 y el otro como enviando y en wallet uno pendiente y otro completado....un saludo ![]() Yo también hice dos pedidos por error. Y de momento solo me ha llegado el mail de las 3 semanas. A ver si hay suerte y me llega el otro como a ti y a otro compañero. Pero vamos, asumo que solo se retrasa 3 semanas uno de mis pedidos y no los dos. O eso espero. A ver si empiezan a decirme algo en claro. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, me voy al mw3 un rato para calmar mi furia, y mañana ya miraré si no recibo el seguimiento por la mañana por la tarde pondré a parir el 800
Nexus4 16 GB + Bumper + Nexus7 16GB. 9:36am. GooglePlay:Enviado. Wallet:Completado.
Dinero:Cobrado. Mail 3semanas + MailErrorPago x2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para ponerles a caldo en Google +
https://plus.google.com/u/0/+Nexus/posts Yo ya puse mi granito de arena, ahí dentro la peña está calentita. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se trata de que si alguien que haya comprado solo 1 sea cual sea el modelo, si habeis recibido el de las 3 semanas y despues el mail de seguimiento.
Si habeis comprado 2 o mas no vale porque puede que si que despaches uno y el resto no. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||