|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Si alguien sabe un modelo parecido con gps y 3g, aunque no tenga 4 nucleos ni 2 Gg de RAM, me ayudaría mucho que me la recomendara. No encuentro muchas tablets que tenga 3g interno. No quita que siga pensándome la compra de esta freelander, porque parece muy potente. Última edición por delgaillo Día 22/11/12 a las 09:06:01 |
|
|
|
|
|
Yo me caigo de la conjunta. Al final me he comprado un Asus Transformer Prime con su dock correspondiente por un poquitin más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de enterar de la conjunta, ¿sabeis si a ésta de la conjunta se le puede poner JB? es posible elegir otra funda?, me gusta mas de neopreno. Y gps, no tiene, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pep17.
Yo estaria interesado en pillar 2, Como seria mejor en dos direcciones o una. Ya diras y te paso los datos. En el caso de q saliera mal la tablet tendriamos q mandarla a china no?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat des del meu HUAWEI U9510E usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
yo al final me caigo de la compra conjunta.
un saludete y muchas gracias por organizarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando y las caracteristicas son muy parecidas a la pipo M1 es asi o estoy equivocado??
Salvo los 2gb de Ram. Lo digo por la diferencia de precio entre ambas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia el procesador que es quad y la pipo doble, cambia la batería 6000 a 8000, y el RAM de 2g a 1y, vamos más procesador y RAM y menos batería por lo demás, it's the same.
Pep17 sigo sin aparecer en la lista, la actualizaras está tarde? Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entonces no la consulto más.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me han comentado que esta funda http://www.pandawill.com/black-stand...pc-p67410.html se adapta bien a la freelander pero me da miedo por el sensor de pantalla, que como podeis ver en la foto de la freelander esta al otro lado de la camara frontal. I espero que no quede tapado. Os gusta mas esta funda? Eataria bien que me pasara unas fotos con el tablet i la funda a ver que tal se ve todo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo una pregunta, ¿Hay confirmación oficial de que actualizaran a jelly bean? He buscado por google y no he visto nada, ¿Te lo han confirmado a ti? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o estas.. http://www.pandawill.com/gray-stand-...pc-p66265.html http://www.pandawill.com/101-smart-c...ay-p48328.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no entie do porke en otros colores es mas cara Enviat des del meu HUAWEI U9510E usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la veo bien porque aunque es calcada a la gris de la pipo, al menos coincide el orificio para la cámara no? La frontal no lo aprecio bien, debería probar algunas fundas con la tablet puesta y fotografiarlas a ver como quedan.
Ya me he fijado mejor y no tiene orificio frontal, tocaría coger y hacérselo con el Aparatillo que venden en los chinos para agujerear cinturones :p Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2 Última edición por ppulmu Día 22/11/12 a las 12:08:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|