|
||
|
|
||||
|
||||
|
para selecionar el tono que queramos de yamada o de notificacion recomiendo descargarse ES EXPLORADOR DE ARCHIVOS gratis de play store.una vez que hayais abierto la aplicacion os salis entrais en ajustes/sonido/tono de yamada y cuando pulsemos nos va a dar la opcion de abrir ES EXPLORADOR,lo abrimos y podemos selecionar la cancion o sonido que sea este en la carpeta que este de la sd...UN SALUDO
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente una consulta quiero meter el kernel y no me deja flashearlo con el flashtool....
O sea no puedo poner el telefono en modo flash (apreto el boton de menu) y no me prende el led azul, y me pone error en no se que cosa usb (la depuracion esta activa) = no se si sirva ya q el cel esta apagado... la cosa es que no se como flashear el kernel -.- si alguien me indica q puede ser voy a estar totalmente agradecido.... |
|
|
||||
|
||||
|
¿estas seguro que eres boot abierto?si eres boot cerrado no puedes cambiar kernel...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy boot cerrado...pero creo que si el led no se te pone azul es porque no tienes abierto el boot...a ver si alguien que lo tenga abierto te puede decir algo mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ICS][BL ABIERTO/CERRADO][16/1][NeoL/V]Revolution ICS HD™[build 5][SUPERNOVA]||Fast||Beautiful||
Yo quería comentar un pequeño bug por saber si a alguien le pasa y encontrar una solución si es posible.
Soy boot cerrado y no se si pasará con abierto también, se trata de el desbloqueo del móvil. Lo tengo configurado para ser desbloqueado mediante PIN, pero (sólo) de vez en cuando al desbloquear me aparece la barrita deslizante. Al llegar a desbloquearla se queda atascada al final, y quitar la batería parece ser la única manera de recuperar el móvil. A alguien más le pasa? 1saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Gente una consulta quiero meter el kernel y no me deja flashearlo con el flashtool....
O sea no puedo poner el telefono en modo flash (apreto el boton de menu) y no me prende el led azul, y me pone error en no se que cosa usb (la depuracion esta activa) = no se si sirva ya q el cel esta apagado... la cosa es que no se como flashear el kernel -.- si alguien me indica q puede ser voy a estar totalmente agradecido.... ![]() 1saluo
|
||||
|
||||
|
Si no sabes como flashear un kernel, aqui un tutorial muy facil de seguir : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330599
1saluo ![]() Tengo el back up del recovery completo y un tft full de la ics nordica (oficial de sony) ese trae ya el kernel no ? Edito: Necesito desbloquearlo primero (como flashearlo ya vi los tuto) Última edición por fako Día 29/01/13 a las 00:52:57. |
|
|
||||
|
||||
|
el MOD que se acaba de poner es para la REVOLUTION?? en el hilo de XDA pone claramente que es para la Smart Xperia...
estoy poniendolo asique...ahora os digo... EDITO: Instalado y comprobado en la Revolution; no hay ningun fallo en la instalacion ni nada parecido. En el hilo de XDA pone que hay que cambiar un par de lineas del build.prop pero no hace falta; lo he mirado y esta como el dice que tiene que estar para que reconozca BE2 asi que no tocar. OnScreenButtons ligeramente mas pequeños y azules en lugar de blancos... Le estoy poniendo unos mods y un par de scripts y me va a quedar chulo chulo cuando acabe subo capturillas y en un par de dias comento resultados... de momento como un tiro!!
Última edición por Rulo91 Día 29/01/13 a las 03:58:59. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias de todas formas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quería comentar un pequeño bug por saber si a alguien le pasa y encontrar una solución si es posible.
Soy boot cerrado y no se si pasará con abierto también, se trata de el desbloqueo del móvil. Lo tengo configurado para ser desbloqueado mediante PIN, pero (sólo) de vez en cuando al desbloquear me aparece la barrita deslizante. Al llegar a desbloquearla se queda atascada al final, y quitar la batería parece ser la única manera de recuperar el móvil. A alguien más le pasa? 1saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM es de las mejores que he probado. Creo que no voy a seguir experimentando con otras y me limitaré a actualizar esta cada vez que salga otra versión.
Lo único que no me convencía algún detalle, pero lo he modificado a mi gusto. Por ejemplo: El Launcher: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2076503 La barra de notificaciones: JB AOSP Icons Transparent Notification BG http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1840580 La cámara: Me puse una idéntica a la que trae de serie, pero con mejoras http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1918760 Y alguna chorrada más, como cambiar los sonidos, que me estaba cabreando James Bond ya! Por lo demás, una ROM única! ![]() Me despido compartiendo el tono de llamada que me he puesto. ![]() ! |
|
|
||||
|
||||
|
instalar widgets
Alguien me puede ayudar a instalar widgets en esta rom y que funcionen en el launcher de serie que lleva
|
|
|
||||
|
||||
|
A la hora de descargar el MOD SMART SETTINGS V3.5 , qué enlace hay que descargar, el que pone "smart settings+mods" o "smart settings+mods+NXT framework with JB......" ?
Cuando reinicias la 1ª parte de la rom, dice que no hagas nada y que vuelvas al cwm para instalar la 2ª. Pero siendo BL cerrado tienes que configurar la cuenta de google para poder acceder al play y descargar x-parts para poder instalar el cwm. Esto no influirá después negativamente en el funcionamiento de la rom, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ICS][BL ABIERTO/CERRADO][16/1][NeoL/V]Revolution ICS HD™[build 5][SUPERNOVA]||Fast||Beautiful||
A la hora de descargar el MOD SMART SETTINGS V3.5 , qué enlace hay que descargar, el que pone "smart settings+mods" o "smart settings+mods+NXT framework with JB......" ?
Cuando reinicias la 1ª parte de la rom, dice que no hagas nada y que vuelvas al cwm para instalar la 2ª. Pero siendo BL cerrado tienes que configurar la cuenta de google para poder acceder al play y descargar x-parts para poder instalar el cwm. Esto no influirá después negativamente en el funcionamiento de la rom, verdad? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el que te tienes que instalar es el que pone FRAMEWORK+JB ANIMATIONS...etc,si no no va a solucionar la franja negra inutil vacia de la parte de abajo de la pantalla de bloqueo que es el principal motivo de flashear ese MOD,lo que pasa es que viene con premio porque tambien te añade a la REVOLUTION ICS HD SUPERNOVA bravia engine 2,dobly digital audio(integrado en ajustes),animaciones jellybean y ahorro de energia(tambien en ajustes).UN SALUDO.
|
|
|
||||
|
||||
|
el MOD que se acaba de poner es para la REVOLUTION?? en el hilo de XDA pone claramente que es para la Smart Xperia...
estoy poniendolo asique...ahora os digo... EDITO: Instalado y comprobado en la Revolution; no hay ningun fallo en la instalacion ni nada parecido. En el hilo de XDA pone que hay que cambiar un par de lineas del build.prop pero no hace falta; lo he mirado y esta como el dice que tiene que estar para que reconozca BE2 asi que no tocar. OnScreenButtons ligeramente mas pequeños y azules en lugar de blancos... Le estoy poniendo unos mods y un par de scripts y me va a quedar chulo chulo cuando acabe subo capturillas y en un par de dias comento resultados... de momento como un tiro!!![]() Change these lines ro.service.swiqi.supported=true persist.service.swiqi.enable=1 to these lines ro.service.swiqi2.supported=true persist.service.swiqi2.enable=1) |
|
|
||||
|
||||
|
el parrafo de CHANGE THESE LINES es lo que te tines que buscar en el archivo BUILD.PROP en la carpeta SYSTEM y el parrafo que pone debajo de TO THESE LINES es como te tiene que quedar cuando lo modifiques...cuidado con lo que haces en build.prop que es un archivo muy importante del sistema(hazte una copia de la rom desde recovery antes de modificar nada).es la unica manera de activar BRAVIA ENGINE 2...ESPERO QUE TE SIRVA.UN SALUDO.
|
|
|
||||
|
||||
|
el que te tienes que instalar es el que pone FRAMEWORK+JB ANIMATIONS...etc,si no no va a solucionar la franja negra inutil vacia de la parte de abajo de la pantalla de bloqueo que es el principal motivo de flashear ese MOD,lo que pasa es que viene con premio porque tambien te añade a la REVOLUTION ICS HD SUPERNOVA bravia engine 2,dobly digital audio(integrado en ajustes),animaciones jellybean y ahorro de energia(tambien en ajustes).UN SALUDO.
![]() ![]() Por cierto, me he instalado el CWM 5.0.2.7, que es el que llevais todos, no vaya a ser que por llevar el otro la lie. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Doggstyle, ya consegui poner el BEN 2. Un saludo
|